Every Game I'm Junglin!: Season 4

Discharge

#2907 es el google doc de Nightblue lel

Hernani

panteon dragon lvl 3 timeando la pasiva , empiezas rojo smite recuperas vida , haces wratish haces azul smite , base pillas stalker( es el que me gusta a mi) te vas a dragon 1 auto te tira para atras te acercas( tienes pasiva stakeada de azul seguramente) te ataca no te hace nada y vas timeando las skills para tener la pasiva siempre cuando te vaya a atackar te lo terminas a full de vida a lvl 3 minuto 4:50 aprox,

Que viene el jungla enemigo? como estaras por detras de dragon entrara y como tiene ataque de area y el no tiene una pasiva tan tocha solo tienes que meterle una W al jungla enemigo smitearlo( al enemig) y el dragon amablemente te ayudara a petarlo y luego puedes seguir con dragon o irte y dejarlo para luego...

Si eso no esta roto... madremia.

Nightmarekks

Warwick Nivel 6: Ult + Challenging Smite + Red + Q = Kill. No necesitas ayuda ni del laner.

Ademas que veo bastante viable el poder usar este smite en linea con campeones tipo Yi, Warwick o Fiora.

1 respuesta
Atheron

Acabo de jugar una Evelynn y me ha costado HORRORES por los gastos de mana. De stalker's he pasado a Warrior. O te haces algo como trinity que te de mana global o vas jodido.

Hernani

#2913 warwick ultimate = kill xD ahora con el smite del stalker lo que pasa es que puedes gankear a lvl 4 o a lvl 3 con rojo bellamente, lastima que ahora todos van a usar a ww , era mi main en la s4 y queria seguir usandolo en esta pero veo que va a ser must ban.

1 respuesta
Nightmarekks

#2915 Yo lo probe ya en el PBE con el Skirmisher y el Stalker, y me quedo con el primero de largo. Si bien es cierto que con el Stalker haces ganks pre 6 con Warwick, lo cual es una pasada, prefiero el Skirmisher porque con el challenging smite y tu ultimate revientas a un tio tu solo.

Son 6 segundos en los que tus ataques basicos hacen daño verdadero, 33 de daño a nivel 6. Eso quiere decir que tu llegas a nivel 6 con el ulti y le metes el daño del ulti, mas el daño verdadero de los autoataques del ulti y aun te da tiempo a meterle algun que otro autoataque mas. Me parece una bestialidad.

1 respuesta
Hernani

#2916 pero luego no tienes el devourer que es la feral moderna y eso... cuenta bastante... no se

EDIT: vale si que puedes hacer skirmisher y luego devourer uhmm uhmm nice nice lol

Knelo

Pero es que junglers como yi son la puta risa ahora, te entran al 3 con rojo y no te puedes escapar XD. A partir de ahi snowballeas y gg.

AlunaGeorge

Suelo jugar mucho riven jungle, ahora con el Warrior (brutalizer+machete) deberia reventar no?? me da miedo probarlo xd

DR-Sorando

Nunu y WW es gg practicamente , he jugado lee y me a costado bastante la verdad

Knelo

Lo de panth n o tiene nombre XDD

Basturc

No paro de leer ya los nuevos items, el caso es que llevo sin jugar al lol una semana. Ya han puesto el parche de la nueva jungla en el lol? o hablais del modo beta?

1 respuesta
Nightmarekks

#2922 Ya metieron el parche 4.20 con todos los cambios a la jungla y demas. Te recominedo que le eches un vistazo a las notas que es un parche bastante tocho.

Me acabo de echar una con warwick y lo roto que esta no es ni medio normal, me imagino que tendran que nerfear el smite del daño verdadero, sino esto va a ser una fiesta.

Supplicce

acabo de jugar con wukong, el gasto de mana sin blue es de agárrate y no te menees xDDD, eso si, en cuanto tienes el smite d true dmg con lo que ya de por si mete wu mas eso es free kill vayas dond vayas (y ya no digo nada de si luego le entras con r al 6).

Pelunarez

Alguien me puede explicar que pollas pasa en la nueva jungla? ES COSA MIA O LOS MONSTRUOS METEN AHORA LA DE SU PUTA MADRE?

He jugado ahora mismo con Rengar y ha sido una humillacion completa. Sin vida para gankear hasta despues de hacerme los lobos, no se items, una puta mierda vamos.

2 respuestas
Faradium

#2925 Ni el machete te has comprado... qué esperas xD Si te gusta junglear, al menos leete las notas del parche y lo que hacen los objetos nuevos, o metete a probar con bots, si no lo haces pues es normal que no veas por donde te caen las hostias. De todas formas, en 3-4 días ya te adaptarás, paciencia.

1 respuesta
G

#2925 Te aconsejo que cuando instales un parche te leas los cambios que incorporan, así no te llevas el ostión que te acabas de llevar.

Ahora mismo no sé como estará la jungla, sé que no la probaré con personajes con poco sustain.

Pelunarez

#2926 macho, me he comprado el machete y uno de los nuevos items. OPGG aun no lo tiene actualizado para que aparezca. Soy malo y noob, no retrasado.

G

Yo creo que esta jungla será muy a lo s1-s2. Personajes como Shen, Nasus, Rammus, Warwick, Jarvan en plan tanky volverán a verse y personajes tipo assasin a lo Rengar, Kha'Zix etc... no tanto.

Espero que Skarner se pueda seguir jugando, y Udyr imagino que será top tier otra vez.

KraiveN

solo he probado jungla con Shaco, y me ha costado horrores. Tendre que probar el objeto de counterjungle. He jugado contra un Wukong y me lo ha puesto bastante dificil.

Andrecico

WW es un sinsentido. Botas de hechicero+Smite true dmg 5 hits+Wits End+Frozen Heart+Spirit Visage+Randuin/Sunfire/BoTRK y son risas.

#freeelo

1 respuesta
Hernani

#2931 Hombre claro no te jode? xD si pones full build minuto 50 son las risas ofc

1 respuesta
Andrecico

#2932 Nah pero ahora si te haces con el machete challenged pronto, te hace 1vs1 a cualquiera pre6, antes gl, a correr y a tirar Qs mientras huías porsiaca xD

1 respuesta
Hernani

#2933 Dices el skirmisher no?, yo ese aun no lo he probado es que el stalker y los gankeos pre 6 son muy jugosos

1 respuesta
Andrecico

#2934 Sí, me confundo entre ese y el otro que ralentiza. El juggernaut es otro que solo lo he usadp con Nunu y el otro es una mierda más roñosa que Taric.

dranreb

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si luego me miro bien las notas y me juego una partida para ver como están las cosas.

Los encantamientos del ítem de jungla son fáciles de entender, pero los objetos básicos son liosos. Supongo que sólo se verán los que hacen daño a los campeones enemigos y, tal vez, el de hacer counterjungle. Me equivoco?

Atheron

El live es el verdadero PBE, asi que muchos de estos cambios van a durar un par de semans como mucho. WW o Nunu no van a ser god tier ni de flay.

1 respuesta
Hernani

#2937 ww ya era god tier en la s4 solo que la gente no lo sabia ver y va a seguir siendo god tier en la s5, su W esta demasiado op y mas si ahora le metemos el bufo del dragon de 15% de daño a torres.

Y vete haciendo a la idea que mucho mucho no va a variar de lo que hay ahora , haran modificaciones de stats para balancear , tocaran algunos pjs o algunas mecanicas rotas y poco mas , no han gastado todo el trabajo de diseño de los nuevos objetos y demas para luego no hacer ningun cambio.

2 respuestas
B

#2938 Creete que dejaran a warwick como esta xD

1 respuesta
feederinox9

el ranger trailblazer puede stunear? es que no me ha quedado muy claro leyendo la descripcion, estunea champs¿ porque entonces es mucho mejor que el stalker blade, que es slow y true damage, pero es poquisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags