Every game I'm jungling

Andrecico

Todo esto para decir que tienes novia.

1 respuesta
afhn

#601 Espero que no sea dirigido a mí xd.

2 respuestas
Andrecico

#602 just kidding

chancletas

#600 yo empiezo con machete y luego voy directamente a por la tiamat. Luego le hago la trinidad empezando por el brillo, y ya luego lo que me pida el cuerpo. Si voy feed la IE es bastante risas.

1 respuesta
8 días después
keans

veis bien a Vi para spammearla en plata/oro? Lo que mas estoy jugando ultimamente es Heca y Zac, pero me apetece meter un par de champs más para jugar como Vi ( que llevo tiempo sin tocarla pero antes la jugaba bastante ) o Sejuani que también me parece un buen champ para estos elos.

Opiniones plz :)

4 respuestas
Glumyglu

#605 Vi supongo que no estará mal, gank muy fácil.

Yo si fuera tú miraría por Sejuani y Skarner

Berraco

#605 offtank? o full daño?

A mi Vi no me convence, no la veo capaz de romper la partida y vas a depender mucho de la composición de tu equipo. Creo que hay junglas mejores en este momento. Tipo Sejuani como dices, está muy fuerte, tiene CC, tanquea, su ulti es dios.

Elise
Amumu
Nidalee
Gragas
Zac
Hecarim
Volibear

SleepingCat

#605 Vi no está muy bien, comparada con otros. Sejuani está muy bien. Amumu, Skarner, Elise y Wukong están bastante bien, también.

1 respuesta
Nujabes

#608 No sé si esta mal hablar de YouTubers pero Eldelabarrrapan subió un video con Vi haciendo una build parecida a la de Hecarim, empezando con Acechador, luego trinidad y luego mole de cenizas, la he probado en Rankeds y he stompeado basto (Mi elo es Plata, lo mismo por eso funciona mejor xD) pero basicamente con Trinidad, Mole, Mercurio, Randuim, bastante Tanky y muy buena para pillar al ADC y APC.

1 respuesta
SleepingCat

#609 Lo he visto, y también los de Revenant, y las he probado, pero siempre tengo el mismo problema con Vi: es muy predecible. Te tiras, ya sea con la Q o la R, y aunque puedas cargarte un carry y aguantar decentemente si tu equipo te deja vendido pues te comes los mocos.
Vi tiene un gameplay muy lineal, y cuando las cosas no lo favorecen es complicado hacer una partida decente. Al menos es la impresión que tengo de ella xD.
Al final, todo se reduce a lo mismo: jugar lo que te da resultado.

Por cierto, Riot va dejando pistas sobre el rework de Rengar (confirmado, para quien no lo sepa). La cantidad de lloros que he leído ha sido curiosa xD.

Aziwar

hoy en días es lo normal empezar por gromp o golems con todos los junglers? hace una semana que he vuelto a jugar y generalmente veo que todo el mundo hace eso, así que yo también, pero ha habido veces que me las he visto...

Por ejemplo, con Nocturne, empezar por gromp con smite, y casi morir en el azul..tener que recular un par de veces para que se me cargara la pasiva, si no moría.

1 respuesta
Heysen

#605 Sí, pillas guerrero trinity y luego full tank. Destrozas y tankeas. GG easy. Con el "combo" de q aa e r el adc está muertísimo

aroz

#611 actualmente el buffo de los kruggs(golems) es demasiado bueno como para desaprovecharlo, salvo que seas algo muy tanky como amumu o sejuani, lo ideal es kruggs-raptors-red, smiteando red y kruggs, eso para early, despues los smites gastalos en los raptirs y los lobos

keans

Muchas gracias a todos por las opiniones, yo normalmente la buildeo con mole de cenizas para no empezar tan squishy y despues rusheo trinidad y ya dependiendo de muchos factores tiro a por algun item de daño, tipo black cleaver o tiro mas a por resis.

2 respuestas
brandon1912

#614 jugar vi sin warrior me parece desaprovecharla

1 respuesta
keans

#615 Procedo a ello, os comentare mis impresiones.

Berraco

#614 TE aconsejo que rusees la trinidad y luego el mole, así ganarás early. O lo que tu veas dependiendo como vaya la partida.

Vireca

He vuelto a jugar al lol un poco despues de unos meses sin jugar y queria comprarme algun jungla pero es que no me gusta ninguno xD. Solo juego Gragas/Rek'Sai/Elise

Algun personaje que pueda jugar que se salga de lo normal? Estoy pensando en pillar nautilus o shen no se

Khazix y Rengar no es que me gusten mucho, o es que no se jugarlos no se, aunque es raro teniendo a Elise que tambien es un asesino xD

2 respuestas
Glumyglu

Nerfeo gratuito a Rek'Sai U_U

1 respuesta
afhn

#604 Hostia, cómo me he podido pasar tu reply? Fuck, soz.
A ver, yo normalmente suelo empezar por el item de jungla. El tiamat está bien y tal, pero realmente si quieres hacer daño y aprovechar el early de Shaco es mejor ir a por el item de jungla ya que es más barato. Son 2600 de oro en comparación a los 3500 que cuesta la Hydra y sólo pierdes 15 de AD. Así me da tiempo a pensar en si hacerme Ravenous o Titanic Hydra. La build que sugieres está muy bien y tal, pero esa build en cierto rating está bien si en el equipo contrario no tienen apenas CC o no tiene burst y vas muy bien. Si no tienes el suficiente aguante, muchas veces cuando entras al carry a menos de que no le de tiempo a reaccionar te va a caer CC más el siguiente delete, o simplemente un delete. Por lo que, mi build se basa en lo siguiente;

  • Warrior de first item.
  • Después Hydra, si veo que va a haber mucho daño y necesito vida me hago la titanica (voy a seguir teniendo daño independientemente de cual me haga), si no, antes de hydra un hexdrinker y después hydra lo que sea, y termino el hexdrinker cuando lo vea necesario.
  • Si veo que tienen mucho AD y tengo problemas para resistir, o que los ADCs me destrozan porque consiguen kitearme algo gracias a los summoners o porque tienen un exceso de AD, me suelo hacer después de Hydra, Dead Man's Plate. Quieras o no, te ayuda muchisimo en el OS con la pasiva y encima te proporciona aguante.
  • Y como último item me suelo hacer o el Statick que hace sinergia con la Q y la pasiva, o el Phantom Dancer por si no estoy en condiciones de hacer OS y así aguantar lo suficiente para matar al ADC reduciendo DMG y ganando MS para que no se me vaya, más el crit y el AS para la chase. (Nota: no siempre suelo acabar con este item, muchas veces solo me hago Hydra, Warrior y Malmortius como items que me den AD, muchas veces los últimos 2 items como items totalmente Defensivos. La vida de Shaco es muy dura :S )

Otros items situacionales que suelo usar son el; GA, Zz'Rot portal, Sterak, BC, IE y Trinidad. Pero básicamente esa es mi build y de momento funciona de piuta maidre, pudiendo seguir matando a los carrys tranquilamente pero con la posibilidad de aguantar sin morir después de entrarles.
http://euw.op.gg/summoner/userName=shacopperfield

Drozas

#618 #619 rek'sai y gragas han muerto en 6.17, Q_Q de tier S a tier Shit

Probad skarner que tiene un wr bastante potente, heca a pesar de los nerfeos sigue funcionando, pero su primer clear es bastante mierda

Ahora esta semana gratuito probad kog'maw, es una cosa totalmente diferente pero funciona y da la sorpresa, si hay una lulu en tu equipo gg

1 respuesta
SleepingCat

#618 Como dice Drozas, a Rek y al gordito los han nerfeado considerablemente. Sejuani está genial desde hace un buen tiempo, y quizás con esos nerfeos se vea más. A Nautilus le buffaron la ulti y está muy bien también.
Elise siempre va a estar bien, su kit se lo permite.
Amumu es aburrido y tiene una personalidad espantosa, pero es estúpidamente efectivo xD.

2 respuestas
Vireca

#621 voy a seguir spameando rek'sai como un cabron, al igual que siempre lo he hecho, me la suda el meta y los parches, por 3 segundos mas de la E en early no te mueres, ya me parecía bastante el CD de la E bajo tierra, no me voy a morir por unos segundos mas. No van a decaer ningún de los dos, van a seguir viéndose en LCS y demás

#622 me aburre amumu y me da asco que este llorando siempre y que tenga orgasmos de mierda por la cara. Sejuani es que no se, no este mal pero no lo veo xD. Es una mierda que solo me guste jugar personajes difíciles de llevar y eso en la jungla hay poco

1 1 respuesta
Drozas

Esta semana probad kog'maw, es la puta risa

Eso si, eres de papel, o tienes un top/sup que tankee y haga un frontline bueno o estas super jodido
Ya si tienes un top tanketa y una lulu de sup/mid es el sueño

#623
A lo mejor me he pasado al decir que ha pasado a tier shit, pero son unos nerf bastantes importantes, por lo menos el early de rek, que llegaba a los campos antes gracias al sistema de tuneles y tener un tp de gratis porque si, lo han tocado un poco, pero es que no era normal en la lcs ver siempre a los dos casi todas las partidas

#622
A naut lo jugaba en normales para divertirme, a AS con bloodrazor y demas (aunque de lo normal es tanque con cinderhulk), no lo he vuelto a probar la verdad, pero creo que sigue siendo "off-meta"
En el PBE le cambiaron mas cosas, la pasiva mejoraron algo y quiero recordar que tambien tocaron el ratio de una habilidad, pero al final lo unico que llego al live fue la mejora al R.
Parece que ha pegado una subida importante a sup pero de top y jungle sigue igual, el problema es que va super cargado de CC (pasiva, Q, E y R) y meterle mas daño seria dejarlo OP... básicamente en los gankeos depende de que tu laner pueda hacer suficiente daño como para matar, y eso en soloq no puedes contar siempre con ello

Trollaco87

últimamente estoy jugando zac y lo hago con mole de ceniza, liandry, guantelete, warmog y angel guardián, es una locura o está bien así? hay algo mejor para hacerse? xD

1 respuesta
Vireca

#625 mole, rostro espirtual, coraza del muerto/randuin, y ya pues te haces angel guardian si quieres o un mazo helado o algo asi, no se, pero de core serai el mole y el rostro espiritual para curarte mas. Si te lo quieres hacer AP hibrido pues mole, algo tanque y el rylai primero y luego el liandry ya que tienen proc con las pasivas

La warmog no te vale de nada ya que la regenracion de salud no la necesitas por tu pasiva y tampoco te hace falta tanta vida, y el guantele es una tonteria porque Zac no usa mana, si lo usas por el efecto del slow o el efecto del brillo o te compras un liche, una trinidad o para el efecto del slow un mazo helado o un rilay, rilay mejor, ya que asi haras daño con las habilidad, ya que Zac es AP

2 respuestas
Trollaco87

#626 pregunto, al meter la q que slowea no metes ahi la pasiva del liandry sin ser necesario el rilay? el guantelete lo compro por el cdr, era guantele o corazon helado si o si porque me gusta estar dando saltos todo el dia

2 respuestas
TheRider

#626 mazo helado wtf??????????

#627 si quieres CDR antes que hacerte el guantelete te haces el protobelt y/o el abyssal. Con eso, las runas y el spirit visage deberías llegar al cap de CDR

Vireca

#627 no lo se eso de la Q, no tienes mas que hacer pruebas en partidas privadas, pones un bot y pruebas, si el enemigo sale ardiendo pues si funciona. La cosa es que si compras rilay y liandry vas a estar metiendo el combo de ralentizacion+quemadura x4 de daño con cualquier habilidad que uses. Por eso esos dos items casi siempre se llevan juntos

Pues no te compres ni guantele ni corazon helado porque estas tirando un item por la borda. El rostro espirutal te da CDR, si quieres 10% mas te compras las botas Jonia y ya tienes 20%. Aun asi vas a usar pocas veces el salto en una teamfights, mas alla de iniciar y pillar a alguno que se escape, y la Q y la W, al igual que la R tienen poco CDR de por si, con el 20% de estos dos items vas que chutas

1 respuesta
brush

#602 Nadie pensaria eso de usted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags