Every game I'm jungling

J

#808 para eso se le buildea cdr, y si no tampoco tienes que ser un lumbreras para que no te pillen

aroz

#810 yo lo he visto absurdamente bien xD eso si jugandl con premade y tanke, como tengas una jinx/vayne entre la as y el zoneo que haces gana la tf solita

Heysen

#810 Lo acabo de probar en una ranked (sí, así soy yo, además si ganaba me metía en promo a diamante) y he acabado 6-0-11. Muy muy fuerte

Lord_Khronus

El nuevo nunu está roto. Yo lo baneo porqué se han pasado.

Algún main kah'zix por aquí? Lo estoy probando pero a la hora de buildear tengo un lio que no veas.

2 respuestas
J

#814 khazix esta jugable, yo le hago el de la jungla con smite azul(rojo si tienen a vayne graves o algo del estilo) youmuus drakthar y luego los demas items son situacionales, le puedes meter cuchilla negra, pero solo si no llevas cdr en runas, que si no haces overcap. El Ga es muy buen item, y si tienen 2 aps te tienes que hacer el hexdrinker por huevos. Otro item muy bueno es el velo del hada de banshe, y la hidra te la puedes hacer de 1st item para farmear bien, hay 100000 builds para khazix, depende de la partida, alguna partida te tocara ir tanque otras glasscannon y otras bruisers, asi es el champ

brandon1912

#814 Hola,yo personalmente me hago guerrero con smite azul,youmu,cuchilla y aqui depende de si quiero mejor 1vs1 o hacer algo en teamfights, para 1vs1 generalmente me hago filoscuro y malmortius y para fights hidra y ultmas palabras rojas

1 respuesta
Lord_Khronus

#816 Ahora estaba probando con Tiamat early para tener waveclear. Que me termino primero el de jungla y luego los demás?

1 respuesta
brandon1912

#817 yo me hago warrior primero porque el spike que pega kha cuando se lo termina me parece demasiado bruto como para rushearme tiamat

espikiller

Khazix en la b.

1 respuesta
Heysen

#819 Por eso he subido de platino V a promo a diamante jugándolo, no?

2 2 respuestas
J

#820 ?¿?¿?¿?¿ that's bait? xD

Abe5

#820 En korea lo juegan top con capa solar xDDD

Por subir se puede subir con cualquier cosa xD

eryane

estoy jugando ivenr y es un desproposito necesita un buff si o si

dranreb

Primera partida con Nunu (una normal después de mucho tiempo sin jugar) 6/3/27
Me da que voy a intentar subir a platino XD

19 días después
GreatKingRat

Si la partida se alarga mucho y ya vas full build es recomendable vender el objeto de jungla por otro que de más stats? Lo digo sobre todo para cuando juego con Shyvana que suelo farmear más y sacar más oro y la navaja de sangre es un poco mierder...

1 respuesta
aroz

#825 uff ami me mola bastante ademas smite rojo for t win

Igneox

#758 Y después de esto, he subido desde plata hasta casi platino. Porque no me da tiempo ya, que estoy jugando en oro 3 y sigo subiendo bastante bien.

Kindred es la hostia en motocicleta, hoyga.

1 respuesta
Glumyglu

Kindred a mí me encanta, lo que pasa es que no se te tiene que ir la pinza con los stacks jajaja Da igual que sea una doble por querer pillar un stack, la satisfacción que da es worth

1 respuesta
Igneox

#828 Será que no muero veces por querer un stack, cedo algún buffo que llevo por un stack o dejo morir a mis compañeros por un stack. Lo de las marcas es lo mejor y lo peor de este heroe, es como una droga. En cuanto controle eso me voy a hacer las partidas fáciles de cojones.

Madball

Lol lo que pegan los pajaros.

1 respuesta
ChaRliFuM

Rengar ha llegado al live tal y como estaba en el PBE?

Porque tiene pinta de estar absurdamente roto.

1 respuesta
Madball

#831 Si, todos los reworks estan para jugar.

Gerir

#830 Yo lo he pasado muy mal en la primera vuelta de la jungla por culpa de los putos pajaritos. Hay que tener mucho cuidado xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#827 Kindred contra gente que sepa jugar esta en el pozo pozo. Solo te tienen que campear los stacks en early y te revientan. Además de su clear muy malo.

Madball

#833 Lo probe sin leash con Lee Sin y es el unico punto complicado. Al terminar de limpiar terminas full vida.

Gerir

También hay que hacerse a la nueva mecánica de que todo bicho de la jungla al que le tires smite, te da vida.

minired

Ivern lo he visto muy muy fuerte

Glumyglu

Primera partida y me toca jungla

¿Rengar o Kha'Zix?

1 respuesta
brandon1912

#838 kha zix tt

1 respuesta
Glumyglu

#839 Tarde :( Aunque si me puedes ir diciendo build pa la siguiente...

No os fiéis de champion.gg para las maestrías secundarias

wtf se pueden coger champs con rengar a lo Kindred?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags