Every game I'm jungling

TheRider

#1050 Kha, heca, zac, elise y lee si tienes manos, ah bueno e ivern.

brandon1912

#1050 esos picks y zac

J

pero a leesin lo van a bajar no?
Elise me parece muy complicada la verdad, me qudo con kha y heca

MaLkaS

Kha y rengar van a ser nerfeados casi seguro, si has vuelto hace poco trata de coger picks con los que te encuentres cómodo y siempre estén bien.. vi, zac, sejuani por ejemplo.. no se, principalmente que a ti te vayan bien y si es posible estén dentro del meta.

1 respuesta
brandon1912

#1054 kha zix no se merece nerfs estando otros jung bastante mejor

1
MaLkaS

Pero igualmente creo que lo va a recibir, en platino es picks or ban y cuando sucede eso con asiduidad.. al final se nerfea aunque realmente no lo merezca.

No cito porque ando desde el móvil y es el puto horror xdd

chestterzgz

Ahora le nerfean la R al Lee Sin , os imagináis un Lee como en la S2? desde entonces conozco que le han hecho estos cambios , decidme si me equivoco o me dejo alguno alguno.

  • Reducción del rango de la E , antes era un círculo más grande , podías pullear el blue/red desde detrás del muro.
  • Cambio a la W , antes tenía el mismo CD cuando lo lanzabas a un ward/minion que cuando lo lanzabas a un aliado digamos 5s ahora solo son 5s cuando lo lanzas a un aliado y si lo lanzas a un minión/ward el CD es el doble.
1 respuesta
Knelo

Con ivern jugle me siento impotente, como con nau.

Robas bufa, gankeas sacando kills/assist. Llega midgame, mi dng se queda en 0 y dependes del equipo. Pierdo la partida xd, asi todas.

1 respuesta
MaLkaS

#1058 Es lo que tienen los junglers supps, puedes ayudar a todas las líneas pero como estas no aprovechen la ventaja.. pues no puedes hacer nada xD

J

#1057 antes la e quitaba velocidad de atque, y duraba mas tiempo

grivcon

Me está destrozando una build de shaco jungla, ya van dos partidos en un dia y el destrozo que hace es curioso, lo habeis padecido?

rojo rungla con azul (ecos de luden), lich, sable hextech.

Yo me cago hasta en su puta madre

J

El shaco que esta roto ahora es el de ap top

BUNBURYONE

tengo unas preguntas, llevo sin jugar desde la s6 (mas o menos año y medio)

Jugaba con udyr, wukong,vi o sejuani.

Están viables?, algo de como va la jungla ahora, he visto que hay setas que explotan y todo.

1 respuesta
ChanNNged

#1063 Con la mestria nueva están viables todos los que has dicho pero actualmente hay picks más fuertes. También hay que decir que en parte es situacional.

1 respuesta
BUNBURYONE

#1064 que me recomiendas?

2 respuestas
B

Una duda que tengo, ¿cuando empiezas en el lado de arriba, trae más cuenta empezar por el rojo para hacer el primer gank en la topline a nivel 2 independientemente del campeón que lleves?

B

#1065 Vi/Sejuani

Glumyglu

#1065 Vi es de las cosas más fuertes de la jungla sobre todo para tu elo (hazte maestrías :P)

1 respuesta
BUNBURYONE

#1068 fui platino 3xD.

Jonesrasta es un troll de cuando empece en la beta jajaja

1 respuesta
Glumyglu

#1069 Hostia, lo siento entonces que me das mil vueltas jajaja Aun así Vi es genial

1 respuesta
BUNBURYONE

#1070 Nada tranquilo, jaja. Solo que cuando deje de jugar wukong estaba muy fuerte y vi era la polla

Y ahora en los videos no paro de ver hecarim, rengar, etc...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1071 Shyvana tambien esta rota y nocturne me da a mi que a volver.

espikiller

Shyvana está bastante op vaya ostias reparte con la hydra.

Condoriano

No veís también bastante bien a gragas en esta s7 ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1074 No, des del nerf a la ult que está en la B.

The_elovator

Siempre Zacarías para mi el mas divertido.

aakz

https://clips.twitch.tv/elmiillor/ThankfulTarsierKappaRoss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD best jungler euw kr na all world easy

1
BetterFaster

Pues después de meses y meses sin jugar le voy dando poco a poco y bastante contento como funciona el Shaco Ap. Siempre ronde por Diamante 5-4 y ahora aun ando por gold3 después de las placements y algunas partidas más. Kindred esta fuerisima no? Amumu como va? Igual de potente que siempre?

2 respuestas
aroz

#1078 a amumu la nueva maestria cheta del escudo le ha sentado de maravilla, pero vamos que pase lo que pase tiene un winrate decente siempre y con playrate alto, pero esta season mejor incluso

noritaka

joer todas las veces que me pillado rengar he perdido... no lo veo tan bueno :S

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags