Every game I'm jungling

ErChuache

#1469 Shadow Assassin si la mayoría del enemigo son squishies, Rhaast si la mayoría del enemigo son tanky.

Shadow Assassin como cualquier asesino: letalidad, penetracion de armadura y GA.

Rhaast offtank, como ha comentado #1470. Un Death Dance también puede ser viable, porque complementa muy bien con su pasiva.

Para cualquiera de los dos, el CD es crema.

1 respuesta
brandon1912

#1471 para mi en la jungla el rast siempre a a ssr superior,por parecerme mejor hasta limipia la jungla más rápido

Parkerr

Madre de Dios como esta el nuevo Xin Zhao.

Nygul

Lo que pega Xin Zhao no es ni medio normal..

ByTheUxi

Bueno chavales. Después de una racha de mierda (especialmente culpa mía, llevo 20-25 partidas que parezco manco) jugando en top, me he frustrado tanto que he decidido volver a la jungla. Pero me acabo de dar cuenta de que voy perdido no, lo de después. Lo poco que sé es sobre los campeones "top", como que Sejuani es ese tanque roto que da ventaja a las líneas en early, que Kayn está bastante fuerte y obviedades similares.

El problema es que el tema de los jungle paths, items y demás me tiene descolocado porque llevo casi dos temporadas sin tocar el rol. He visto a gente empezar en los raptors, otros que siguen el estilo tradicional de empezar en los bufos... Algún consejo? Algún sitio donde pueda mirar alguna de estas cosas?

Cualquier ayuda es más que bienvenida. Lo siento por el tochaco.

2 respuestas
aroz

#1475 pues asi por encima lo de los raptors es porque dan mucha xp, pero solo lo recomendaria si realmente los puedes limpiar bn a lvl 1(quiza zac o shaco o gragas).

yo de normal juego dos estilos en la jungla, cuando juego algo rollo evelyn o algo asi que sufre en early con los camps hago red/blue-lobos-blue/red y las cucarachas de rio y ya intento meter presion a las lineas.
si voy con algo que sufra poco me hago todos los campamentos para pillar lvl 4 y si eso intentar un gank en una linea adelantada.
te puedo decir tambien que tengas cuidado con cosas como ww o kayn, que como le dejes coger 1 o 2 kills se vuelve una bestia parda, si le mantienes a raya probablemente se quede atras y te recomendaria campear a la botlane+support de utilidad de estos asquerosos(janna, soraka,...), que desgraciadamente son los que ganan ahora las partidas.

en cuanto a items pues en la jungla los mas rotos son ap,ad y tanque, el de as esta en la b.

otra cosa los camps tardan mas en regenerar que antes, por lo que todo lo que le puedas robar al enemigo mejor que mejor, en concreto los raptors son importantes, faciles de matar accesibles y faciles de controlar, el camp mas facil de robar vamos(y el q mas xp da o eso tengo entendido). si quieres alguna cosa mas concreta dime y si se contestarte te digo.

1 respuesta
B

#1475 depende mucho de la partida y de donde empiece el otro jungla/sepas donde empieza

1 respuesta
Payomeke

Full tryndamere jungla locos. Carrilea partidas contra noobs AKA gold/silver

Chaotic

Me esta gustando kayn, pero es que no me entero a ver xD me echaron la bronca en el grupo por hacermelo con guerrero+black cleaver y luego tanky, que tendrian que banearme por hacerme tank un asesino blablabla...

Pero ostias, si es la build que lleva todo cristo, yo casi siempre lo transformo en demonio y le pillo 2 items de daño y el resto tankeo. Alguien lo juega full daño? nunca lo he visto como un asesino.

2 respuestas
MoonKai

#1479 hay quien lo juega full letalidad, la build que tú juegas es para la forma roja con cc.
El demonio que tú llamas es el negro o el rojo?

El negro se hace con filodraktar y youmu y tall, y el rojo como tú dices

1 respuesta
Chaotic

#1480 el rojo es el que hago offtank, el otro es asesino de sombras, no? es el que nunca uso la verdad porque en el equipo enemigo siempre hay como poco 2 champs tankys.

Vamos que entonces fueron de listos, me alegra saber que no meti la pata xD

1 respuesta
MoonKai

#1481 y más yendo jungla, cuando nadie suele coger nada offtank en ni en medio ni en top xd

Si hubiera un galio medio y un maokai top, pues oye, igual sí

brandon1912

#1479 tu grupo es retrasado,sin ofender,esa build es la.optima

1 respuesta
Chaotic

#1483 un zed que se hizo la partida al principio gracias a un malzha medio lerdo, y como yo le parti la boca, empezó a saltarme que yo era una vergüenza para Kayn, que no sabia hacerle builds, y menos al rojo, que es el asesino blabla en fin, a mi me fue de perlas porque me intentaba matar siempre a mi xD... otro monguer mas, le podeis decir lo que querais que ni lo conozco.

1 respuesta
ErChuache

#1484 Ni caso.

Rhaast (forma roja) se hace offtank. Un par de objetos de daño (tipo Black Cleaver, Titanic Hydra...) y el resto tanque. Como mucho, un Death Dance que combina muy bien con su pasiva.

Asesino de las Sombras (forma azul) : full letalidad + penetracion de armadura.

Y quien te diga lo contrario, salvo que sea coreano y se haya sacado una build rara de la saca, no tiene ni puta idea.

ByTheUxi

#1476 #1477 gracias por los consejos!

B

Challenger nidalee o la nueva? Cual skins os gusta más?

Chaotic

Estoy disfrutando mucho con Kayn, pero la verdad que casi siempre lo juego rojo offtank porque en el equipo contrario casi siempre hay un par o tres de campeones tankys.

Solo he jugado una vez el azul y joder que daño tiene, pero mirando videos he visto que el azul se juega con la maestria thunderlord puede ser? eso me haria tener que escoger las maestrias antes de que empezase la partida, cuando yo uso las mismas para ambos y decido a cual transformarme segun vaya la partida.

Banok

Consejos para Kha'Zix? Ruta, build, combos?

1 respuesta
brandon1912

#1489 te responderia si supiese jugarlo :psyduck:

2 respuestas
Banok

#1490 Tu avatar indica lo contrario e.e

1 respuesta
brandon1912

#1491 dime consejos especificos (llevo siendo main Kha desde la s3)

1 respuesta
Banok

#1492 Principalmente ruta al inicio de la partida y combos (para gankear, etc.). También cuando lanzarse a por un objetivo y esas cosas, que a veces voy muy a lo loco y me matan en 0 xD

1 respuesta
brandon1912

#1493 ruta suelo hacer buffo del bot,lobos otro buffo,despues a no ser que tenga un gank muy obvio en mid o top me hago rana y wardeo la top side del jung enemigo (lobos o raptors),si no veo nada suelo hacerme rana y backear,respecto a los combos es sencillo, e+aa+q+aa (intenta guardar la w por si flashean o por si por alguna casualidad necesitas esa vida)

1
Parkerr

#1490 una tremenda paradoja

B

#1487 nadie?

B

No veo que pongan en los top tier a Ranmus y yo sinceramente lo veo una bestia. No se ve en competitivo, pero en soloQ es un toca pelotas de cuidado.

1 respuesta
brandon1912

#1497 yo igual,literalmente no puedes jugar un mid sin mobilidad vs el

1 respuesta
B

#1498 Lo peor que no es un: "Juego safe en línea y a tomar por culo luego" como Shaco/Nidalee/LeeSinga. Conforme pasa la partida sigue dando todo el asco y más

koplousky

Últimamente estoy jugando solo shaco y me estoy marcando unos carritos de cuidao..

Pero tengo una duda sobre como empezar.. Yo me estoy haciendo la siguiente ruta: 3 cajas en blue y 1 en rana, me hago blue-rana-lobos o red- gank y visita en jungla enemiga-base por el tiamat.

¿Lo veis bien o que ruta veis mas efectiva?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags