Evil Genuises podría entrar a la LCS

ColdZimeh

Evil Genuises podría entrar a la LCS

Evil Genuises podría entrar a la LCS con la compra de la plaza de EchoFox.

1
personaje

12 1 respuesta
MrJ

#2 Joder Froggen da asco/pena

2
Efervescente

¿Estos fueron los que ficharon al hermano de no sé quien para jugar que era más malo que el sida?

1 respuesta
TTray

Joder menudo intercambio de plazas, entonces para que hacen una selección con fases? Que se las hubieran dado a los 10 existentes prefranquicias (con el pago de la plaza) y que las vendan ellos. Ya sé que esto es por lo del inversor pero aún así xD

N

4
N

#4 Avalon ?? Creo que fue Winterfox no ?? ( Pre IMT )

1 respuesta
Efervescente

#7 Cierto, fueron esos. ¿Winterfox no compró EG o su plaza en su día?

1 respuesta
N

#8 según gamepedia si xD. El chaval era Avalon , que era hermano de Helios xD.

1 respuesta
Efervescente

#9 Me salía Flame pero sabía que no era él. Si, en fin, absurdo en general todo aquello. En fin, como ha llovido.

Sparty

Para ubicaros un poco:

(Hace años, si no recuerdo mal esto sucedió así)

Goodgame Agency (Agencia que surgió de EG) = Evil Geniuses + Alliance + Winterfox (Más adelante) y no sé si había una cuarta marca, no recuerdo bien.

Riot dijo que un owner no podia tener varios equipos.

Crean submarca Winterfox semi independiente pero gestionada por GG, acorde a la normativa de Riot, para tener la plaza de Evil Geniuses de LCS bajo control, así evitaban tener que vender la de Alliance o EG a un tercero.

Al poco Twitch compra Goodgame y con ello todos los equipos. Alex Garfield (Fundador) lo deja al año o así. Hace relativamente "poco", tras quemar todo el imperio que tenian, Twitch decide darle la propiedad de EG a los jugadores. Los jugadores al final acaban vendiendo EG a Peak6, un grupo inversor.

Esta gente ha sido la que ha puesto la pasta para todo esto y para lo de CSGO. De lo que era EG no queda absolutamente nada.

4
Demonlike
serget

Siguiendo el ejemplo de Origen con lo de reflotar marcas muertas para rebañar fans.

Daku

Mi primer equipo... Por ellos vería la LCS una vez más.

1 respuesta
C9Galo

#14 Espera a ver el roster, igual te salen con Seraph Top o Grig Jungla

DerbreD

Terrible casa de putas era al parecer la administración de EF: amenazas de muerte, xenofobia, abuso de drogas, espionaje, robo y ahora un juicio entre Rick Fox y Raizada por 60M de dolares...

1 1 respuesta
TTray

#16 Rick se ha ido creo

1 respuesta
Taiden

#17 lo han peinado.

crazygrumpy

Parece Renegades 2.0

Yurii

Froggen y la cocaina...en fin.

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Taiden
  • TTray
  • Efervescente
  • nikostr8
  • personaje
  • ColdZimeh