tambien os digo, podria riot dejar que otras organizaciones monten torneos entre semana cada x tiempo
#63 ya coño, algo rollo ESL , das mas duracion a los splits metiendo torneos entre medias, al darles mas oportunidades a los equipos de buscar premios fuera no tienes que gastar en premios
yo me enteré ayer de que se jugaba esto, entre en twitch y en recomendados vi a mellado con el titulo MKOI y entre a ver, asi me enteré de que se jugaba.
Encima hacen coincidir partidos
Entiendo que se quiere disculpar a Myrwn (porque es un chaval que en general nos cae bien a todos) y de ahi la narrativa de que no tiene recursos, pero lo de ayer tiene poco o nada que ver con eso, simplemente en linea se va ultra gapeado individualmente por Naak Nako, en las 3 partidas y de diferentes formas.
Este es el año donde tiene que demostrar que puede brillar mas alla de usar cheese picks y lo cierto es que esta involucionando.
#67 No, lo de ayer no tiene nada que ver con ser gapeado, hizo errores muy graves que no tiene nada que ver contra quien juega. Yo no entiendo la moda esta de poner a Naak Nako como si fuera la reencarnación de Zeus.
Este esta en el grupo de que solo es visible lo bueno, el resto malo se ignora.
#67 Puede ser pero si el equipo rival sabe que el jungla - support no aparecen por top igual pueden idear planes de partida. Mismamente seguramente el toplaner rival pueda jugar bastante más aggro sabiendo que Myrwn va a estar solo mientras que Myrwn no puede ir tan a saco porque sabe que no tiene apoyo y sabe que igual el otro si que los tiene. Que luego el nivel individual es pobre, una cosa no quita la otra pero no creo que se pueda aislar la performance individual de un jugador de las dinámicas del equipo (al menos no a la hora de analizar).
#69 porque Naak Nako ahora mismo está en el pico de nivel de la región en su posicion y que te saca recursos de una forma muy facil. Esto en Europa no estamos acostumbrados a verlo y por eso llama la atención. Juega a eso y siempre lo consigue (que es lo interesante).
No veo a desmerecer al chico, está bien que haya buenos players en todos los equipos para que sea una liga equilibrada.
#69 Puede ser demerito suyo, acierto del rival o ambas cosas, pero el hecho es que se fue ultra gapeado en linea.
#70 Yo eso no lo compro. Identificar cuando puedes jugar mas o menos aggro es parte de la habilidad/inteligencia del jugador. Si no interpretas bien el mapa, te vas solo killeado y 40 minions por debajo, entonces el problema principalmente es tuyo.
Myrwn lo haria mejor si pudiese jugar Zeri top o tuviese al jungla/support al lado? pues seguramente, pero no parece que con eso vayan a ganar mas partidas. En definitiva, no es cuestion de "es que le faltan recursos", es cuestion de evolucionar como toplaner y adaptarse a diferentes estilos.
#76 Muerte al sistema de franquicias. Quiero ver a los SK de la vida temblando por bajar a RL y quiero ver subir a Paco y sus amigos un split, que den show joder. No me quiero comer otro split de Shifters,Heretics, el propio SK.... pero es imposible.
#77 Bueno que mas da el nombre del equipo, lo que importa son los jugadores en este caso, os recuerdo que Zoelys el support de Galions era malo con avaricia cuando jugo en Rogue
#78 Los nombres de los equipos importan en cuanto a su estructura interna y lo que se tomen en serio su proyecto, equipos como Rogue en la LEC no querían competir sino mantenerse.
anda que no está guapa esta dopamina cambiando entre series y viendo como se cagan encima los equipos de la lec contra los de erl
#73 Contra Myrwn puedes jugar permaggro con MU favorable porque sabes que nunca van a ir a ayudarle (o pocas veces). Entonces estáis pidiendo que en situación de counter, en un rol que no es donde más brilla, sin apoyo del jungla - support salga igual de cs y no se vaya solokilleado mientras el rival cuenta con pick personal y su jungla si se mueve para top.
Un poco delusionals si que sois, eh? Toplaners en la LEC que jueguen bien strongside y weakside hay uno y es BB, el resto todos brillan mucho más en una parcela que en la otra. Que no quita que Myrwn está dando pena pero el contexto no le favorece ni le ayuda en absolutamente nada.