Excusas de los Afk y de los Leavers

Rubios

Yo cojo y lo cierro, no tengo que darle explicaciones a nadie.

:clint:

8 1 respuesta
juanillo-jiu

#31 +1 jajaa

DuFF1

my toaster is on fire

RoninPiros

Mi perro se ha llevado mi teclado - veridica

y la tipica de un amigo

Espera mi gato quiere entrar.... espera que ahora quiere salir... espera que quiere entrar otra vez etc etc (Le tenia que abrir la puerta porque si no se ponia a maullar y despertaba a el resto de la familia)

1 respuesta
cronero

#17 el otra vez me toco uno parecido pero decia

"mi mamá esta enbarazada"

entonces yo le dije y por que carajos juegas?

jamas me contesto estaba afk el cabron

gantzer1

#34 Joder eso me pasa a mi xD

M1k4

La mia es verdad; me salen pantallazos azules o se me queda el juego pillado por completo >:

Wargear

a mi me gustan mas las de llevamos 5 minutos de juego y dicen sorry i go to eat i hope will back

PD: siento mi ingles chapurrero

Attila

#29 No estas al nivel de esas ashes con ese avatar, lo siento. No se si sere el unico que ha jugado y le ha tocado una premade rusa y leer una cosa rollo ploho chuvstvyu y de repente a todos los demas diciendo millones de cosas en ruso.

Tomper0

#26 #27 yo también acepto :)

Alqueraf

"I have black screen I can't play"
" You are so good go play 1v5 I am AFK "
"I have to go fuck my girlfriend bb" <--- WIN

reci0

Yo si estoy en ranked si digo algo, sino me voy sin más y a la vuelta digo "sorry, call me my boss", o "i need use phone for call my sister, afk 5 min".
Si mi ingles da pena, pero me entienden.

Eleghor

#3 #7 #9 #21

xddddddddddddddddddddddddddddddd

la mía es:

fcking noobs, i go afk, can't carry this.

gantzer1

Me pasó ayer. Un pavo afk el 90% de la partida.¿ Su excusa? Que no le funcuionaba el micro :o_o:

1
RoDRa

yo no tengo excusa porque no me pongo afk nunca

2
joseph-

noob team

LR

Solo he estado afk en 2 partidas y las 2 por causas de fuerza mayor xDD

Lo mas curioso que he visto es un tio diciendo que somos noobs y tal, que el es hiperway con su cuenta lvl 30 y nosotros somos noobs de lvl 12. Ponerse afk y remontar la partida... gL

Postmortem

"family problems" un clásico ya xD

1
Alistair

Hace 10 minutos...

"Lol the medic called me i have cancer lol bye"

9 3 respuestas
Millonet1

#49

jajajaja que bueno

MsiveNNd

#49 Pues que acabe la partida, puede ser la última, con Riot nunca se sabe!

2
0buS

#49 lol.... para fliparlo.

Yo tengo 2 leaver y porque se las veces que se me ha petado de lo lindo el cliente, al reconectar -> session closed. Server busy y/o cola de 30 minutos. Por supuesto la partida terminada al volver y leaver +1 xD

w4lk3r

Cuando ya no hay nada que hacer, me encanta poner : "I must go, my planet needs me"
se parten xDD

2 1 respuesta
Frosted

"house on fire"
"My wife is pregnant"
Estas son las dos mejores que me han echao, encima en la misma partida XD

1
Dieter

Con mi cuenta fake cuando testeaba cuanto tardaban en banearte la cuenta x dias, eran

"sorry iam french i hate fighting"
"sorry i go to training my running speed just in case the german invade us again"
"i hate fight iam from belgian and speak french iam a 2 class french so 2 times moar coward"
"i go to dinner, snails night"
"sorry for the feed i though this was mapple history 5"

Siempre pregunto si hay algun español en la seleccion de champ, asi no les jodo el tema.

PD: Tardaron 1 semana y algo en banearme.

2
DeNz1L

Pues yo os/les baneaba a todos. Asi tenemos un juego mas limpio y arreglamos las colas de un plumazo.

Algo rollo mas de x% leaves BAN, que si te va mal la conex o te llama mama a comer me la suda hombre.

Por los leavers de mierda deje de jugar al DotA, que entre la impunidad al lerdo y la imposibilidad de reconect a las caidas acababas 3v4 siempre. Sino no estaria aqui, aunque este juego es mucho mejor de lo que me esperaba.

Los leavers/afkers son el cancer de este tipo de juegos, y con un mercado tan amplio yo seria muchisimo mas duro.

1 1 respuesta
OneHanded

#56 Amén colega.

A parte de eso... emparejaría a la gente en función de reports por jugador sin habilidad. Así ponen a cada jugador con gente de su nivel.

AikonCWD

Ayer un fiddle lo matan al minuto 3 y dice: sorry, need to reebot my router la partida se alargó a 50 minutos y no apareció. Ganamos sin él xD

Oboro

#15 El mio te lo supera xDDD. Jugando al FFXI con unos Kuwaities que se bañaban en petroleo estando en medio de lo que seria una "Raid", uno de ellos dijo que necesitaba 2h de afk que su 4º mujer (numero random, era entre 1 y 7) estaba dando a luz. Volvió a los 20min que ya habia dado a luz, seguimos de "raid" y cuando le preguntamos dijo que no pasaba nada, que el niño y la mujer estaban bien, y que las criadas se encargarian del resto, que era su trabajo.

EDIT: Otro que me acaban de recordar, del FFXI también, un colega se quedó conectado en todo el medio de la ciudad principal , la gente hablandole y flipando pq no contestaba pero siempre estaba on (en el FFXI no hay disconnect por tiempo si lo desactivas) y a la semana apareció que se habia ido de vacaciones a Ibiza y se dejó el juego puesto XDDDDDDDDDDDDDDD

1
akelapan

"Esperadme media hora que voy a desayunar", una Lux española

Hija de puta, desayuna tranquila enferma, y luego vienes a jugar y no a joder !

PD: no volvió y ganamos sin ella.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • gantzer1
  • AikonCWD
  • akelapan
  • Attila
  • Weisho
  • Imperium