Expositor de Campeones : Kayle

ratedx
Ella decide quién vive y quién muere. Sed testigos de su juicio divino. 

El expositor de campeones de Kayle revela la nueva actualización visual y de la experiencia de juego de la legendaria guerrera celestial de League of Legends. 

Ved un avance de las nuevas habilidades de Kayle y observad cómo su kit hace que sus rivales supliquen clemencia. Su definitiva, Veredicto divino, hace caer una lluvia de espadas radiantes, y Filo purificador calcina a sus enemigos con llamaradas a distancia que infligen daño en área. 

A lo largo de la partida, Kayle asciende y se transforma. Su poder va aumentando, le crecen alas y al final de la partida se vuelve una amenaza imponente, capaz de infligir una enorme cantidad de daño por segundo. Ved el expositor de campeones completo para observar cómo la Justa se vuelve todopoderosa. 

Ahora mismo, Kayle está disponible en la beta. Pronto lo estará también en los servidores públicos. 
dalorend

Actualmente a mi parecer es el campeón con ambientación más brutal que hay, ese rollo de angel justiciero de la vida y la muerte y que cada vez se vuelve mas dios me parece brutal. Un 10 para mí ( va a estar rotísima )

Galaik

Tiene pinta de que no va a valer para el competitivo, es un campeon que puedes dejar fuera de la partida con un buen campeo.

serget

Seguro que la sacan rota para que la gente la juegue y compre skins y ya luego la irán nerfeando, como siempre. A mi no me extrañaría verla en competitivo en alguna partida.

ErChuache

Skin base: horrenda hasta que pillas nivel 11, entonces ya empieza a parecer un campeón.

Por lo menos tengo la de Inquisidora de Hierro, que está decente.

Un detalle que he testeado es que el daño verdadero que hace cuando sube a nivel 16 escala con AD y con AP y puede realizar críticos.
AP - Daño
178 - 69
259 - 95
348 - 113
655 - 175

AD - Daño (Crítico)
103 - 43 (88)
259 - 55 (125)
419 - 71 (162)

Por cierto, tiene pinta que la pasiva del crítico del Filo Infinito también afecta al daño verdadero cuando hace crítico.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • serget
  • Galaik
  • dalorend
  • ratedx