[FAKE] Gorilla y Piccaboo entran en Immortals

dirkpitt
Kaiser5

#1 huele a bait ojo

Nahuel007uru

Faker entra en CLG

Kappa

9 1 respuesta
B

bait

NaiBaG

Edito el titular del hilo hasta que se confirme del todo, porque tiene pinta de trolleo.

G

#3 para que si esta el todo poderoso HUHI

Rito_Tryhard

gorilla lo dudo mucho...por que parece que quiere ir de la mano con pray....piccabo...maybe...pero que equipo va a hacer imt?

top: ??
Jungla: dardoch
Mid: POB
ADC: uno koreano...por que como le pongan un random NA a piccabo se suicida.
supp: piccabo

1 respuesta
yantesmolaba

Si esta se toma en serio donde está mi hilo de H2K Piglet? https://www.facebook.com/H2kGaming.EU/photos/a.183644981651949.50740.149554815060966/1631804806835952/?type=3&theater

1 1 respuesta
NaiBaG

#8 La rana gustavo de resta bastante credibilidad.

1 respuesta
yantesmolaba

#9 Cuando anunciaron TSM Doublelift en el vídeo lo sacaban de un cubo de basura y era verdad igual :(

1 respuesta
Singed

#7 en realidad tiene su lógica. Quicir, si Pray tiene una oferta demasiado buena para no querer dejarla pasar pero tiene que ser solo... lo normal sería colocar a Gorilla en un team bueno.

Pero estos iban a hacer tryouts con ambos, creo.

#10 le sacaban de su hábitat. Luego hubo que desparasitarle y traer al encantador de ADC para que no mordiera.

1 1 respuesta
slayer57

#11 Hablando de TSM singed haz escuchado sobre quien podria ser el nuevo adc del team?

1 respuesta
Singed

#12 borran hilos en el subreddit si se abren... hay ahí dramas. Un pavo quería hacer un crowdfunding para fichar a Pray "o Reginald o los fans pero por el bien de TSM". La gente está zumbada.

1
Rito_Tryhard

Siento alegría y repulsión al mismo tiempo.

Por cierto, jess al parecer le ha dado 5 patadas a todos los demás supps en las pruebas.

PD: me equivoque de hilo xD

1 respuesta
Kaiser5

#14 jesiz fuera bromas se la va a sacar de supp hard

3
DerbreD

Pense que era Jensen el que estaba detrás de Rekkles, va solo le falta amenazar de muerte a la gente del juego y hacerle DDOs y listo...

NaiBaG

No empeceis aqui con FNC, era lo que me faltaba.

2 1 respuesta
Intencity

La pasta que les quedó del fichaje de Huni por SKT :psyduck:

Rito_Tryhard

#17 me equivoque de hilo tt D;

Seduction

Aunque a lo mejor es el trolleo del trolleo, quién sabe.

Yaya

Es mentira, y se ha liado una buena por twitter, al pobre Picaboo le ha sentado fatal y le puede afectar en alguna negociación:

The uniform photos uploaded by IMT are just a prank... It's been a long time since the talks ended, and due to those words the teams I am in talks with may misunderstand so...
I've made an effort and making an effort because I most don't want to ruin relationships as I finish talks with teams... A joke like this when it's such a sensitive time...

Gorilla
Disbalanced

Si es que en NA parecen gilipollas, incluso los que llevan los equipos y sus community manager tienen actitudes de niños pequeños. Luego pretenderán que respeten a lo que se dedican y que se profesionalice el ámbito de los esports.

1 respuesta
Discharge

#22 mas bien, hay que saber con que hacer las bromas, mira a Adrian, el capullo no pierde la gracia, pero nadie en ningun momento piense que es verdad, o Regi o TSM...

7 comentarios moderados

Usuarios habituales