Faker llega a las 100 victorias internacionales

tirutu

Y ahora lo importante, qué hizo para que hayamos sido privados de alguien mejor que Faker??

2 respuestas
Rito_Tryhard

#31 tener un 30-40% de las cuentas top100 de challenger boosteadas y decirlo.
Y lo dijo rechazando la oferta de azubu frost para jugar competitivo, diciendo literalmente "gano mas del doble de dinero boosteando que lo que me ofreceis".

Rito le metio 1000 años de ban y fuera de competitivo.

Lo graciso fue cuando tryndamere, el rioter, le pillaron mientras le hacian boost, pago una "multa" caritativa de 10k dolares para que se olvidara.

El dijo que si le quitaban el ban pagaria mas de 100k dolares a riot y se haria pro player, y si no le dejan ser pro, que al menos le dejen jugar con una cuenta en soloQ y hacer stream sin problemas.

Rito nunca contesto.

DerbreD

Lo del eloboost no se supo porque una "ex-novia" había filtrado las imágenes de conversaciones donde este decía que lo hacia??
Por cierto, Dopa seguramente se quiere pegar un tiro en el pie viendo lo que cobran actualmente los pro-players...

2 respuestas
Laxers2

#33 Ya era muy conocido por eso en el pais, pero parece que lo de la ex lo termino de condenar y le cayo el ban, no creo que le preocupe mucho lo que ganan ahora, el usaba ese dinero para pagarse los estudios.

Rito_Tryhard

#33 lo de las novia fue la pruwba que rito uso para banearle efectivamente pero el ya habia dicho que lo hacia y demas, el tema es que rito no tenia pruebas.

No se yo que decirte.....el es millonario, creo hast su propia empresa de stream y muchas cosas.

Engaña mucho, pero el eloboost da MUCHO dinero, y encima su stream se llena siempre....asi qie....dinero no le falta.

Alomejor no se si llega al novel de cobrar lo de rookie, faker o uzi, pero le sobra pasta. Capaz si hubiera arrasado en el competitivo estaria a ese novel de sueldo..

Como siempre se ha dicho....

Faker es dios, y todo dios tiene un nemesis, un diablo, y ese es dopa.

DANNY-WALKER

#30 que hizo Dopa para tener un lifeban? :s

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36 elobostear a cientos y cientos de cuetas y reirse de rito por hacerlo

2
Nirfel

De todas formas, competitivo no es lo mismo que soloq. Ha habido muchísimos jugadores mecanimente unas bestias que no han conseguido llegar lejos en competitivo por diversos motivos.

Desde no saber trabajar en equipo creando mal ambiente de trabajo hasta gente que se tiltea bajo la presión de jugar en escenarios.

Que Dopa haya arrasado en solo q no quiere decir que necesariamente vaya a lograr lo que Faker ha logrado.

1 respuesta
Laxers2

#38 Y quien esta mezclando eso?, ademas que Dopa no va a competir.

1 respuesta
Nirfel

#39 tienes a #31 por ejemplo

2 respuestas
B

Tú puedes ser un crack en tu casa e incluso en tu liga para luego llegar al mundial y hacerte encima. El ban de Riot no es ni tan malo al final

tirutu

#40 Yo lo he dicho en base a lo que decían los comentarios anteriores, no te cueles

Kaiser5

Dopa casi se clasifica a la OGN en su día jugando con sus colegas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 Basicamente.

Dopa fue baneado justo antes de entrar a la OGN, (como jensen xd).

Y sus amigos en el partido para entrar, trolearon y se dejaron ganar de forma muy basta y los descalificaron (fue una protesta)

Justamente contra el SSO de dade imp mata dandy y looper

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo veo a Dopa y es un puto escandalo verle y escuchar como ve las partidas, siempre va por delante.

La gran virtud de Faker es su mente, en momentos claves juega como si estuviera en su casa echándose una soloQ o incluso mejor.

3
Laxers2

#40 Bueno mecánicamente no creo que haya habido nadie mejor que Dopa, ademas de saber de todo sobre el juego.

Y ahí esta en #44 el y sus amigos estaban a punto de clasificarse a la OGN antes del ban, luego nunca se sabrá a lo mejor estaba un año siendo cristo y después pegaba un bajonazo, o en internacional no daba el nivel, etc.

Yeep

Dopa no creo que valga para competitivo, es muy rarito con sus cosas y sus manías como tener que jugar desde su casa con sus ratón desgatao y el mismo lo dice que no rinde bien. Me recuerda a Magifelix con siete cuentas encabezando el ladder de challenger euw y luego top 1 en korea hace dos años atrás o tres creo cuando todo cristo estaba de bootcamp. Pero era subirse al stage y cargarse vivo.

2 respuestas
Kaiser5

#47 Pawn tenia Toc y ahí estaba con su regla midiendo todas sus mierdas pre-partido.

1 respuesta
Taiden

#48 cabrón, si se ha retirado por eso mismo xD

1 respuesta
Kaiser5

#49 pero porque le dio un brote chungo y se le estaba yendo la cabeza a mal, que se fue de interno creo.

1 respuesta
Taiden

#50 si, claro, pero todo venía del puto TOC si no entendí mal.

Laxers2

#47 Magifelix simplemente se caga encima en stage, Dopa tendrá sus mañas pero dudo que le hubieran afectado en stage, ni que le afectara la presión, yo creo que se la hubiera sacado en competitivo pero lamentablemente nunca lo sabremos.

1 respuesta
Fox-ES

#14 LoL Uzi es el único que está ahí y no estuvo con SKT XD

1 respuesta
Kaiser5

#53 hombre impact no esta ahí por skt precisamente.

2 respuestas
Yeep

#52 Yo creo que Dopa no quiere meterse a competitivo y arriesgar a dañar su imagen como el Dios de Soloq si quiseria solucionar sus problemas con Riot lo tiene fácil marcándose un Jensen(este fue mucho más grave) e irse a la liga China que también leí que muchos equipos se ofrecieron como intermediarios y como Riot pertenece a Tencent no me sorprendería que hicieran la vista gorda.

2 respuestas
Fox-ES

#54 Y lo hace menos curioso?

Taiden

#55 no funciona igual. En Corea se toman todo eso muy en serio. Juraría, y hablo de memoria, que el ban lo tiene en Corea y que en China si que puede jugar soloQ.

A ver, en Corea a Mata le metieron buena multa por jugar una partida en la cuenta de un colega y creo que suspensión de alguna partida competitiva xD

Laxers2

#54 25 en NA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55 te equivocas.
Riot korea son MUY estrictos.
El ya lo intento y riot korea no le deja. Ni en soloQ.
Los unicos servers que puede jugar "sin problemas" es en china.

1 1 respuesta
Yeep

#59 Por eso dije China, donde suele participar en torneos menores y llevarse los prize pool pero siempre jugando desde su casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • tirutu
  • Nirfel