Fantasy LCS

P

Alguien tiene hueco?

O

http://fantasy.lolesports.com/share/join/league/978385/43k4zeKkAZfdUeHORZ1u

Otra de 6 <3 gogogo veniros

4 respuestas
Gaoka

#362 me uno! :3

RedSpirit

#362 Me uno también

JLR

#362 Lleno!

B

#362 me uní

P

Joder, llego tarde a todos D:

B

que alguien ponga uno gente

P

Si alguien puede si, por favor.

P

Visto lo visto.. Uno de 6 aquí
http://fantasy.lolesports.com/share/join/league/979972/iqTGTGYWilZzK4RjsTwO

2 respuestas
B

#370 he entrado pero no se si habrá mas gente hasta mañana

P

En cuanto se llene lanzo el draft!

J_Penny

#370 Con tu permiso, me uní ^^

P

1 maaas!

P

Lanzo ya

RedSpirit

Ya está llena

Garayo

Varias cosas que es la primera vez que juego a esto... Tu solo puedes fichar agentes libres? Es decir solo jugadores que no tengan otros o cambiar uno tuyo por el suyo? Es que veo huecos para los suplentes pero evidentemente los "mejores jugadores" ya están repartidos. Con esos no hay manera de hacerse no? Solo con los libres...

Y otra cuestión, tengo una duda con el suplente... tengo la opción de poner un AP Mid y un Ad carry, cual creéis que es mejor opción? Ambos son del mismo equipo (UOL)

2 respuestas
C

#377 a ver alma de cantaro que vas muy perdido xD

Tu eliges los jugaores que esten disponibles, si tu quieres uno pero lo pilla alguien antes que tu te jodes, pues nadie puede tener un jugador repetido. Los subs estan para rotarlos con los que tengas de titulares por si flojean estos y te conviene combiarlos segun veas.

Los suplentes no puntuan a menos que los pongas de titulares, si te referias al flex... siendo de uol te diria que ninguno y busques algo mejor xDDD pero vaya mid y adcs suelen tener más puntos.

1
Nilmet

#377 Sólo puedes tradear tus jugadores por agentes libres, es decir, aquellos jugadores a los que no ha fichado nadie tras acabar el draft. Suelen ser desechos, pero de todas maneras mira bien porque yo fiche a Adryh para hacer la coña y después de los picks lo cambié por Piglet que era agente libre XD.

Tras cada jornada tienes la posibilidad de cambiar tu alineación según los resultados en vistas a la siguiente jornada, y eso también con los libres. Si alguien de los libres lo está haciendo muy bien, ve a por el antes que nadie.

1
Tulisimo

Alguna liga tiene algun hueco por ahi?

O

http://fantasy.lolesports.com/share/join/league/986901/Xclob1M8hy4rlm3XF16C

ESTA LLENA, EL DRAFT HA EMPEZADO

1 respuesta
C

#381 dale

1 respuesta
B

#382 Te va a entrar una úlcera en la cabeza con tanta liga cada semana xD La virgen la de rosters que vas a tener que cambiar

2 2 respuestas
O

#383 JAJAJJA posiblemente, pero no haré mas ya

C

#383 lo se pero como acabo examenes en una semana y media tendra tiempo de sobra, haste me creare un exel para hacer el seguimiento

Rache-strafe

yo solo estoy en una de opethzz, y esa ya esta ganada, me gustaria añadir otra, mas dificil al menos

1
U

Daale ahi, liga de 6

Full, thx

1 respuesta
Tzoro

#387 me uno

A

Plaza libre en Fantasy de 6 equipos. Seriedad y premios! algun voluntario?

1 respuesta
Ukmadorian

#389 Link

1 respuesta

Usuarios habituales