Fantasy LCS Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer

#270 Si gana 3 0 C9 sí, pero lo mismo Fly gana algunas

Edit: Si le dan el mvp a Blaber o Nisqy ahora mismo estaríamos a 0,85 pts

1
ElDestroyer

ElDestroyer

Al final me ganas xDDD

1 respuesta
Rezagado

#273 nah

ElDestroyer

¡Ya hay campeón del Fantasy LCS MEdiavida 2020!



2
Rezagado

1 punto jajajajaja

Felicidades destro, revancha en verano.

1
ElDestroyer

Oh boy, that was close.

@Rezagado bien jugado! He ganado por solo 1,41 pts ufff

1 respuesta
Ramuntz

#277 Enhorabuena Destro! Eres un puto grande coño!

1
tomoki

Parece que no, pero si hay un equipo claramente dominador, rinde más elegir el team como tercer/cuarto pick que un jugador del equipo ganador.

1 respuesta
ElDestroyer

#279 Eso es una apuesta a que será un 3-0 o 3-1. Si te sale un 3-2 es muy posible que la jugada te salga mal ya que la diferencia es menor que entre los jugadores. Por otro lado, un equipo no puede ser elegido mvp lo cual es otro riesgo que tienes que asumir xD.

Edit: Por ejemplo yo preferí elegir C9 a Vulcan, y éste salió mvp de la final.

1 mes después
ElDestroyer

¡Vuelve el Fantasy LCS Mediavida!

Ya podéis apuntaros al split de verano del Fantasy LCS de Mediavida. Contestadme a este mensaje por favor aquellos que queráis participar.

¡A revalidar el título!

4 respuestas
ColdZimeh

#281 y estoy :)

alegre5

#281 me apunto que tengo que recuperar la pechofriada de playoffs

Rezagado

#281 Me apunto

C9Galo

#281 Heee, que yo a este le entro xD

ElDestroyer

De momento estamos 5.

@ElDestroyer
@Coldzimeh
@alegre5
@Rezagado
@C9Galo

Si os parece bien podríamos intentar hacer el primer draft mañana miércoles por la noche como muy tarde, para no tener que dejarlo para el último día. Todo aquél que quiera participar tendrá para apuntarse hasta mañana sobre las 12:00 AM, para ello solamente tiene que decirlo por aquí. De esta forma nos dará tiempo a ver como nos organizaremos antes de que realicemos el primer draft.

En principio la idea es la siguiente:

  1. Según el número de participantes, nos organizaremos en grupos llamados ligas. Así por ejemplo si somos 12, haremos 2 ligas de 6 participantes cada una. Sin embargo, aunque haya n ligas diferentes, no significa que haya n clasificaciones diferentes. Todos los participantes estaremos encuadrados en la misma clasificación por lo que durante la fase regular todos competiremos contra todos. La distinción de "ligas" se hace ya que como habrá más participantes que equipos en la LCS necesitaremos que por cada liga se haga un draft para así participar todos.
  2. Los participantes de cada liga se elegirán de la siguiente forma:
    • El miércoles por la noche se hará el primer draft, el cual SÍ tendrá carácter presencial (mientras que el segundo no lo tendrá necesariamente) a través de discord (no es necesario hablar, vale simplemente con escribir por el discord vuestras preferencias).
      Aquellos participantes que estén a la hora del primer draft irán llenando las plazas de dicha liga de forma que sólo podrán participar en dicho draft aquellos que estén presentes en la hora que acordemos.
    • Los restantes participantes que no hayan sido encuadrados en la primera liga, pasarán a formar parte de la segunda (suponiendo que finalmente sólo haya dos ligas). En esta liga el draft no tiene que ser necesariamente de carácter presencial. Se establecerá una hora el jueves, y aquellos que quieran participar de forma presencial podrán hacerlo a través de discord tal y cómo los de la primera liga, mientras que los que no quieran o no puedan estar tendrán que mandarme una plantilla con sus preferencias para que en su turno de selección, seleccione yo por ellos.
Ejemplo de plantilla
  1. El draft es el proceso por el cual cada participante elige sus jugadores. Se establecerá un orden de selección de forma que no habrá jugadores repetidos por liga (no habrá por ejemplo dos Caps en la misma liga, aunque sí habrá uno en cada liga ya que cada draft es independiente). El orden será el siguiente:
    ABCDEFFEDCBAABCDEFFEDCBA y así sucesivamente hasta que todo el mundo tenga completo su equipo. Se seleccionará top,jungla,medio,adc,support,club y un suplente (no necesariamente en este orden), de los cuales puntúan todos menos el suplente. Para cada posición obligatoriamente ha de ser cubierta por un jugador de dicha posición (es decir, no se puede elegir un medio para jugar en top).

  2. El equipo que finalmente hayáis drafteado será vuestro equipo durante la fase regular del split. Éste consistirá en 6 titulares (top,jungla,mid,adc,supp,club) y un suplente (éste no puntuará). Sin embargo, podéis hacer cambios en el equipo, los cuales podrán ser de estas formas:

    • Podéis poner al suplente como titular mandando un titular de su misma posición al banquillo.
    • Podéis fichar jugadores libres que no hayan sido seleccionados por nadie EN TU MISMA LIGA, dejando otro jugador libre en su lugar (no tienen que ser de la misma posición necesariamente).
    • Podéis intercambiar jugadores con seleccionadores de LA MISMA LIGA en la que estéis.

En cualquier caso, tenéis que hacer los cambios antes de que empiece la jornada correspondiente.

  1. Las puntuaciones se llevarán a cabo tal y como lo hemos hecho en los fantasys anteriores.
Sistema de puntuación
  1. La clasificación se actualizará cada jornada y establecerá un orden en función del total de puntos de cada seleccionador. De esta forma estará en el primer puesto aquél que tenga más puntos y en el último el que menos. Recordad que en esta clasificación no influye la liga a la que pertenezcáis, todos puntuamos en la misma clasificación.

  2. Al final de la fase regular, los mejores clasificados pasarán a la fase de play-offs, donde tendrán que rehacer sus equipos con los jugadores que hayan clasificado para play-offs en la LCS. Esta fase ya no será en forma de liga, sino que será a base de enfrentamientos directos que seguirá la misma estructura que la LCS.
    Finalmente sólo quedará uno.

  3. Las reglas no están escritas en piedra. El grupo de Fantasy de Mediavida es una democracia, así que cada propuesta que tengáis exponedla, ya que la debatiremos y si la mayoría está de acuerdo la implementaremos.

Cualquier duda que tengáis la resolveré, así que no os quedéis con las ganas de participar porque no entendáis algo.

2
ElDestroyer

Intentaremos hacer el draft hoy después del de la segunda liga de la LEC. Sería sobre las 22:30.

Si alguno no va a poder estar o no está seguro por favor que mande plantilla.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#287 Yo estaré presente.

Rezagado

Yo igual

ElDestroyer

En esta liga si no entra nadie más van a sobar jugadores a manta xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#290 cuantos estamos? xd

ElDestroyer

#291 5

@ElDestroyer
@Coldzimeh
@alegre5
@Rezagado
@C9Galo

1 respuesta
ColdZimeh

#292 Bueno, bien xd y pasan a PO 8 xd

alegre5

Nos vamos a poder ahorrar tener a jugadores de clg, imt y dig que huelen a ganar series entre ellos (y a tsm)

ElDestroyer

Empezamos el draft gogogogo

ColdZimeh

@C9Galo estás?

1 respuesta
C9Galo

#296 ehhh aquí estoy

1 respuesta
ColdZimeh

#297 un poco tarde, si entras a discord igual salvas algo xd

1 respuesta
C9Galo

#298 cual es link de la llamada.?

1 respuesta
ColdZimeh

#299 te lo he pasado por mp

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ElDestroyer
  • Benzac
  • alegre5
  • C9Galo
  • Rezagado
  • Ramuntz