Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

L

#360 Podrías haberme echado un cable, que yo queria al adc, no al mid, cabron

1 respuesta
ElDestroyer

El VAR dice que Hamau ha dicho Angel con pronunciación y todo

1
Kaiser5

Angel es buenisimo keybo ni te rayes.

1 respuesta
Fanboynatic

#361 aca venimos a ganar.
#363 Kappa

L

Gracias por aguantarme en el sorteo. Sois unos cracks.

2 1 respuesta
ElDestroyer



3
L

En el grupo C van haber hostias guapas

1 respuesta
w4nx1

El grupo C es el grupo de la muerte.

Y me siento confiante para llegar a cuartos, gracias por dejarme hasta el 8º y el 9º a Kanavi y JL, ellos me guían el camino.

Además tengo a 3 europeos por la patria y a LGD para agradecerle la inteada que me hicieron en el play in. Nada puede salir mal.

Y si tengo la oportunidad de dejar fuera a #367 en un desempate ya no puedo pedir más.

2 respuestas
L

#368 Vas a comer arena de la buena

1 respuesta
w4nx1

#369 Te lo voy a explicar en 369 idiomas.

1 respuesta
L

#370 Relájate un par de tonitos, bebe

LivingMiracl

#368 Les explicamos a todos estos bobos que 3 europeos + algo de LGD se los smurfea

1 respuesta
Kaiser5

Keybo pickeando a Angel pensando que es ADC o Cold pickeando a Finn de titular? cual es la highlight del draft?

2 respuestas
DarK-MaN

#373 lo random de la circunstancia

w4nx1

#372 Uf tú has pillado a los 3 europeos buenos. Grande ahí, ojalá pases.

1 respuesta
L

#373 Lo mio puede tener un pase, porque te equivocas de posicione. Lo de Finn, es criminal

w4nx1

En nuestro draft me querían regalar a Finn en la última elección aun teniendo ya 2 tops, haciendo una excepción. Y me he negado. Grande Cold.

1 respuesta
DarK-MaN

#377 y por eso has perdido todo nuestro respeto

2 respuestas
LivingMiracl

#375 fue un poco de locos, pillo Caps de primer pick y tengo libres a SMM y Rekkles en grupo fácil xD, tendría que haber pillado Fnatic de suplente en vez de Hanabi creo, pero tengo un draft puta madre

1 respuesta
L

#378 Let's Go Fnatic!

w4nx1

#378 Ha venido Dr Strange y me ha dicho que en 3 millones de realidades no ha visto una en la que quiera meter a Finn por Wunder o 369.

Ahora se la saca y nos calla la boca a todos, pero de primeras... xd

Efervescente

Ostras, Galo ha smurfeado hard en este, ¿no?

1 3 respuestas
w4nx1

#379 Teniendo a JDG es mejor tener un jugador suplente creo yo. No creo que quieras cambiarlos.

Yo he pillado suplentes de las posiciones que he visto que más me podían fallar. Quería un supp en lugar de LGD pero no quedaba mucho y LGD tiene posibilidades de sacársela de repente xD

2 respuestas
L

@w4nx1 ¿Nos jugamos un avatar?

1 respuesta
LivingMiracl

#383 La cosa es que podría haber metido a Fnatic de Flex en vez de CoreJJ si los pillaba de suplente xD

Rezagado

Joder pues ni tan mal para no estar, me esperaba llegar y encontrarme con que me habían drafteado a Wildturtle y al mid del PSG xDDD

1 respuesta
w4nx1

#386 Ya puedes apoyar a NA.

#384 Por mi bien, el que quede por delante gana? Cuánto tiempo?

#382 +1. Creo que ha ayudado que Rezagado y quetzalcube no se hayan presentado para ciertos picks.

3 respuestas
DarK-MaN

#382 creo que el de @w4nx1 teniendo en cuenta que era el ultimo pick ha sido el mejor

Efervescente

#387 Pues es una justificación plausible.

Fanboynatic

si alguien del grupo D quiere apostar que me hable ;)

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ElDestroyer
  • w4nx1
  • Polemos
  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • Exillezz