Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer

#1168 Es exactamente lo mismo que hacía riot en su fantasy, co la salvedad de los puntos por tiempo de equipo, que si no recuerdo mal lo propuso @quetzalcube y la gente estuvo de acuerdo.

1 respuesta
L

Felicidades @kaiser5 por esas semifinales

2 respuestas
ElDestroyer

#1172 ¿Subo yo las fotos?

1 1 respuesta
Kaiser5

#1172 es imposible que g2 haya dando tan pocos puntos.

L

#1173 Sep

Fanboynatic


felicidades @w4nx1 @Kaiser5 @Polemos @ElDestroyer

5
Kaiser5

Pues sinceramente pensaba que estaba fuera. @Efervescente nice eliminatoria compañero.

1 respuesta
Polemos

#1171 Ah ok, perfecto, gracias. Era solo curiosidad.

VAMOOOOSSSS a semissss en mi primer mundial, ni tan mal!!!

@ElDestroyer me has sacado 0,65 puntos en esta fase, nos vemos en semis.

1
ElDestroyer



L

Seed para semifinales:

Semifinales:

Polemos

Cómo será el Draft? Vuelve a elegirse el orden del draft por puntos?

2 respuestas
L

Felicidades a @polemos por el pase a semifinales. Hice unos Picks y Bans borrosos a pesar de ser seed 1. La próxima vez contratare a mejores analistas

@w4nx1 ve Full Suning

1 1 respuesta
Fanboynatic

kaiser si no ganas trae alfajores minimo

Efervescente

#1177 Ya te dije que iba a estar close as fuck. Bueno, cosas de la vida,estome pasa por dejar escapar a Huanfeng y apostar por Rekkles.

Contento con la participación, he mejorado bastante mi actuación respecto a la del año pasado y creo que se ha hecho lo que se ha podido. Una pena que sea tan ligera la diferencia, me hubiese gustado eliminar a Kaiser, la verdad.

GL para las semis compadre.

3
L

#1181 Diria que sera como en cuartos. Primero elegiréis orden según el seed de puntos de cuartos

ElDestroyer

Seguimos nuestro camino a la final un año más. @Kaiser5 no te permito perder hasta la final, cuando consume mi venganza.
@C9Galo, hasta ayer pensaba que pasarías tú al 100%. Yo gané con el corazón, pero tu draft era mejor.
@Polemos has hecho un gran mundial desde el play-in es un honor enfrentarme a ti. Que gane el mejor.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1186 Este año esta siendo bastante duro, no te lo voy a negar.

L

@Polemos unas palabras de buen rival nunca vienen mal. Siempre ninguneándome desde la etapa de Futmondo, y ya no me quiere a pesar de estar reformed :(

ElDestroyer

#1181 La idea siempre es que los que más puntos hagan decidan en qué orden pickean. Pero ya sabéis que las reglas las hacemos entre todos, si alguien no está conforme podemos hablarlo.

1 1 respuesta
Polemos

Reformed dice xdddd

Ha sido un placer competir contigo, Keyborito aka @LetsgoHamau , y también demostrar que está feísimo ningunear al rival por venir del play-in. Tiene cojones que me hayan carrileado los dos últimos picks xddd

Destro, suerte compañero, la primera batalla será en discord.

#1189 Sí, me parece bien, solo quería saberlo. Mientras no me hagáis la trameada a última hora como en la fase anterior me vale jajajaj

2 respuestas
L
#1190Polemos:

y también demostrar que está feísimo ningunear al rival por venir del play-in

Ni sabia que venias de Play-in y en estos juegos, siempre voy a ir a lo Ocelote. Que al fin y al cabo, hay que echarse unas risas. Asi que si te crees que te he ninguneado por ser de Play-in, te has fumado un buen quintanas xD

ElDestroyer

Es curioso que hemos llegado a semis los dos finalistas del año pasado y 2 jugadores nuevos que llegan desde el play-in. Sangre nueva y old school.

#1190 A mí me parecía que eso era lo más justo, que los que habían quedado primeros de grupo tuvieran preferencia sobre los segundos, pero ya sabéis que las reglas las hacemos entre todos y si no estabais de acuerdo se puede hablar y cambiar si la mayoría está de acuerdo.

L

Yo ya tenía preparado el gif de Jankos riéndose por la eliminación de @kaiser5

:(

1
ElDestroyer

Ya están aquí las semifinales del Fantasy Worlds Mediavida


@w4nx1
@Kaiser5
@Polemos
ElDestroyer

¿Qué tal os parece el martes a las 20:00 para el draft?

3 2 respuestas
Polemos

Chavales que estoy de coña eh, si sé que keyborito te pasó billets para cambiar el orden del draft

#1194 Martes 20:00 es perfecto por mi parte

@w4nx1 suerte tío, que se vea lo que nos hemos curtido en el play in

1 respuesta
Kaiser5

Quien es el siguiente cadáver en mi camino al bicampeonato?

1 respuesta
L

#1196 En 2 posts arriba tienes a tu rival, pedazo de vago

w4nx1

#1195 Los 2 rookies, los 2 desde el play-in, contra los 2 finalistas del año pasado.

CAMBIO DE CICLO. Te espero en la final compañero.

#1194 Por mi bien el martes.

2
w4nx1

Confirmamos draft hoy?

ElDestroyer

Por mí sí.

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ElDestroyer
  • w4nx1
  • Polemos
  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • Exillezz