Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer


1
serget

UOL carry my fantasy

scar98

Orgulloso de mis 0 picks de LGD #ventajismo

w4nx1

La vida no tiene sentido xDDD

ElDestroyer


serget

Ahora es cuando me alegro de que me robaran todos los picks de LGD en mi cara jajaa

L

El año de los sueños. Flipo con la estampada de LGD jajaja

ElDestroyer


serget

AHaHaCiK tremenda partida y mierda de puntuación, qué triste

Exillezz

yo ya voy besando el piso que tengo a 4 brasileños...

Exillezz

pregunta puedo cambiar a kakao por redbert? esque menudo meme mis brasileños jajaja

ElDestroyer

Puedes cambiarlo para su última partida, que sería contra Legacy. Es decir, en vez de puntuarte RedBert contra Liquid te puntuaría kakao contra Legacy
¿Te lo cambio?

Exillezz

si, porfa que me veo palmando muy fuerte

ElDestroyer


serget

Tuve la posibilidad de elegir Humanoid sobre Jensen. No me arrepiento de mi elección.

Eltshan

Veamos cómo quedamos hoy xD

ElDestroyer

Cuando quiera salir el mh de la partida lo actualizaré xD

1 respuesta
Eltshan

#197 Tontería es de bandidos poner a Snowflower de suplente Ahora?

Sino lo dejo ya para mañana

1 respuesta
ElDestroyer

#198 No te entiendo. A SnowFlower lo tienes ya de suplente. No sé que quieres decir.

1 respuesta
Eltshan

#199 Es decir mi roster actual es
Orome
Josedeuwu
Humanoid
Zeitnot
CoreJJ
UOL
Suplente Taly
Tengo de reserva a Snowflower
Quiero cambiar a Snowflower por Taly

1 respuesta
ElDestroyer

#200 A Tally lo tienes de flex no de suplente. Suplente son los que no puntúan mientras que el flex es un jugador de cualquier rol que sí puntúa.
Si quieres poner a Snowflower de flex en lugar de Tally puedes hacerlo si quieres sin problemas.
¿Te lo cambio entonces para mañana?

EDIT: Por cierto, siguen sin salir los puntos. En cuanto salgan lo actualizo.

1 respuesta
Eltshan

#201 Me confundí de terminó sorry y sí pongo a Flex a Snowflower.

Mínimo una win segura tienen vs Oceanía

ElDestroyer






Eltshan

Vamos de segundos en el grupo SIU.

Igual felicidades a Serget prácticamente ya tiene el Main bye

L

La puntuación de Tomoki con el avatar, viene que ni pintado. Que risas tu avatar, jajaja

w4nx1

Está muy apretado el grupo A, no se decidirá hasta el final seguramente.

Voy segundo pero Polemos y Exilezz están a 20 puntos con 2 partidos de cada uno por jugarse todavía, casi seguro que me adelanten. Hasta Tomoki podría remontar y acercarse a esa pelea. El primer puesto lo tiene muy de cara scar98 que lleva 291 con solo 16 jugados.

La sacada de Serget en el otro grupo también es interesante. Vaya animalada de media, casi 20 por partido xD

No me voy a quejar mucho porque mis 4 primeras elecciones titulares fueron 2 de LGD y 2 de Mad Lions, debería ir incluso peor.

1 respuesta
tomoki

Jjaja todo lo que toco lo hundo(?

Exillezz

deberias estar en la mierda w4nx1 pero bueno en cuanto los de lgd y mad les de por encender el monitor y enchufar el teclado te escapas que yo tengo a 3 de intz xD

1 respuesta
w4nx1

#208 A los de LGD los he cambiado por el jungla y el supp de PSG xD Pero espero que sí que espabilen los de MAD.

Eltshan

MAD solo les queda una partida vs los de Oceanía, a ver si conectan el teclado y sacan puntos xD

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ElDestroyer
  • w4nx1
  • Polemos
  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • Exillezz