Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Saffron

Yo creo que caps si tuvo errores puntuales con Leblanc y yasuo, pero la presión que absorvió para lo que fue capaz de hacer en midgame le salio completamente rentable.

Lo peor es que la gente ve un yasuo 1/4 y se cree que lo está jugando mal.

#4320 creo que parar el muro es jodido pero también se comió alguno en midgame que les jodio las tfs. Joder pero es que eso es lo mínimo capaz de hacer caps, la velocidad haciendo combos con irelia y leblanc es superior a la de cualquier midlaner, apura las animaciones al minimo.

1 respuesta
Kyrilenco

Quien quiera en #1 en Horarios y Encuestas: Tenéis los horarios que los podéis ver en el postit y las encuestas que si queréis podéis votar en ellas pero tenéis que ir a #1

angeltgn

No he visto nada de esta fase final hasta ahora, alguna serie que sea digna de ver?

1 respuesta
ColdZimeh

#4323 5a partida G2 v RNG

Kaiser5

Lo de que a caps no se le gankea a quien se la queréis colar? Si la mayoría de gankeos de broxah son a caps y hyli roamea 24/7 a mid, ojo, que es lo más normal del mundo cuando es tu carry pero que parece que caps es soaz o algo que lo dejan a su suerte .

1 respuesta
ElT8Ny

#4320 Nono que di pierde la línea ya trolleo.

Que si que el carro lo hizo Rekkles pero caps fuera de línea jugó excelente

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnstic juega en torno a caps, es el carry principal, es normal.
Pero si le estan campeando, y le han jodido bastante, se cambia de "carry". Nada mas que yasuo estaba por detras, fnatic fue a ayudar a caps para que el agujero no fuera mas grande, por que caps con una jugada te hace la tf, y dejaron a rekkles todas las sides y solo en linea, por que edg no le presto atencion. caps solo pillaba las sobras y cuando rekkles estaba full ya.

Contra iG por ejemplo, la que perdiero, iG hizo una cosa muy inteligente, rookie le gano a caps la linea, e inmediatamente fueron a joder a bot para no dejar a rekkles escalar, por que rookie podia 1 vs 1 con caps.

Luego en la que rekkles tenia tristana por ejemplo, conrra iG, paso lo mismo que con edg. Caps iba mal en linea, fntic fue a ayudarle e iG a ayudar a rookie, dejaron a rekkles solo con tristana escalando y tira do torres, pensando que escalaria kaisa igual o mas rapido....cuando se dieron cuenta ya era tarde y la tristana estaba ya montadisima.

5 1 respuesta
Taiden

#4321 no jugó perfecto Caps, pero no hizo malas partidas. A mi el que peor me pareció en linea fue Bwipo. Le dieron 2 counter matchup y le costó rentarlos. En teamfight me parece un cristo pero en linea hay veces que le falla la inexperiencia. Y con Ornn la verdad que flojete. Pero jugó bien.

#4326 Es que con Yasuo vivió perma gankeado xD. Yo si hubiera sido EDG hubiera hecho igual, porque en un 1 vs 1 se carga a Scout y muere por la torre. Si lo dejas solo se come la partida.

1 respuesta
ElT8Ny

#4328 bwipo jugó muy mal el game de ornn, era para sacarlo.

Todos los games fue permaganked pero también lo ayudó fnc y para mi no hizo la mejor línea porque cuando sabes que te están campeando tienes que respetar. Ojo no digo que haya jugado mal la línea digo que lo hizo mal PARA ser caps

1 respuesta
Taiden

#4329 Como contra Rookie. Que le dan el match up desfavorable y se mantiene en 2 partidas mas o menos y en la de la Akali le acaba destrozando. Es una bestia.

1 respuesta
ColdZimeh

Pipo jugó porque había un plan, pero ...

1 respuesta
ElT8Ny

#4331 el game 1 y el 4 me gustaron, el 3 me pareció para irse al banco. El 2 no me acuerdo pero creo que fue carritos caps

#4330 lo de que es una bestia nadie lo discute xd

1 respuesta
ColdZimeh

#4332 pues yo en el 1 le hubiera cortado las manos.

keygy

bwipo jugo fatal la eliminatoria, quitando el ultimo game.

1 respuesta
cuervoff

#4334 La primera partida también jugo muy bien, le metió un palizón a Kled, pero las otras líneas estaban totalmente estompeadas

Retourned

#4327 Está claro, eso ha pasado también otras seasons, como cuando Febiven y Huni eran los carrys principales y Rekkles aparecía desde las sombras después si no se le prestaba atención. Rekkles es un tío muy seguro, ya tienes que joderlo una barbaridad para que no haga su trabajo medio bien, pero si vas a joderlo exclusivamente aparece entonces Caps.

Muy sólido Fnatic, me recordó a los equipos coreanos de hace un par de años que a pesar de sufrir en el early o ir por debajo en kills, iba igual o por encima en oro y te volaba en las teamfight porque es muy superior. De esas veces que decíamos "joder, es imposible ganar a SKT/ROX/SAMSUNG..., con el early que han tenido y acaban ganando siempre".

Y por cierto, mención aparte lo de Broxah, vino de sustituto de Amazing desde la academia y como ha crecido el cabrón... sin ir más lejos yo lo pondría en un top 5 de junglas del torneo.

1 respuesta
B

¿Que Bwipo jugó mal?.

1 respuesta
Taiden

#4337 digamos que en linea no jugó bien. En team fights lo hizo de puta madre. Su Ornn para mi es bastante flojete. Para jugar con Ornn mete a sOAZ ya que es un cristo con los engages.

#4336 la verdad es que si el año que viene Broxah empieza a leer mejor las partidas va a ser el mejor jungla de EU fácil. Pero contra EDG hay momentos que dejó mucho que desear. Luego te los maquilla con unas mecánicas 11/10.

1 respuesta
ColdZimeh

Puedes decir que bwipo no jugó mal, te lo puedo hasta comprar. ¿Pero jugar bien? 😂😂😂

Fedackles

Hemos pasado de que Bwippo jugó bien y Caps mal a lo contrario en un día.

MV nunca defrauda.

1 respuesta
ColdZimeh

#4340 broxah y la botlane fueron el carro más bien.

Retourned

#4338 Hostia tío, sinceramente... Creo que el mejor jungla de EUW lo es ya de largo... No me puedes decir otro a su nivel, si es que la competencia es Jankos y es super coinflip. Y luego otros como Kikis o Maxlore están un escalón por debajo claramente.

1 respuesta
Kaiser5

Broxah encaja en este meta de jugar alrededor de mid y siendo agresivo desde la jungla.

1
Taiden

#4342 en este meta es el mejor. Como vuelvan los tanques a la jungla no es top4. Cuando el peso de la jungla es trackear al rival va perdido por la grieta. Por eso digo que le falta saber leer las partidas. Mecánicamente es el mejor de EU en la jungla. Para mi el más completo es Maxlore.

El problema que le veo a Broxah es que en un año ha mejorado las mecánicas una barbaridad pero su pathing y su nivel de trackeo sigue dejando mucho que desear. Memento también me parece un buen jungla, que en otro equipo sería top. Y Jankos a nivel de llevar la partida me parece la hostia junto a Maxlore, pero mecánicamente no es nada del otro mundo y le dan hervores chungos xD

1
Casimirott

#4325 a caps el jg enemigo le suele hacer una casita curiosa, normal que el team lo visite tan seguido.

2 respuestas
Kaiser5

#4345 y cuando el jungla va a otra linea broxah sigue teniendo la casita en mid xd

1 respuesta
Taiden

#4345 aunque no se la hagan. Que Broxah juega para mid, que no pasa nada, que en este meta es lo que hay que hacer xD

#4346 quiero ver que pasaría si le dan un pick favorable contra Rookie, ya que se ha comido 3 counter picks por parte del coreano y en 1 de ellos en cuanto ha escalado le ha partido la cara. Una pena que este mundoa FNC no vaya a llegar a la final.

2 respuestas
Kaiser5

#4347 cosa lógica cuando tuvieron el counterpick prefirieron dárselo a broxah que es lo mas normal del mundo porque a ig se le gana sacando a ning de la partida como bien hizo fnc la semana 2.

1 respuesta
Taiden

#4348 totalmente de acuerdo. Ning y Baolan me parecen lo peor que tiene iG. Pero claro, luego tiene 2 top laners de la hostia, a Rookie y a IntingLove que te carrilean duro.

2 respuestas
Kaiser5

#4349 a mi baolan no me parece malo, de hecho me parece bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales