Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

GoDoPtH

sneaky dedicate a los cosplays plx

Linkshadow

Esto es lo que marca la diferencia en Fnatic. Son capaces de contestar todas las jugadas de manera agresiva y no salirse nunca de la partida.

Casimirott

vaya pufo el trapito retirado.

Kaiser5

#6447 pues entonces reapered tiene 0 confianza en el, aunque repito no me ha gustado su desempeño en las partidas.

1 respuesta
Ramuntz

#6449 Sneaky es lamentable xD.

1 respuesta
Taiden

#6446 yo diría que si. Svens tampoco sabe leer las partidas bien, le duró lo de cuartos. Lo que pasa es que mecánicamente Broxah es mejor. Y es su meta. En Worlds debería ser candidato a MVP, cuando cambie el meta veremos. Si te fijas en pick y bans castigas sobre todo a broxah porque tiene muchas carencias.

1 respuesta
unCoVered_

Sneaky se ha fiado porque habia dos compañeros suyos en el blue.
No siempre hay que ser tan críticos...

ElT8Ny

#6448 Es un live my friend

Univexxxx

Dónde está el PESAO que ayer spameó que c9 nos iba a poner en nuestro sitio a los de fnc? :'D

kingsora

#6455 el resto del mundial ha estado decente.

1 respuesta
B

#6444 no, pero si el meta es x y eres un 8 en ese meta pues se te reconoce. Que cuando el meta vuelva, si es que vuelve, a junglas de control y visión pues ya veremos, pero mientras dure durará.

1 respuesta
TTray

Ese pick de Rek Sai es 0

Taiden

#6448 lo que yo defendía es que se le echaban mierdas que no eran. A ver si estamos atentos. No he dicho que Jankos era el mejor jungla. Hice un top de semis y lo puse por detrás de Svens y Broxah.
Por cierto. En los live se permite el doble post.

1 respuesta
B

se viene el reverse sweep

Ramuntz

#6460 En verdad era por hacer la coña, de hecho con Luciano tuvo unos cuartos más que decentes xD.

1 respuesta
UnleasheD

Ufffff, que mal.

xPenax

SoaZ está calentando gente, I told ya.

danyWTF

Se viene el 2-1

Taiden

#6461 pero es que yo no he dicho lo contrario... pero vamos. Broxha en esta serie no está haciendo mucho...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6454 cuando le han dado campeones de snowball, ha ido por el mapa reventando. Cusndo le dan de aguantar, aguanta linea

Pero de todas formas, caps es mejor que el, y es el unico de.todo el mundial que le ha dominado.

UnleasheD

#6469 Hombre, en la primera ha sacado todo el carrazo.

1 respuesta
kingsora

#6465 pero vaya que hoy parece que este en su casa stremeando de cosplay haciendo el payaso.

Kaiser5

#6463 yo no se porque entras al trapo va perdiendo c9 y te van a buscar y mira que yo soy el primero que entra al trapo en estos casos

1 respuesta
P

Sneaky sacandosela al nivel de wisdom

B

#6456 Resumiendo, Broxah tiene que pedir perdón por que juega bien picks agresivos y por que el meta le favorece, un buen jungla es el que se juega una sejuani y da 2 ultis en lategame, eso si que es un buen jungla, y no un tío que te coge lee sin y te destroza la partida en 6 min, claro que si.

1 respuesta
Samehada

Vamos C9! Plus ultra!

Univexxxx

#5633 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

ElT8Ny

#6475 Pero que dices XDDDD

Joder con la comprensión lectora tt

UnleasheD

Venga joder, no la caguéis ahora.

1 respuesta
OneCrunch

Soaz ha jugado alguna partida ?

1 respuesta

Usuarios habituales