Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

NaCh1To

aque hora creeis que empezara la final? porque 8.30 es la ceremonia no?

PocketAces

Vete a la cama ya y ponte el despertador anda

Taiden

#7459 claro que si joder, siempre a tope!

1
B

Un vladimir y todos a dormir tranquilitos.

Y que mañana sea lo que sea

B

#7461 No sé te ocurra hacerte ninguna japuela para hacer tiempo que con lo que te vas a meter se te deprime el sistema nervioso y lo mismo te despiertas pasado mañana.

Duermete ya anda.

The_elovator

Da gusto saber que mañana, gane o pierda fnc , este foro va a ser insoportable.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Puto hype me cago en dios.

VAMOS FNATICCCCC

UnleasheD

#7476 Mejor insoportable porque gane que insoportable porque pierda xD

Kaiser5

yo voy con ig pero si gana fnc no me importa

1 respuesta
Seduction

Me cago en el puente, hoy me he levantado a las 8 pensando que era sábado: con mis palomitas, mis Lay's Campesinas, mi 2L de Coca-Cola Zero esperando ver la coronación de Fnatic y en vez de eso me he comido un muro con sabor a cojones mañaneros que pa qué... Al menos Broncano me ha amenizado la mañana.

¡Uno que se va a la cama, mañana a ver lo que espero que sea la final más entretenida hasta el momento (que no la mejor..)!

tripcorE

Hoy no salgo para estar en plenas condiciones para el partido. Vamos allá!

B

#7447 JL es fácil el peor adc del torneo.

1 respuesta
Kaiser5

#7482 tampoco te flipes.

Univexxxx

Recuerdo cuando empecé a ver la LCS. Corría la s3 y si me pregunta alguien no sabría decir por qué fnc me enamoró desde el primer momento. He pasado ratos muy buenos, ratos muy malos, saltos de alegría, tirones de pelo de los nervios, euforia por victorias y tristeza por derrotas. Soy ese chaval de 27 años del cual su vecino se acuerda de toda su familia cada vez que pega un grito a la tv cuando juega FNC. Seguidor entusiasmado de fútbol desde pequeño, y aún así si fnc pierde lo paso peor que si pierde mi equipo de fútbol. Se me vienen a la cabeza partidas perdidas en el último momento, lágrimas en rekkles, puñetazos de soaz, las caras locas de bwipo, la sonrisa pilla de caps cada vez que se le ocurre alguna locura de las suyas...Este es tu año fnc, mañana confiamos en tí. Será el día más alegre del año en lo que respecta al LoL, y si por lo que sea es el día más triste yo por mi parte seguiré como siempre al pie del cañón. Alarma puesta para madrugar un Sábado después de 1 semana llena de trabajo y pocas horas de sueño...por ver a mi equipo jugando UNA FINAL DEL MUNDO.

1 1 respuesta
Zolez

Por favor señor ganad solo os pido eso.

Kaleidos

#7484 En la S2 no existía la LCS mentirosillo :wink:

1 1 respuesta
The_elovator

van a perder jiji

Kaiser5

ser en la s2 de fnc era que te gustaban los disgustos.

1 1 respuesta
Univexxxx

#7486 Quise poner s3, me caigo del sueño xD corregidooo

1
Rito_Tryhard

#7488 llegaron a semis del refional contra m5 y perdieron 2-1. Ni tan mal.
Luego contra clg por ver quien qu3daba teecero y iba al mundiam si fue sidoso xD

1 respuesta
Kaiser5

#7490 el udyr de diamond era canelita.

3
Efervescente

Yo mañana tengo partido y no voy a poder ver la final. Me han jodido bastante el jugar todo en semifinales pero esto es lo que hay. No es que FNC me caiga demasiado bien dentro del ecosistema de EU pero mañana espero que levanten el trofeo de campeones y lo traigan para casa. Una organización histórica que bien merece ese campeonato mundial y de casa. Y encima tienen a Hylissang, uno de los miembros del mítico UOL. Espero que el chaval sea campeón y haga una serie muy buena.

Espero verme los VODs y espero que sea una final digna de este mundial que hemos tenido. Y a ver si RIOT después de esto decide hacer más torneos internacionales joder, que molan infinitamente más que las bazofias de LCS.

2
MoonKai

Quedan 8 horas chavales

kun294

20 eurillos a fnatic lo que he visto confio en ellos mucho

1 respuesta
R

#7479 froskurinn en mediavida

PocketAces

#7494 Cómo manejas pasta locoo

1 1 respuesta
bolea33

Estoy ee viaje y no podre verla pero... no me puedo dormir de los nervios, omfg! Vamos Fnatic ostias!♥

kun294

#7496
una mierda de stake que no llega ni al 1 del bank, porque controlo poco donde si controlo entro fuerte loco.

Entraré a muertes torres mapas etc que es donde se saca pasta

blv_nevermor

#7461 no te despiertas ni de coña

1 1 respuesta
NaCh1To

#7499 esta claro que no bro, jaja ya lo mirare mñna espero que gane fnatic

1

Usuarios habituales