Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

R

#7918 fnatic gano la moneda y pidio blue side para la partida 1-3-5, la 2 y la 4 puede decidir IG donde quiere, y han decidido ir red

1 respuesta
Saffron

#7910 Si le han ganaso el 1v1 en un sion vs urgot, que es esi de bien en farm.

Que en ese matchup sin excesivo impacto de la jungla le tienes que reventar...

D

Si las partidas van a ser así prefiero que juegue SOAZ que mejora el macro de fnatic easy

Caps que no intee y reckles carry

Hazzard

volverá lowercase a ser caps? o sera un corpses de esos jaJAJ

Benzac

#7921 crei que te referias a la primera partida xD

Aldarion_21

#7919 Una Q de Caps es lo que ha esquivado creo. Yo creo que moría igual Caps y bueno hay que suponer que en la final de worlds los otros jugadores van a saber tirar una ulti de Camile eh jaja. No lo excusa.

B

Urgot es un pick malísimo. Esto es lo que me tenía de FNatic, que siempre tiran el primer game de las BO5. Esperemos que ocurra lo de la final vs Schalke y metan stompeo, pero va a ser improbable.

Es que IG es mucho IG, que te han pintando la cara en todo en el primer game

P

Hola me llamo Caps y esto es Inting Ass

R

ahora despues del disrespect del red side solo queda no banear a viktor y pillar una riven

Hazzard
B

#7917 Es que no entiendo porque Urgot se considera counter de Sión. Es como ha dicho Treecko, Urgor siempre está a rango de q de Sión, tiene escudo y no es que Urgot tenga un dps altísimo. Se expone mucho si se pone agresivo y sin visión como estaba.

2 respuestas
Benzac
2
GideonArgus

Keep calm. EDG también stompeó en la primera. Esta segunda es clave.

1
Taiden

A ver, hay que recordad que prácticamente todas las victorias de los PO son por stomp, con lo que no pasa nada. Ahora le toca a FNC el lado rojo?

1 respuesta
Kaiser5

#7931 de hecho no es counter, sion aguanta bastante bien la linea a urgot.

B

Los primeros intentos de gank a mid fueron por parte de Lee Sin pero Caps fallaba el stun.

cyadine

Ahora Fnatic les mete un 3-1 y os calla la boca a todos vosotros quienes creeis que IG gana fácil, solo fue un mal draft sin magos o daño mágico

2 respuestas
B

Que en la serie más importante que va a tener Caps en su vida trolee de esa manera y tire así la partida... Manda cojones.

PocketAces

Rookie diciendo que Caps solo podía matarle cuando subían el supp y el jungla al mid a gankearle y es lo primero que ha hecho él xDDDD

Menuda llorona el korean

1 respuesta
Hazzard

Por qué hablais de Urgot? No véis que la partida la ha perdido Caps en cuantito se lanzó solo a por Lissandra cuando venían todos y perdieron dos torres de mid?

1 respuesta
Kaiser5

#7939 tambien dijo que iba a hacerlo el ahora xd

ByTheUxi

#7934 no, IG ha pedido rojo

R

#7940 la partida la han perdido en general y no solo por ese throw

1 respuesta
Benzac

#7937 pero por que sois asi? aceptad que lo hicieron pesimo y ya esta... si estaban diciendo que el draft de IG era peor

1 respuesta
Aldarion_21

Sion aguanta la línea a cualquier match up, no tiene nada muy desfavorable y en esta casi se lo hace Bwipo 1vs1.

P

Que pescuezo tiene el Baolan, 4 deos de colleja me lleva

TTray

La partida la ha ganado ning, fuera de esto el resto es mentira

1
kingsora

#7937 "solo" xd

Taiden

#7931 porque a cada CS que intenta farmear sion en early urgot le castiga una locura. TheShy le esquiva prácticamente todas las Qs que tira Bwipo y la vez que casi lo mata Bwipo es por flipada de TheShy. Es un counter tocho de cualquier tanque melee.

UnleasheD

#7944 Y quien lo dice? Estoy de acuerdo en que si hizo fatal. TOdos han jugado mejor. PEro el draft ha sido malo.

1 respuesta

Usuarios habituales