Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

MVP de la final Ning, merecido

UnLiMiTeD

#8951 y no olvides a Urgot, que prácticamente ha jugado para IG... Dios, no entiendo cuando un equipo hace este tipo de cosas.

Juanlu1992

Pensé que se lo darían a Shy o Rookie la verdá

2 respuestas
B

Oye el de iba a aguantar anoche a base de porros ¿dónde anda?.

Suerte que no haya visto esto XD.

1 1 respuesta
N

merecido , el solo ganó las primeras dos partidas

Galaik

#8941 igual te veo yo a ti, de player o analista?

Es que no sé ni quien eres, en los worlds apareceis muchas cuentas.

Ramuntz

#9003 Ni de coña, las partidas las ha ganado Ning.

Taiden

#9004 igual los porros le han hecho ver el futuro y para esto se ha quedado durmiendo xD

1
B

Les ha pasado por ir de superiores cuando no lo era, y por la mierda de draft, aun asi chapo a fnc que ha llegado mas lejos de lo que ha llegado cualquier europeo

1
MisKo

Me parece un poco 'cutre' que despues de los llamamientos, y que se hayan ido a Korea los de la LVP, no tengan un mísero traductor que les vaya diciendo lo que dice la gente :\

1 2 respuestas
Nirfel

#8978 Yo no diría sobrevalorado. Son de lo mejor que ofrece la región. No hay manera de que juntes a 5 jugadores de EU que hubiesen ganado a IG.

Simplemente, frente al mejor top, el mejor mid y uno de los mejores ADC del mundo, estan varios peldaños por debajo.

The_elovator
1 1 respuesta
Pepethebest

#8997 Para mi contra EDG fue ya el primer aviso, donde no ganaron tan fácil como creían.

FUCKYOUMMD

Lo bueno de esto es que al menos no me voy a tener que teñir de rubio.

brandon1912

#8965 vaya bwipolaridad*

1
C9Galo

#9003 Ellos también se lo merecían, pero lo que hizo Ning en las 2 primeras partidas fue ganarlas el solito

Heysen

Hasta semifinales, todo el mundo hablando de FNC con la polla dura.

Llega a la final y equipo mediocre. Mediavida nunca decepciona

3
Kaiser5

Rookie eres el mejor jugador del mundo, felicidades, te lo mereces.

erPitilla

#8982 Eso de que Soaz ha aguantado la linea...Que TheShy iba 2-5 y aun asi le sacaba un level a Soaz y 30cs

1 respuesta
legendcr7

Hasta los casters de la LVP dicen indirectamente que estos 12 meses que quedan hasta los próximos worlds son un coñazo.

Riot tiene que cambiar el sistema ya.

ColdZimeh

La gran mentira! Ale, Pipo best top euw

2
XarevoK

#9010 Cuanta pasta te crees que tienen? si literalmente en cada stream trabajan 4-5 personas para llevarlo enterito, contando los casters.

1 respuesta
serget

Voy a disfrazarme de kaiser para decir que parece que la verdadera final era el IG vs KT.

1
Sorii34

majors > liga 12 meses

B

#9010 Por lo que he visto bastante merecido, la LVP no ha traducido ninguna entrevista en estos mundiales, que no se quejen ahora.

1 respuesta
Galaik

lpl>eu>lck>>na

Fedackles

Chicos, ha sido un placer compartir el mejor mundial de la historia con vosotros. Orgulloso de Europa. Gracias Fnatic, G2 y VIT por este pedazo de mundial. #EUpride #EUphoria

5
1 comentario moderado
Hazzard

Unhandled

Ojalá algún día Soaz sea campeón del mundo

7

Usuarios habituales