Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Dekai

#9058 No sabía que te iba la necrofilia.

SayoEikichi

Bueno 2 mundiales q se pierde por culpa de los coach, primero deilor en la s5 en esa semifinal y ahora Dylan y yb por meter a bwipo, que este tiene q hacer unas mamadas expectaculares por qué si no no se entiende el por qué cojones dejan a Soaz en el banquillo, es que el y Rekkles han sido los únicos que han hecho algo en la 3 partida y ambos con score positivo, y resaltó q Dylan a tirado la serie casi el solito junto a bwipo con el urgot . Gracias entrenadores por vuestras nefastas decisiones

2
Galaik

A mi Bwipo aunque me haya tocado defenderlo este mundial me cae como el puto culo, escupirle en la cara de esa manera cuando os ha llevado a la final de un mundial me parece una mamonada y si, ha comido rabo contra el mejor top del mundo, hoy se le ha visto lo que no se le vio nunca desde que empezó, es un rookie.

1 comentario moderado
aLeX_5

Yo no creo que entre ig y fnc haya tanta diferencia, me parece más un problema de mentalidad. Tenían 0 confianza, cuando piensas que algo no te va a salir... No te va a salir.

1 respuesta
Benzac

#9065 por lo mismo les hicieron un 3-0 donde todos fueron stomps

pacifik0

pero que coach y que leches, si han faileado hard en microgame y en mecánicas, han jugado con 0 confianza toda la eliminatoria....broxah con su mejor campeón el cual ha stompeado a este mismo equipo en grupos, ha fallado qs a mele xDDD

FUCKYOUMMD

Por cierto, FNC es el único team de la historia en ser eliminado del Mundial en cada instancia (Sin contar PlayIn).

2013: Semifinales
2014: Hicieron la de TSM
2015: Semifinales
2017: Cuartos
2018: Final

Benzac

Por qué theshy no jugó Riven?

1 respuesta
Galaik

#9064 Es mas hubieran ganado 3-0 y no me calenteis que no quiero crecerme

B

Próximos cambios para G2 y Fnatic: (predicción)

-G2: RIP Coach, adc and jungler.

-Fnatic: RIP Soaz (no va a jugar él con ese equipo), coach y support.

1 respuesta
Yinore

#9069 porque le baitearon con victor, que al final fue mid

1 respuesta
overzeta

llegar a una final tras 8 años para tirarla asi una pena hoy han sido una sombra del fnatic que hemos visto el resto del torneo

han estado los 5 mal, los drafts han sido incluso peores han perdido las 3 lineas las 3 partidas nada que decir contra eso

como dicen por reddit hoy hemos visto: FREEpo broSUX capsOFF rekkLESS hiliSAKFKALSKALJF

2
Ramuntz

#9071 Han llegado a una puta semifinal y final de un mundial respectivamente, dejad de cortar cabezas ya coño.

1 2 respuestas
Benzac

#9072 que igual lo hubiera jugado y hacia swap con rookie ... Lo que fuera por querer la skin

B

Las caras dd la LVP parecen un funeral

Kaiser5

a mi me gustaria escuchar la explicación de por que urgot.

erPitilla

Como se ha meado Ning en Jankos y Broxah puff Euw jgl LuL

B

#9035 La pregunta es... ¿Por qué no han traducido nada en todo el mundial?

A mi me da igual porque ni los veo, pero que no vengan quejándose de que no lo tienen cuando no han traducido nada en todo el mundial.

keygy

LS lo ha comentado por twitter para veais la mentalidad q llevaban FNC, viktor maxeandoo la Q primero contra galio cuando es un error, por que caps llevaria un tilt encima que necesitaba matar 1vs1 como fuera a rookie.

Y lo siento bwipo puede q a la larga sea un gran toplaner pero soaz te abre mucha mas opciones en el mapa debido a su experiencia y macro que bwipo, este ultimo no sabe jugar por detras ni hacer un papel secundario para que otros brillen, pero vamos la de siempre con soaz, si se confirman los rumores del frances, vais a tener q tragaros a bwipo 24/7 en todos los partidos para la season siguiente, no os preocupeis.

1
serget

No os compliquéis hablando de los drafts.

TheShy ha sido muy superior a Bwipo.
Ning ha superado todo el tiempo a Broxah.
Rookie ha sido mejor que Caps.
JackeyLove ha sido más influyente que Rekkles.
Baolan ha sido mejor que Hylissang.

Todos han sido mejores. Todos.

1 1 respuesta
B

#9074 No es cortar cabezas es dar mi opinión, Aprende a diferenciar.

1 respuesta
N

la final más rápida de la historia con 85 minutos y 33 segundos. #stomp

1 respuesta
B

Pero qué decís, si su strat es top tier, primero es de un equipo de EU, luego otro de na y kt en Corea, además de todos los equipos con algún ex de kt, aunque sea el aguador.

Además Aggro 0 desde siempre eh y orgulloso. Jejeje menudo personaje.

1
C9Galo

Literalmente IG se quedo a un básico de lograr un 9-0 en PO

1
Ramuntz

#9082 Es obvio que has dado tu opinión... A cerca de que cabezas deberían rodar despues del mundial. Aprendete qué es cada cosa y por qué no son incompatibles.

1 respuesta
erPitilla

#9074 Si está muy bien y lo q han conseguido es algo histórico, pero mirando hacia el futuro y si para el año que viene FNC quiere mejorar su puesto en este mundial yo solo me quedaba con Caps y Rekkles.

1 respuesta
Pepethebest

#9019 Mucho mejor ir 1-7 además ha jugado contra probablemente su mejor campeón. Por cierto Caps otro que tal baila no ha ganado ninguna batalla a Rookie ni en farm ni nada.

1
Benzac

Cuál es la pelea con wunder en Twitter?

1 respuesta
crazygrumpy

Media hora después y algunos quieren cargarse medio Fnatic
Yo ya...

Usuarios habituales