Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

ByTheUxi

#9148 la LCS me suena que este año empezó a mediados de Enero, pero si hay franquiciado y estas cosas cuidado que no la aplacen un par de semanas

danyWTF

Es insana la cantidad de ratas de alcantarilla que han asomado cuyo nombre no había visto por este post cuando a Fnatic le iba bien. MV nunca decepciona.

Ahora todos son nostradamus y sabían que esto era 3-0 para iG.

5 2 respuestas
Galaik

#9130 A Caps lo han carrileado hasta la final, eran todos sus rivales malos o como es esto?

Aguante KLG

2 respuestas
Kaiser5

#9153 rookie y scout eran los buenos.

N1Tr0s

a qué hora española es la final???

2 1 respuesta
Biohaazardx

#9153 cada vez que se enfrento a un mid en igualdad de condiciones salió violado

1 respuesta
danyWTF

#9155 xddd

1
Pepethebest

#9041 Que partido viste? Si perdieron todas las líneas sin necesidad de su jungla. Fueron humillados en todas las líneas.

2 respuestas
Eltshan

Quería cinco juegos sin importar quién ganara.

Fnatic se come un 3-0.

Lo mismo que C9 xd, llegan al puto game más importante y deciden dejar de jugar como han maravillado.

Kingu

Al final no se ha anunciado ni campeón, ni skins, ni nuevo Juego, no?

R

#9142 ha jugado contra g-rex 2 veces, fnatic 2 veces, y kt 1 vez

Kaiser5

#9158 tio que ning ha pegado un baile esta final.

1 respuesta
Aldarion_21

#9158 y stompeadas por el jungla, siempre un paso por delante. Mira de nuevo las partidas.

1 respuesta
Galaik

#9156 Jensen? Scout? Rookie en grupos?

Galaik

Dejo el tweet de un visionario

1 1 respuesta
Ramuntz

#9165 Es Singed el de mv?

1 respuesta
Galaik

#9166 es un user de offtopic

1 respuesta
Eltshan

Siento que esto es tan puto real que me preocupa.

1 respuesta
Kaiser5

este año habrá premio dade y esas mierdas?

K

#9152 Como a quedado !? -.-

1 respuesta
Eltshan

#9170 3-0 a favor de IG.

3 stomps bastos, parecían mis partidas de SoloQ.

B

No entiendo como en Corea no han sabido leer el meta actual, y no hay excusa para de ir que les han tocado el meta a dos semanas del Mundial.

En este aspecto me ha decepcionado mucho Korea, luego individualmente está RNG, que por mucho que tengas a Uso, si no hay otros carros, te comes los pelos de la nariz.

No se, hay tantas cosas de decir del Mundial, buenas, que a lo mejor no veremos un Mundial tan emocionante como este
Porque si, las semifinales y finales han sido stompeo, por parte de equipos centrados en la competición y tal, y los cuartos han sido bonitos junto a la fase de grupos.

Todo dependerá del meta que quiera poner y desarrollar Riot, uno que sea abierto e igualatorio para todo tipo de composiciones y demás, aunque se ha visto campeones muy muy fotos, pero se han visto counterpicks buenísimos

Vamos, que en general me esperaba un Mundial sido y dominando los asiáticos, y menos mal

ElT8Ny

Soaz jugó?

1 respuesta
Taiden

#9173 si, sólo fallaste en lo del reverse sweep xD

1 respuesta
ElT8Ny

#9174 es culpa de bwipo

Alguna partida vale la pena?

2 respuestas
Taiden

#9175 3 stomps majos. Si te los pones en YouTube a x1.5 te los ves en menos de 1 hora xD

1
Ramuntz

#9167 Pues qué arriba se ha venido xD.

1
ByTheUxi

#9175 si te gusta el Gore, todas. Si no, te puedes ahorrar las 3, son stomps.

1
Kaiser5
Pepethebest

#9162 #9163 Quedate solo con eso cuando ha sido un stomp en todo. Aun sin ese jungla jugando así fnatic no iba a ganar han estado fuera de si desde la primera partida, han choqueado se han confiado y han palmado

Usuarios habituales