Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

G

SIIIII C9 YES

A la mierda con los coreanos y a ver si se va edg tambien y nos quedamos con menos asiaticos aun

FUCKYOUMMD

Traer a Licorice y Zeyzal es de lo mejor que ha hecho C9

3
T

Fin al reinado de Korea

Slopestyle

Enhorabuena chavales!
Mejores worlds de la historia sin duda

Benzac

impact < licorice

Chrisnico

Me acabo de despertar y veo que AF pierde 3-0 contra C9, ha sido stomp las 3 partidas?😂 Lo de estos mundiales es increíble.

B

Korea Wildcard pls

overzeta

1
B

Muy pasivos los koreanos, no? En ningún juego han sacado pecho, solo jugaban a esperar malos engages.

pacifik0

#2788 juegan nada más acabar esta eliminatoria o sea que si

1 respuesta
Benzac
8
CaLaTa

Mal pálpito me da la serie de Fnatic.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Y pensar que la gente decía que cambiar a Smoothie por Zeyzal era mala idea.

1 1 respuesta
Kingu

Me alegro que de que Sneaky haya jugado tan bien! No daba un palo al agua y esto le dará confianza!

Taiden
3
B

Ya pasó G2, Fnatic para su casa pls.

ElT8Ny

#2800 Gracias!

Taiden

#2802 yo los veo muy superiores y EDG dejó mucho que desear.

Saffron

Joder esque tenian un matchup estilistico completamente, afreeca era experto en adaptarse a la tactica del rival y la tactica de C9 era hacer del partido una fiesta. Como te adaptas a eso.

De todas formas nada inesperado, para mi Afreeca solo habia ganado a rivales más debiles que C9 o con composiciones muy favorables. Y aun así dependiendo de cheeseadas de kuro.

2
LoTioN

Me parece a mi que la LCK se va a quedar bastante tocada despeas de lo de este fin de semana.

Taiden
2
bigredbus

solo falta que pase fnatic para que se queden unos buenos worlds

Taiden
3
serget

Y yo que pensaba que esta iba a ser la serie más igualada... xdddd

NHei

Fnatic va a meterle un señor meneo a edg que suerte si rascan una partida los chinos.

Taiden

Ya he conseguido los 34 puntos del pick em xD

voidlaw

jajajjajajajjajajaj LA LVP me meo

CaLaTa

También os digo, a partir de aqui el mundial va para abajo.
Toda la emoción ya la tuvimos en los dos primeros dias de la vuelta de grupos y este finde.

Ahora solo queda ver si campeona un occidental, pero no es lo mismo que ganarle a los koreanos.

1 respuesta
C9Galo

Esto es C9 chicos, el mejor equipo de la historia de NA, podremos tener a un retirado como lo es Sneaky, podremos tener a un Mid Laner que se le ha rechazado 3 veces el titulo de la LCS, podemos tener a un jungla que se le tiro mierda a muerte y que prácticamente nos lo dieron como si fuera un estorbo para TSM, podemos tener al quiza futuro mejor top laner nativo de la historia de NA, y sobre todo yo que le tire muchísima mierda a Zeyzal sus primeras semanas, pero hoy se hizo historia, hoy se entro al TOP4 del mundial, hoy, Lico, Blabler, Svens, Jensen, GG, Sneaky y Zeyzal, el famosisimo equipo con la alineación de 7, ha hecho historia como el mejor equipo internacional de NA.

Aquí es cuando uno como fan de C9 sabe que valió la pena todas esas LCS perdidas, todos los jugadores insignia como Hai, Meteos, Rush, Contractz, Impact, Smoothie, Bunny, Lemon, hasta Balls, fueron sacrificados, aqui es cuando yo felicito al Staff, a Rapidstar, Bubbadub, Reapered, pero sobre todo a Jack por jamas dejar de confiar en este equipo, esto es C9, y nos podrán decir que jugamos asquerosamente el Play In y la primera vuelta de la fase de grupos, que sin Zilean no le ganábamos a Vitality, que si celebramos que nos toco el "menos fuerte" de los posibles, pusimos nuestra parte y aqui nos plantamos en la semifinal.

Esto es C9 y como fan estoy orgulloso de mi equipo, gg wp.

1
B

A mí Licorice no me acaba de convencer. Es un tilted de cuidado pero mecánicamente muy bueno.

Usuarios habituales