Feedback sobre el hilo de los Flames

MoonKai

Escucho opiniones, ajustaré el hilo principal y se editará lo que se deba

GoDoPtH

se comenta que el 1pa1 es para hacer daño no para pegar al aire

MoonKai

Eso no es lo que has dicho en el discord del torneo

1 respuesta
GoDoPtH

#3 va copio y pego

Se evitará el insulto sobre la muerte o el cáncer en la familia
con esto
te cargas la mitad
de las cosas buenas
También se evitará el uso de conocimiento sobre la información personal que tengamos sobre el usuario
joder

1 respuesta
Yurii

A mí me parece una marikonada, si queires pelear está el foro con sus reglas y si te tienes que comer un aggro por llamar gilipollas a cold o a key te lo comes.

4
Galaik

Para insultar ya están los mp

Saffron

No pillo la broma

2
ColdZimeh

Estoy con Yurii, aunque me cause rechazo su simple existencia

6 1 respuesta
Dekai

Es decir, si yo le falto el respeto a alguien del foro por X razón se abre el hilo para que nos vayamos a insultar ahí?

Me parece muy poco práctico, la verdad. Y teniendo en cuenta el estado del subforo, lo mejor sería dejarlo abierto siempre.

1 respuesta
B

Me parece una idea malísima.

Y punto

1
MoonKai

#4 no me fío a dejarlo al libre albedrío, porque antes que exceso prefiero defecto
#9 si le faltas el respeto a alguien por ahí te comes el punish, pero si quedan tensiones no resueltas pillo palomitas para ver sangre

1 respuesta
B

#11 Cuidado que al final Moonkai os la mete con el hilo este.

No hay punish por aquí, nada por allá, pero oh se me ha caído uno.

4
B

Me parece muy práctico. Mucho mejor que aguantar a los especialitos con su "no digo nada porque me como aggro" y que van metiendo entre medias su peste.

Yurii

#8 No se si las manitas son por estar conmigo o porque te causo rechazo

1 respuesta
N

RPV?

1 respuesta
MoonKai

#14 yo le doy manita ahora porque no había contemplado la segunda posibilidad
#15 un hilo donde poder cagarte en la puta madre del que te toque las pelotas. Se llama El verdadero hilo de los Flames

2 respuestas
Yurii

#16 que te calles moonkai

1
Majravilla

1 pa 1 (o 27183 según la persona) sin mencionar a familiares, que corra la sangre

N

#16 No me cae mal nadie que frequente este subforo, bueno sí. @M4v3rikj3j3 me cago en los memes hipercursados que subes al hilo de memes políticos, pinche rojo cabrón.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#19 Eres como un minion comparado con @Rayf, si de alguien quisiera el odio, sería el suyo, un true "nostálgico", no un acomplejado del montón xD.

P

Que daño ha hecho internet. Los 1 pa 1 de toda la vida han sido a navajazos

2
MoonKai

He editado el hilo de los flames, creo que se va a quedar así

sefirotxx

Entonces en este hilo puedo empezar a flamear a Galaik? O tengo que esperar que abran otro?

1 respuesta
P

#23 a la cola

1

Usuarios habituales