FIC OnLan 2011

S


Los próximos días 4,5,6,7 y 8 de Marzo se celebrará en la Facultad de Informática de A Coruña la segunda edición de la lanparty FIC OnLan. No se trata de una de las grandes ni mucho menos pues contamos con aproximadamente 200 plazas, pero de lo que si podemos presumir es de conexión y buen ambiente.
Este año entre otras novedades contaremos con 5 días de party y más torneos como puede ser el de League of Legends 5 vs 5.
Durante los próximos días iremos actualizando la información en la web, aunque ya podéis ver algunas de las actividades que tenemos preparadas.

Si tenéis alguna duda o pregunta no dudeis en contactar con nosotros o escribir en el foro.

http://www.ficonlan.es

Davelopez

200 plazas?
En mi casa la haría mas grande

1 respuesta
D4rKiTo

¿Precio? Si no vale mucho voy xD.

1 respuesta
S

#2 me alegro por tu casita ^^

#3 precio 25€ los 5 dias con derecho a puesto, la entrada a la extranet y conferencias es libre

D4rKiTo

Que la extranet es libre lo sé, en todas las partys es así.

Una duda, ¿La torre es obligatoria ponerla en el suelo o se puede encima de la mesa? Siempre me ha gustado fardar de mi haf 932... XDDDDDDDDDDD

S

pal suelo, pero si te pones en una esquina puedes seguir fardando sin riesgo a que caiga al suelo

Eleghor

Suerte si estais empezando, que veo que es la segunda edición, la Tenerife lan party empezó así también, y mírala ahora :3

D4rKiTo

A mí mientras que no sea como otras que yo me sé que hacía falta una línea dedicada para jugar al lol... me sirve.. Como si somos 20 personas.. XD

S

jaja.

Por el ancho de banda no te preocupes.
Es en la facultad de informática tendremos conexión directa al cesga (Centro de Supercomputación de Galicia) y este a rediris, ...

Pocas partys pueden superar esta conexión, incluyendo las grandes.

S

y que hay de recompensa por ganar los torneos??

1 respuesta
0nLy

las lanes pequeñas molan, mirad la neos party (ya inexistente, pero bueno, se hacía en mi puelbo, tengo que presumir) xd

S

#10

simplemente la máxima que nos podamos permitir.

Con esto quiero decir que aún estamos buscando patrocinios y lo que ahora puede ser un chupachus (ya tenemos mas que para eso, tranquilos) , si conseguimos más apoyos, puede convertirse en un portátil último modelo (está difícil la cosa, pero la esperanza es lo último que se pierde)

Usuarios habituales