Filtrada lista de chetos/scripters

B

¿quien es darcaem? Llevo tiempo en el foro y ni me suena

2 respuestas
Dase

#61 Quieres una caza de brujas eh? Me gusta, me gusta.

http://www.mediavida.com/id/Bariok <--- Darcaem

1 respuesta
B

fail quema de brujas!

1 respuesta
MoLSpA

#61, Darcaem es un importante miembro de la élite del foro de lol de MV, conocida como los 'MV sidas'. Gente brillante con títulos académicos, nobiliarios, idiomas, vida acomodada y, sobre todo, mucho talento jugando al lol, que se reúne para celebrar partidas de muchísimo nivel. Esto supone un torpedo en la línea de flotación de nuestra unión ya que la skill media es elevada como para necesitar de estas trampas. Es un día de luto, muy triste, y un duro mazazo que no sé si el poder de la fuerza de la amistad podrá aguantar.

4
Dase

#63 El sarcasmo del post ese de Darcaem se puede ver desde jupiter, inger macho xDDDDDDDDDD.

5 1 respuesta
B

En el hilo de los referidos nos aporta una brillante perla de hipocresía, digna de cargo alto del PP. Me quito el sombrero

#65 perdón por el gervasio... yo solo quería una quema de brujas rápida y sin dolor :(

3
2 comentarios moderados
B

1
R

mas de uno va con la escopeta cargada y con el gatillo suelto

1 comentario moderado
solidtense

joerrrr que putada use el bol 2 veces en una de mis cuentas y salgo en la lista...
Espero que no pase nada...

3 comentarios moderados
B

Me alegro de que hagan limpieza. Espero que lo siguiente sea banear a todos los que escriben tete.

3 respuestas
8 comentarios moderados
QuitCat

Da igual a que tema entres, en todos terminan llegando los mismos a convertirlo en su puto chat, que asco.

24
1 comentario moderado
jk11

Incluso para los juegos fáciles hay chetos? A dónde hemos llegado!?

1 respuesta
1 comentario moderado
elferpincel

haha cuanto hate

Que tiene de malo este avatar? A mi me gusta ^^

Sigo pensando que rito ha dejado libre a mucha gente que merece ban y por el contrario ha castigado a otros sin pruebas. Cuando les pides pruebas dicen que lo sienten mucho y no pueden aportarte más información.
Por suerte esto me pilló cuando ya estaba un poco desenganchado del juego y solo jugaba algún rato 4fun, así que sigo haciendo lo mismo con una cuenta que ni en 4 meses va a llegar a lvl 30...
Quedáis muy guays tirando mierda en gente asi, si.

Por cierto, alguien sabe que pasó con jekio o mas gente así? Escuché que le habian baneado por eloboost (a plata 4 XDD es ridículo) y estaba intentando recuperar la cuenta. Creo que no sirve de nada hacer reclamaciones a no ser que puedas interesar a algun equipo con aspiraciones LCS.

1 respuesta
Paillo

-4fun
-scripts

Okeeeeeeeeeeeey bro.

2

Usuarios habituales