Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

Lamka

Me faltan 2k de pi para pillar otra dos páginas. A ver si tengo suerte

Culebrazo

yo tengo ya casi 23000 PI x'D me voy a pillar las 20 paginas y al bigote del tiron jajajaja

Nehind

Yo tengo 30900 me están quemando ya suputamadre!!! >_<

Elfenix

yo tengo 34k

sizoK

#251 ¿Como sabes eso? xd

#276 Lo decia porque a lo mejor habia una web que te lo dijese.
#277 Uff si algun dia me vaga lo hare, thanks.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#275 Sumar y multiplicar.

dicon

#275 Sumar y multiplicar.

Se que parece una brasa pero te prometo que no tardas ni 5 minutos, si te interesa miralo xD

JustSkill

#270 12? y quieres más?xDDDDDDDDDD si yo tengo 2 y con las 2 que me voy a comprar voy a ir sobradísimo xDD

B

Yo a este paso tengo mas paginas de runas que runas GGWP

S

4 paginas y a la batidora braum...hay que ahorrar... :D

r0an

Chicos ya está lo del 2x1 ^^

jadgix

Parece que se han adelantado 1 día, pero sí, ya está.

A disfrutarlo.

1 respuesta
vincheN

Gracias por avisarlo

H

#282 Gracias por avisar.

Me sobran paginas de runas, pero ya que estamos habra que aprovechar la oferta y continuar haciendo paginas de Personal Yeezus xD

B

Yo tengo solo 4 pag ocupadas de 7 xD no se que hacer

D4viizzz

esta en brundles ahora me acabo de dar cuenta xD

B

Pregunta de noobazo, las paginas de runas son solo para no tener que estar ambiando siempre las runas no? Vamos, mera comodidad no?

3 respuestas
D4viizzz

#287 No Siempre yo Tengo 8 paginas de Support y segun lo q tenga enfrente me cojo uno o otra pagina dentro no deja cambiarlas xD

1 respuesta
LeiTeR

Yo nunca tengo IP para nada sniff :(

Thingol

#287 Hombre, si juegas con el generador de equipo puedes saber que vas a jugar de antemano..... pero en ranked no, y las runas no se puede editar como las maestrías

B

#288 Ah vale yo es que con 4 voy tirando la verdad, suelo tener bastante claro lo que juego y tal.

Indashadow

#287 Básicamente por que tu en el login de elegir campeón como te toque una posición donde no es la que juegas de normal, ya me dirás si tienes por ejemplo 2 páginas de runas... una AD y otra AP, cual usas para ir de support, o te de jungla... XD o yo que se... hay mil cosas :S yo si voy a top y me toca ir mas defensivo vs un ap, las runas serán mas defensivas hacia ese rol... etc, no es simple comodidad... es tenerlo todo a relación lo que tengas en el otro team.

GriGol

Voy a por las 20!!!!!!!!!!!

jadgix

Por cierto, cosa curiosa.

Tengo 19 páginas, y no puedo comprar el último pack porque al ser impar sobrepasaría las 20, xDDD.

Yo por el momento ya he llenado las 19, esperando a que pasen las 2 semanas para comprar la última entonces xD

keygy

pues nada de eh pillado 2 2x1 y tengo 10 paginas de runas de momento voy tirando xD

Marjoram

Ale, también me he quedado en 19 páginas yo también omg

B

oh boy anteayer me pudo la codicia y me compré a yasuo así que hasta la proxima páginas de runas!!

1 respuesta
SkAmiKaZ

No suele salir que hay 2x1 en destacado normalmente ?

1 respuesta
jadgix

#298 es que para mí que la liaron un poco:

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/get-two-rune-pages-price-one-0

En un principio ahí pone 24.

#297 eso es más de medio año.

1 respuesta
InmortaL_cs

Ale.. 24k pi en runas =) Full

Me ha dolido en el alma a falta de 4 campeones para tenerlos todos, pero la inversión ha merecido la pena jaja

Usuarios habituales