Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

jadgix

#180 no, ¿por qué iba a ser así?

Yo no sé dónde lees pero es la primera vez que lo leo yo.

GeGe

#180 Creo que no, se puede hacer las veces que quieras

Culebrazo

#180

pues espero que no. yo si puedo me compro las 6 que me faltan ya jajajaja

dicon

#180 Yo ya he vivido dos veces esto del 2x1 en paginas de runas y te compras las que quieres, te compras 2 te dan 4, te compras 4 te dan 8, la ultima vez me compre yo 5 si mal no recuerdo.

1
VoaR

yo creo que con 10 paginas llega, tengo 12 y me sobran 2, lo demas es repetir tonterias

1 respuesta
vincheN

Aquí la gente se la flipa con tanta página, con una de ad, otra de ap, y otra si me apuras de mov speed ya vas sobrado mínimo hasta oro

1 1 respuesta
dicon

#185 y #186 Yo creo que mas paginas te dan mas versatilidad, otra cosa es que EL MINIMO CON EL QUE SE PUEDE SOBREVIVIR y que valga para casi cada situacion sean 3 o 4 paginas, eso no lo discuto, pero tambien pensad que algunos no tenemos en que gastar los IP.

SkAmiKaZ

A mi me hacen falta ahora mismo. 3-4

Lamka

Yo tengo 7 u 8 y necesito un par más, porque hay campeones que necesitan una pagina para ellos mismos si los quieres potenciar. Pero vamos con 10 12 paginas ya se va perfecto.

jadgix

#The20PagesDream

2
B

Y yo que voy con 2 xk a Riot no le apetecio darme la pagina de runas que regalaron en su dia :(

2 1 respuesta
Shaka

Pues yo hace muuuuuuucho, empece con 4 y pensaba que iba sobrado.

Ahora voy por 12 y casi todas tienen uso.

B

17171 puntos. Me queman, me queman mucho

1 respuesta
dranreb

#193 45621 tengo yo, fíjate si queman

B

#191 yo también tenía 2, una ad y otra ap... cuando jugaba support ponía la ad o la ap según conveniera.. me gasté hace 3 meses pasta en comprarme 2 más... y ahora me compraré 2(4) y con eso estoy ya finalizado, 8 páginas de runas es de sobra. Incluso me da para una troll gangplank full critico.

1 respuesta
breijar

Cuando ponen el 2x1 en pagians de runs ?

Lamka

Pues yo tenia para pillar dos, pero me lo queme en runas. Ahora a ver si llego a pillar 1 xD T_T

Marjoram

Yo es que tengo 15 páginas de runas pero solo 7000 ip's xd, no sé si me renta llegar al #The20PagesDream o comprarme algún otro champ.

Igual me las compro con RP's D:

3 respuestas
jadgix

#198 Yo voy a comprar 10 por 2950 RP, es más cost-effective que si gastaras RP en campeones, lo cuál no sale a cuenta, por eso mejor los IPs para champs.

Rune page: 590 RP -> 6300 IP
Champion: 975 RP -> 6300 IP

2 respuestas
Doctormateo

#195 a mi con 8 me faltan me pillare 4 (8) para tener 16 pero estoy seguro de que me arrepentiré de no haberlas cogido todas

Lamka

#199 Pillar campeones con RP siempre es lo peor posible.

1 respuesta
jadgix

#201 yep, de hecho es lo único que no compraría con RP.

Aunque sí que debo admitir que en mis comienzos pusieron a Graves y Kog'maw en la misma oferta, y como no tenía campeones, me los compré :(

1 respuesta
Lamka

#202 Estoy yo que a ver si subo 3 cuentas que me quedan al lvl 10 para pillad RP free y subir una smurf que tengo al 11 para otra skin T_T Proyectos a largo plazo

1 respuesta
jadgix

#203 que no te pille rito xDD

dicon

#198 Que campeones te faltan? Juegas de todo o intentas ceñirte a tu main y otra posicion mas para completar?

1 respuesta
B

#198 el 2x1 no es siempre y los campeones no se van a mover de ahi

siempre viene bien tener paginas de sobra, igual un dia te da por mainear otro personaje con runas raras xD

1 respuesta
Marjoram

#205 Pfff algunos de mid y top, lo que más juego es supp y mid :/

#206 eso es lo que he pensado, supongo que tiraré por las runas

1 respuesta
victoooR

Ya esta activa la oferta?

1 respuesta
jadgix

#208 aún no :(

Lamka

Supongo que la pondrán a lo largo de esta semana, cuando se acaben los allstar.

Usuarios habituales