Fin de semana IP Boost + All Random = FREE PI

xHelio

xDaronel para esta noche unos loles,a las 1am o asi

Darknesson

CowardDarknesson x aqui

B

El bufo no vale para todo random, eh

B

He jugado una partida con guiris, 900 PIs mas o menos y tengo los ojos que se me van a salir, mi vista ya no es lo que era joder xD

KoKoKo

Estamos probando ahora los open mid. No está nada mal, 300 PI por 7 min de game.

XxChiimyxX

Alguien para jugar 5? Necesito los PIs como el comer.

Agregad: XxChiimyxX

KoKoKo

836 PI en 7 minutos. LUL

1 respuesta
B

#37 Se agradece que me tireis de una partida porque me reía de los bononos de los demás. Muy mal por parte de C8 BadDaddy, en plan retard. Gg

Gente para hacer open mid en un rato? ZenCharlie

1 respuesta
B

el lol se muere !!!!! y lo sabeis xD

KoKoKo

#38 Sabía que ibas a venir aquí a llorar:

1º - Se ha dicho de no ir con summs troll a ver si los otros hacían open mid primero, tu has seguido haciendo lo que has querido varias partidas.
2º - Se ha dicho de no decirle nada hasta el minuto 1 a los otros a ver si ellos decian de hacer open, pero tu, como eres el más listo, has tenido que abrir el pico varias veces antes del min1

A llorar a Jerusalén ^^

1 respuesta
B

#40 Taric no es troll con ghost y tp? Y en la otra pille Tristana porque dijisteis para tirar torres. Open mid, si te crees que siempre vas a ganar porque no digan nada o siempre ganar tu, se nota que poco has tocado el juego, ya que en el ultimo evento nos costo dios y ayuda encontrarnos con gente que nos dejara ganar en open mid.

Pero bueno, gracias por ser simpático y no darme otra oportunidad.

GG

1 comentario moderado
Tzoro

Alguien duoq para rankeds en silver?

Torrico86

Yo estoy disponible para Openmid y to eso
Nick: Torrija

1 respuesta
B

#42 Al menos me distéis cofre. Pero bueno, por mi el flame que pare. Si total, aquí estamos para los PI y a veces nos organizamos mal.

Gg

#44 Yo entro en un rato. Agregame y hablamos

I

nada

varuuco

nadie monta party? agredadme o invitar nick: paquepaque

aLeX_5

x4ndre

B

Somos 2 por aqui...

I

nos falta uno
Im Schz

PaaasQ

PaaasQ

Jaqen

somos bot premade, quien se apunta para ganar PI?? da igual el nivel solo para ganar puntos

edit; estamos full

chuckpwnsall

me apunto también para bonus PI
nick: F1n1sh H1m

SrivinGs

necesitamos 2 más para farmear PI en 7 min, quien quiera que avise

1 respuesta
PaaasQ

#54 Inv PaaasQ

KoKoKo

Tenemos un club solo de peña para hacer open mids, agregaros entre vosotrs y demas.

Agregadme a C9 BadDaddy y os meto.

Porcierto, nuevo record personal:

1 respuesta
Jaqen

#56 me cago en la puta 1200 puntos? xdddd ahora toy en premade pero te agrego igual para cuando pueda

1 respuesta
Mafioso14

Madre mía con las trameadas -.-"

KoKoKo

#57 1200 puntos y me he marcado un 2/15, como te quedas? Main yasuo desde la puta prealpha

1 respuesta
B

Yo en este evento no estoy sudando tanto. La anterior vez fue insano xD

Usuarios habituales