Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

DerbreD

A ver si Jankos decide jugar esta partida, que Tian le dio una buena paliza en la anterior...

tripcorE

Si Jankos consigue hacer un buen early se puede ganar

Mensey

Me repito: han ganado a SKT en semis, los han tratado como dioses en Madrid y se han pensado que ya han ganado sus Worlds y se la sudan jugar en las finales. Van a tener 0 criticas.

Casimirott

esperar que jankos haga algo, Tian se lo comio.

Laxers2

Que tal es Tristana vs Ryze?, La ultima Akali de Wunder fue crema pero con el mundial que lleva va a intear fijo, esto lo gana Perkz.

1 respuesta
privet

a ver si paran a ese ryze

K

Lwx en el primer partido 11-0-5, dicen que hay quienes aún le llaman malo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Depende de jankos am 2000% por el early.

Tienen que castigar a ese ryze

R

#1094 y? Que quieres, que metan 50 bans para g2?, que g2 saque de la nada todos los picks de fpx? A ver si así ganan? Mejor que jueguen algo que lo han jugado mil veces y tienen más confianza que tirar counter mierda, eso te sirve contra NA porque no saben jugar más de 2-3 setups, a cualquier equipo top le jodes un setup entero y varios ban jodidos y aún así te montan un team decente

B

Pues me parece un draft arriesgado de fpx como se queden por detrás. Jankitos, en esta te quiero ver.

1 respuesta
Ukmadorian

Pff Wunder con Akali… si fuese caps pues mira pero no me fio de Wunder xD

1 respuesta
Xan-Z

#1120 y para g2 si yasuo se queda por detrás, se queda useless

Mensey

Ufff la caster insoportable en la de LVP...me paso al Stream original

1
LoveMusic

La teoria es gankear a ryze, en la práctica la realidad es que tian va a estar en mid 24/7 también. Para mi dependen más de la botlane que otra cosa.

Rito_Tryhard

#1115 al principio bien, pero realmente su ryze juega tranquilo va a ser una linea de pushear y recibir contra push

mrphy

A estos niveles tener un jugador menos se nota muchisimo por muy buenos que sean el resto. Cualquier top de medio pelo de SLO mejoraria la plantilla de G2.

B

Vaya mundial de mierda de Wunder... Después de esto no me extrañaría que lo peinasen de G2...

Laxers2

#1117 No hizo nada mas que farmear free y rematar las kills que provocaban Doinb, Tian y Crisp, jugo de free toda la partida sin mínimo riesgo de morir.

#1121 La Akali de Wunder es buenísima, el problema no son los picks simplemente esta en un nivel de mierda.

B

Ya empieza Tian buscando las cosquillas

Benzac

a este paso mikyz solo sabra jugar Gragas

1 respuesta
Laxers2

#1130 Y Rakan

Casimirott

panic exaust?

S1RuX

Elise si no hace nada en early muy useless me hubiera gustado un jarvan para el combo yasuo gragas.

1
Laxers2

Perkz que haces

mrphy

Esto es 2-0, Ryze es el pick más bestia que puede haber. Despues de ver el de Wunder pensamos que esta partida esta igualada pero mucho me temo que no

ArThoiD

pfffffffffff..........

B

Que bien FPX castigando ese drake

AeRoS

Que cojones hace jankos?

Casimirott

telita lo de Tian.

Mensey

Los chinos tienen mas cojones que estos cagados de G2

Usuarios habituales