Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Laxers2

#1274 Porque los Coreanos ya son la tercera región en el lol porque cuesta tanto aceptarlo??, que FPX le metia 3-0 a SKT sin despeinarse.

slayer57

G2 son unos payasos

mrphy

Y Ryze aun no ha entrado en acción, esto no lo ganan ni aunque los chinos se cambien ahora por 5 platitas.

Casimirott

#1266 tambien mucho merito de Tian, se lo esta follando en todo momento.

personaje

#1264 Si lees mi anterior comentario critico q haya gente dando por ganada la final a G2 y comentando q 3-0 easy y tal.

Me refiero q la próxima vez, todo esos bocas, deberían callarse y no subestimar a nadie. Que siempre son los mismos haciendo el ridiculo.

Sobre la pena q esta dando G2 no hay q comentar nada. Me da un poco igual si ganan como si pierden, como equipo no me cae bien aunq indirectamente les apoyo por ser europeos.

1
Zh3RoX

remake, se puede

L

Ya me joderia haberme pagado el viaje para ver semejante ridiculo

1 respuesta
Taiden

Pero si le van a hacer como FNC, ahora gana G2 3 seguidas y a llorar a la llorería

1 1 respuesta
N

ojalá Crisp o Tian se marque un Raúl en el Camp Nou al terminar la partida

Saffron

Madre mia que done está ya pueden tener un plan

HeXaN

Llevo años sin seguir LoL pero todavía soy capaz de apreciar una stompeada.

L

remake?

Zombie_Mv

#1297 Pues como suele pasar cada año, está muy mal planteado lo de la final.

1 respuesta
OneCrunch

Menos mal que FPX no tiene macro porque sino fueran 3-0, con solo ir a pegarse como contra IG están ganando :hatched_chick:

1 respuesta
Biohaazardx

Malo que se creen estos asiaticos culiaos luego en los deportes de verdad no destacan ni mierda (basquet,futboll,tennis,rugby) etc

3 2 respuestas
B

Que se dediquen a hacer memes los de G2, porque están dando pena.

_kiNG_

ff 15

B

El macro de FPX son los padres

unCoVered_

#1298 300IQ tactics

LoveMusic

promisq in para el tercer mapa y a creer.

1
Taiden

#1305 eres un grande

Sorii34

como vamos chavales que estaba comiendo

Mcdollar27

La buena farlopinha

Mensey

#1276 También te digo que fichar a base de talonario y ganar en EU cuando ya ni hay apenas competencia y los que hay son equipos promesas, no hay un Fnatic demoledor, un Gambit que tienen veteranos que dan miedo, un Origen con megaestrellas, un CLG EU con Froggen carrileando a lo Messi... tu comparas nombres por nombres y los únicos que pueden hacer frente son Jankos Caps y Perkz en nivel.

Ganar títulos sin mérito no le doy mucho valor

1 2 respuestas
BlackLabel

7k gold al 20 es demasiado.

Casimirott

#1304 es que solo pelean sin enterarse de nada :psyduck:

White_Wolf72

Bueno , tiene pinta de 3-0 como el año pasado , preferia skins de samurais a de Fenix

Rito_Tryhard

Remake enserio? Puffff

L

#1303 Por eso tengo miedo de ir yo un año a la final: comerme un espectáculo de mierda xD

slayer57

ojala aprendan humildad os de G2, y dejar de habrir la boca.

2 respuestas

Usuarios habituales