Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Laxers2
#1568Mensey:

o ganar un MSI que ni se toman en serio los Koreanos o los Chinos

XDDDD

DerbreD

#1564 Que a vos te cuerneen todas tus parejas no significa que les pase a todos Bio...

1 respuesta
Casimirott

#1562 fpx ya podria ir plan ssw contra rng que se dejaron ganar una pickeando cosas random.

juanmanco

#1573 Caps está chokeando en otra final. Fin de la historia.

A ver si le da por aparecer en esta que viene

1 respuesta
tyot555

G2 remonta y gana la final 2-3

Lo leísteis aquí primero

1 respuesta
Pinguu

#1590 xDDDD

1
Taiden

#1583 esa mentalidad es de tener una cabeza sana. El hacer de todo una tragedia como Rekkles es lo que no es normal.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1587 No debería ser de ninguno, ya que no existe equipo a su nivel de exigencia.

B

La actitud de G2 es ejemplar, tomarse las cosas con humor y no marear la perdiz en un partido que evidentemente esta perdidísimo. Aquí hay mucho iron margado que tryhardea en un 0-30 para llega a bronce, pero sabiendo cuando parar podríais llegar incluso al amado y glorioso silver antes de de los 40. Aquí no es cuestión de amortizar el tiempo, sino de llegar con el mindset adecuando al siguiente partido, lo menos tilteado posible, sin tanto estrés.

Firmado: ErlaNtz6 diamante boosteado y analista.

lraiden

Como europeo espero que G2 sea capaz de darle la vuelta a esto y traerse la copa a nuestra región. Después de haberles visto durante toda esta season creo que pueden conseguirlo.

LexisACM

Lo voltea G2.

R

#1589 lo digo por el comentario de broxah, porque parece que estas defendiendo a wunder

1 respuesta
Mensey

#1587 De todos los de EU, no tengo equipo, pero cuando son Worlds voy con los de EU a muerte, si no ganan no pasa nada, pero no voy contando milongas de que ''es que estan troleando jejexd'' cuando pierden y hacen el absoluto ridículo

Los fanatismos son de bobos

3 respuestas
Manti

Se puede decir ya que G2 pierde la final. A mi me da igual, estoy orgulloso del team, de lo bien que me lo han hecho pasar todo el año, del contenido brutal que sacan, de como miman a los fans y sobre todo de como se lo estan pasando bien aun perdiendo. Mejor org de la historia :)

N

GL ganando el early

ManOwaR

#1570 de hecho los haters se quejan de que se rian por eso mismo, los quieren tilt en el game 3 y no relajados y optimistas.

Naith

lets go yi tu

Rito_Tryhard

Va confianza, darle un mago a caps

Zombie_Mv

A muchos os da rabia que esta gente disfrute de su trabajo y que no se les vea amargados, como estáis vosotros 10h en la oficina.

2 1 respuesta
Taiden

#1602 no, Wunder no ha hecho buen mundial. Pero el resto si, todos ellos. Y se les está echando mierda por un Bo5 malo... Es lo mismo que se hizo con Broxah

Yinore

#1595 y si fallas que pasa? :O

privet

#1597 Si te ries es que te importa un carajo, y te pagan por algo

3 respuestas
CaLaTa

Hombre ya está Biohazard por aquí

L

Yo seguire siendo de g2, pero siempre te quedara ese mal sabor de boca de decir: "No nos presentamos a jugar a una final de Worlds".

1 respuesta
Laxers2

#1594 Aquí Caps no tiene la culpa, le dan un Pyke y el top no se presenta, el support menos y el JG no hace nada.

Kaisa
#1603Mensey:

cuando son Worlds voy con los de EU a muerte

jajajajajajaja buena esa

#1603Mensey:

Los fanatismos son de bobos

De un lado y del otro, si

1 respuesta
Zombie_Mv
#1603Mensey:

Los fanatismos son de bobos

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DerbreD

#1603 Mensey TODOS tus comentarios en el otro hilo de worlds son tirando mierda a G2 y diciendo que van a ser stompeados... TODOS

1 1 respuesta
B


1 respuesta
Taiden

#1612 Eso lo entederás tu. Si te ries es que igual no te parece para tanto perder porque no lo es. Pero tomándote las cosas así en la vida lo pasas muy mal eh...

Usuarios habituales