Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

L

Felicidades a los que esperaban la hostia de g2. Tranquilos, disfrutad, es vuestro momento del año. Ni que hubieseis ganado un titulo

1 2 respuestas
Disbalanced

#2288 Sí, ya ves dónde está Uzi con 4 matados.

Que Uzi sea mejor que Lwx, Deft, Rekkles y que todos no quiere decir que haya hecho mejores worlds, porque no es así. Deft también, con sus 4 matados ni calificó contra el todopoderoso Damwon aka meme del mundial.

Mírate las series de la LPL porque Lwx se lo explica en varias ocasiones a Uzi aún siendo peor y sin un meta dónde el AD sea la última mierda escoba, a pesar de ser peor que Uzi en todo menos jugando pro detrás.

Entiendo que no es satisfactorio repetir durante todo el torneo que 1 jugador es malo y un carryed y que sea el mejor en su posición, pero es lo que ha habido y lo que ha sido, ya está.

2 respuestas
Galaik

Muy cringe Ocelote como siempre

Kaisa

Segundo mejor equipo del mundo y mejor equipo de la historia de occidente no está mal tampoco.

Popino

#2339 Ha dicho fuck como 5 veces y se ha bajado

Literal

1 respuesta
ManKorR

#2339 que esta orgullo del equipo y que a los haters los baña en billetes y luego fak como 10 veces

1 1 respuesta
Benzac

aaaa que apenas van a comenzar los worlds, que todo fue una introduccion xd casi me creo que enserio nos ahbian metido un 3.0

Kaiser5

#2342 Meme de mundial que pasa primero de grupos y cae en cuartos no se yo xd

1 respuesta
Disbalanced

Por no mencionar que Lwx juega con recursos mínimo porque Crisp va de la mano de Tian carryleando el midgame siempre.

#2348 xdd

2 respuestas
ekuDmekuN

faaaaaaaack

B

Está chulo el vídeo

Kaiser5

#2349 estas mintiendo en los recursos xd

1 respuesta
juanmanco

#2349 Lo de LWX siendo el héroe del mundial te va a costar vendérnoslo xd

desu

Menuda waifu.

ekuDmekuN

Melafo a la vieja

Casimirott

u know.

Disbalanced

#2352 Claro, porque 1 herald cada 5 partidas en su línea compartiendo el oro es darle más recursos que los que pierde laneando 1 v 2 10 minutos cada game. Venga Kaiser xD

1 respuesta
B

#2300 no. Wunder sin ningún tipo de ayuda ha sacado bastante ventaja de farm en la segunda y en la tercera, y Caps ha sido peor que doinb pero no me ha parecido el factor diferencial. Es que la última ha dado cosilla los 12 primeros minutos Jankos estaba afk mientras Tian estaba en bot campeando. En ninguna partida ha sacado ningún gank y eso que fue 2 con elise.

ColdZimeh
L

Nuestro capitan es Perkz, el pobre llorando

desu


hasta los 49 años son asi, cuando cumplen los 50 zas!

Adkholin

Yo voy con Europa

Synphere

Chavales animo!! A la 3º va la vencida y ademas jugamos en casa de los chinos.

Kaiser5

#2357 Se han pasado la serie entera en bot para joder a Perkz y me dices que pasan de el xd

1 respuesta
desu

Skiz

Vaya milf, le puedes partir el ojal mientras te prepara unos rollitos de puta madre.

4
_kiNG_

que hay en la caja esa de LV?

1 respuesta
Disbalanced

#2364 No sabía que una serie definía un campeonato.

1 respuesta
Galaik

#2341 Es a lo que están esperando

La verdad es que es bastante triste ver a gente de OG ir con asiáticos y no con los europeos por puro hate, antinatira.

1 respuesta
ColdZimeh
1

Usuarios habituales