Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

ManKorR

A ganado el mejor y ya esta, parece el post del barsa madrid esto.... Si no os conocen ni en casa, no vayáis de analistas si no pasáis de gold en las rankeds xDDD

Rito_Tryhard

#2395 No pueod dar mas manitas pero tienes una mia xD

1
L

#2393 A ver que me aclare, eres hater de g2 o fan de FPX? Porque no me queda claro

2 respuestas
Galaik

#2396 Pues a mi LWX me gusta, lo vi mejor que JackeyLove en las semis que tampoco es que sea una maravilla pero tiene sus momentos.

1 respuesta
Casimirott

#2398 al menos en esta no se la paso full int suicidandose 1v1.

1 comentario moderado
T

#2373 Un jugador mediocre que lo más recordado será por el backdoor que le hizo Xpeke. Y muchas risas con OG, pero Xpeke llegó a semis de Worlds como jugador y Broncelote con G2 tuvo que apartarse del equipo si quería llegar a la LCS.

2 respuestas
ElT8Ny

Se ha quedado buena la tarde. Gracias g2 por perder rápido así todos pueden ir a votar

Saffron

#2283 Estuvo al nivel dede su equipo casi todo el año

tirutu

#2403

¿Ha ganado tu equipo algun titulo este año? Oh wait.

Desde cuándo las opciones ahí son hater de G2 o fan de FPX?

1 respuesta
ManKorR

#2407 y quien tiene mas pasta ahora?? Quien es el triunfador y el olvidado ? xDDD

2 respuestas
L

#2398 "Desde las fotos de Doritos con los jugadores de Fnatic, estos han pecheado tambien"

Saquen conclusiones

juanmanco

#2396 #2400 Esta contienda la podemos solucionar en 1 vs 1 a cara de perro al mejor de tres. El que pierda llevará el avatar que Mediavida decidirá en una encuesta en la web

2 respuestas
Changom

Sinceramente, se quitan la ganas de seguir viendo competitivo.

Merecido lo de los chinos pero a mi su liga me suda un huevo. Ahora lo mismo de siempre, G2 rusheandose Europa, TL rusheandose NA, SKT o rusheandose Corea o rusheandose los PO para llegar al mundial.

Y al final siempre gana China o Corea. No hay más.

1 respuesta
T

#2411 Ni Broncelote se cree eso de que es un triunfador

1 respuesta
Casimirott

#2411 pero si a peke se la a sudado xd

nunca a querido ser foco de atencion como lo es outcelote.

1 respuesta
S

#2407 xpeke ganó una final de worlds eh

L

#2410 No se quien eres, pero para aclarar:

"A mi no me molesta que vengan seguidores de FPX a celebrar el titulo. Lo que me quejo son de los haters de g2"

Si eres lo primero, pues a celebrar la victoria. Si es lo segundo, pues a celebrarlo tambien

3 respuestas
Fox-ES

#2404 A mi me parece muy normal, pero no solo por su mundial. Puede resultar engañoso ver a un jugador cuando solo gana y todo le va de cara.

1
ManKorR

Lo bueno es que estos "seguidores" de FPX empezaron a verlos en el mundial xD

R

bueno ahora lo importante de verdad

que picks para las skins se vienen? imagino que kled es uno

3 respuestas
Fedackles

#2418 ahora te toca tragar. Los fans de G2 sois los primeros que os reís de los demás equipos.

Y ojo, yo quería que ganase G2 la final, pero decepción absoluta.

8
crazygrumpy

#2421 Ojalá Nauti o Malphite para Doinb , otra skin de Ryze no pls

ManKorR

#2415 #2416 Di que si, eso se dice cuando no triunfas, que te da igual

juanmanco

#2414 El competitivo hay que verlo para aprender y/o por diversión. La LEC está por debajo de las dos grandes ligas asiáticas y es bastante difícil ganar el mundial dadas las circunstancias. Tampoco acompaña el mindset de cagarse en los pantalones en ambas finales que hemos llegado.

Ellos tienen una ventaja notable y va a costar ver a un europeo ganar el mundial

1 1 respuesta
prodfgy

#2421 kled / lee sin / nautilus / xayah / thresh i think

1
tirutu

#2418 Bienvenido a un foro tío, no hace falta que me conozcas, aunque veo que eres de los que necesita ir a lo personal así que mejor ignorarte.
Y gracias por el permiso para celebrar.

1 respuesta
Casimirott

#2421 galio? ryze o nautilus? lee sin?

Disbalanced

#2413 Dale.

Fox-ES

#2413 Ahora. XD
@Skipp tiene que modificar mi avatar. Estoy esperando.

2 respuestas

Usuarios habituales