Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

privet

#2700 como van a tener miedo de alguien que es peor que tu jungla ?

2 1 respuesta
B

¿Alguien hizo captura o puede describir el tweet qie ha borrado Og? El que decíais que se habían colado.

1 respuesta
B

#2701 por mejor que sea tu jungla, que Tian lo es, jankos gana partidas para g2 desde el día 1, es más, yo siempre digo que g2 juega al nivel de jankos, si este juega mal el resto juega mal y viceversa.

Solo quiero resaltar que aún sabiendo esto, que es una obviedad para los que seguimos la lec, el msi y hemos visto el mundial, Los chinos no han respetado a jankos y le han dejado coger lo que quisiese, me parece una lectura cuanto menos interesante y me gustaría saber que han visto los chinos para jugar así.

1 respuesta
Kaiser5

#2702 Subieron las predicciones de la final a las 11 de la noche.

1
cuervoff

#2703 G2 en LEC ha ganado partidas de todos los colores. Con Jankos de lider o sin él. Wunder, Caps y la bot lane han carrileado a G2 como Jankos

Draeckoon

#2696 #2694 pues no me parece lo mismo. El año pasado no creo que FNC chokeara, más bien les pegaron una outclasseada brutalísima. FNC intentó cosas y IG les metía la cabeza bajo el agua sin dejarles sacarla. No me parece lo mismo ni de lejos. Y SKT igual. Son dos finales en las que un equipo era infinitamente mejor que el otro, sin más.

G2 no, G2 es mucho más que lo visto ayer, simplemente les temblaron las manos. Mi opinión, vaya.

2 1 respuesta
Saffron

Jankos es la mayor moto que ha llevado EU a unps worlds, el pavo tiene las mecánicacas nivel Fr3dereic y solo destaca porque hace buenos primeros ganks a unas lineas que son las mejores reciviendo ganks.

Y todo por un comen de Grabbz para que no le flameasen y una serie contra un Broxah perdido que parecía que llevaba 3 días siendo jungla. La realidad es que lleva lastrando a G2 2 seasons solo por tener amigos y muchos enchufes en la escena europea. Ojalá G2 Svenskerer.

1 respuesta
Laxers2

Y así nos va.

voidlaw

#2707 Pues sigue siendo el mejor jungla de EUW

1 respuesta
Laxers2

#2709 Y con diferencia, y que no esta al nivel mecánico de los mejores a nivel mundial pero tampoco es un cono como el dice, pero que se puede esperar si la gente dice que Perkz juega un champ y Jankos es un paquete.

2
tirutu

Yo creo que nadie pensaba que en una temporada iba a convertirse en un adc de talla mundial, vamos estaba claro.

DerbreD

G2 ademas de que jugaron bastante por debajo de su nivel habitual, los drafts fueron una mierda... TODOS sabemos que DoinB pasa mas tiempo roameando que en linea y que hacen? Le dan a Caps personajes que tardan en limpiar linea, osea que mientras uno pushea y se va a top (Porque prácticamente todos los ganks fueron a esa linea) el otro pelea para rascar creeps bajo torre.
Otra cosa, Jankos estuvo perdido toda la serie, sacar Elise y no meter 1 solo gank en 2 partidas es perder la partida

Ramuntz

#2706 G2 es mucho más que lo que se vio ayer, pero el mejor G2 no le gana al mejor Fpx no nos flipemos.

Aunque es verdad que G2 ha conseguido sacar más cosas que las que consiguió Fnc lo cortés no quita lo valiente, y la outclasseada y la decepción ha sido la misma. De hecho te recuerdo que Fnc en esos mismos worlds llegó a la final con un parcial de 2-1 sobre los otros finalistas, por lo que para muchos la ostia fue todavía mayor al llegar con esa "ventaja" sobre IG.

B

#2677 A Vizi le hicieron en este mundial el blanco de los ganks en early de Splyce y hasta se comió counters como no he visto que le hayan hecho a otro (Quinn, Lucian) y no se le justificó en ningún momento, se le puso de matao y tirando.

Estaría bien tener el mismo criterio para juzgar a todos. Sacsi "se comía" los ganks y a Wunder "su equipo dejaba" que se los metieran.

2 respuestas
C9Galo

Quiero ver a Perkz saliendo a dar entrevista donde diga que cree que se perdió ma final por jugar alrededor de Caps

1 respuesta
Letkorias

Me parto los cojones con el "no respetaron a Jankos, le dejaron Elise open". Nos ha jodido, después de que su equipo no le asegurase un pick en primera rotación y tras quitarle, no una, dos veces (y no recuerdo si tres) los mejores dos match que tiene contra Lee que son Olaf y Rek Sai. Porque con Elise si Nautilus gana prio de medio nunca puedes hacer shadow hacia la side lane que quiera jugar Lee porque no ganas el 1 vs 1 ni los 2 vs 2. Elise es muy buena forzando cuando tu puedes ganar la prio de medio no fue el caso en ninguna partida.

Con Olaf y Rek sai si puedes hacer shadow a la side lane del lado fuerte del otro equipo porque la set up es mejor en 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3. Es más, son mucho más eficientes ayudando a generar buenos backs en mid para igualar los tempo reset de la línea y equilibrar la presión.

La lectura de la prioridad en los picks de jungla de G2 fue HORRENDA y aún así no perdieron por ello solamente.

12 1 respuesta
Kaiser5

#2714 Esos matchup se los hicieron a Gimgoon vs Theshy y los aguanto.

2 respuestas
voidlaw

#2714 Pero a parte de la primera (que estaba en el partido, no lo sacaron del todo), en las demas aun recibiendo menos ganks lo hacia bien, no?

1 respuesta
wasel

#2717 Chingon se dice Chingon

B

#2717 Y el otro también los aguantó, nunca se descolgó en farm pese a esos matchup y diveos que se comió.

#2718 En mi opinión ha sido de lo mejor de Splyce, detrás de Kobbe y por delante de Xerxe.

keygy

#2715 no lo va a hacer obviamente, por que en G2 ninguno piensa que fuera por eso.

1 respuesta
Z

#30 jajajajajajaja jajajaja

1 1 respuesta
Kaiser5

#2722 Que tal la cueva?

Z

Campeón asiático como lo prometí ;)

1 respuesta
Ragest

#2716 A parte de eso que dices, creo que el problema fue que FPP plantearon unos bans perfectos, obligando a Perkz a pickear por delante de Jankos porque sino se quedaba sin campeones o a intentar quitarle los picks a Doinb. No es que no quisieran priorizar a Jankos, es que no podian.

crazygrumpy

xD

2 respuestas
Fox-ES

#2726 claro que sí. Porque el campeón el año pasado fue coreano...

1
serget

Veteran la tiene adentrísimo con Corea.

juanmanco

#2726 Pero qué chorrada es esa. Aquí cada uno se engaña de cualquiera manera

1
Rito_Tryhard

Pero para que buscis culpables?
China fue mejor, se les felicita, y a descansar para que el año que viene podamos disputar la final de nuevo con un europeo o 2.

Usuarios habituales