La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

Symila

#630 Se agotaron y volvieron a sacar unas cuantas más.

F

Quien no vaya es porque no quiere xd porque vamos, yo creía que iban a volar en 2 min todas, y todavía hay. tengo esperanza en este país todavía

1 respuesta
Marjoram

Estaria bien saber quien de aqui irá para hacer una lista :)

1 respuesta
Ardi

Alguien puede pasar el link de donde pillarlas

1 respuesta
Symila

#634 http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.95382&origin=TTT&codIdioma=CAS

1 respuesta
Ardi

#635 Grache :)

Torrico86

#633 Se podría hacer una lista en #1 de la gente que va de MV. Por si queréis quedar antes a tomar algo o yoquesetioxD

bolea33

YO y un friend(no homo) vamos desde la ciudad del cierzo y las chepas!!!!!

1 respuesta
Casimirott

#638 no nos mientan :psyduck: :psyduck:

ColdZimeh

#632 Yo tenía esperanzas en que Riot organizara un buen evento y a organizado una sh*t... Teniendo el ascenso de la CS a LCS y no ponerlo en este evento para hacer un evento de 2 días completos, pueeees...

snaow

Desde Granada, 2 plazas libres.

Migv

Para la gente que vive por Madrid, decirme que hay un KFC cerca del Palacio Vistalegre por favor, hace siglos que no voy a uno xD

zClarity

Entro en r/leagueoflegends y me encuentro con esto en la página principal.

Kudos para el que lo haya creado.

N

osea que no habrá casteo por parte de deficio/quickshot etc??? Lmao estás que veo las semis y la final.

1 respuesta
Migv

#644 por streaming supongo que si, donde no lo habrá será en el Palacio Vistalegre.

UnleasheD

Pues eso es una puta mierda, si traen el show de la LCS, lo traen entero, con su quicksida, su deficionte y su sjokz....

Que para escuchar a Ernesto (melasfo a todas) ya me jodería pagar.

Ojo, pagaría eh, pero me jodería.

2
eVeL

Hombre, supongo que te daran las 2 opciones no? una por megafonia y otro por unos casquitos o algo.. sino GL el que haya pagado xD

1 respuesta
Torrico86

Yo he pagado y se que no voy a oír a los casters en inglés.
Pero he pagado por que quiero verlo y vivirlo dentro, aunque me sangren los oídos.
Preferiría oírlo en inglés, si, 1000 veces más, pero como la organización es una mierda pues nada.

Afling

Si no presenta Sjokz no voy ni aunque me lo paguen, sjokz>caster españoles

1
kowboykenny

#647 No. Rito Kalis dejó claro que la demora en la salida de las entradas fue por intentar hacer el sistema que utilizaron en los all-star con los auriculares para escuchar el casteo en ingles, pero que no lo han conseguido. Por eso básicamente sudo de ir.

Afling

El eve to en España sera considerado en todos los demas lugares como el peor evento..... Imaginate a BBq en la pzarra de deficio..... po na este esta aqui engagea se pegan to' y al final noje gana la TF el equipo de este lao, no?

keygy

espero que por lo menos me pongan a ander e ibai/sha4rin y no nos comamos a BBQ y ulises 24/7, supongo que BBQ hara las entrevistas por que tiene un ingles hablado bastante bueno.

2 respuestas
Afling

#652 Eso es verdad, estudio bastante ingles además de practicarlo mucho, porque asi conseguió abrir muchisimo su mercado de mujeres (para ligar)

N

xdddd pues ya me jodería haber pagado para oir castear a BBQ XD. Ni aunque me pagaran la entrada xD

snaow

Que exagerados sois joder.
Yo también prefiero casteo en inglés (odio el casteo en español) pero no os metáis con ellos coño hacen lo que pueden y tienen sus seguidores.
Es flamear por flamear.

LittleTimmy

Es que con no comprar la entrada. Ya se aviso antes de comprar la entrada quienes eran los casters. Que podrían haber puesto algún sistema para que se pudiera elegir, podrían pero ya han explicado el por que en españa no se puede. Por lo que leo por aqui los 15K de viewers que tienen los canales españoles (LVP + ESL) deben de ser ingleses que prefieren el casteo en Español sino no me lo explico. esto es como lo de que el PP tiene la mayoria absoluta y luego preguntas y nadie les ha votado.

1 respuesta
N

Cojones pero si van a organizar las putas finales de la LCS lo mínimo para mí sería que se trajeron a todo el pack. Menuda organización se traen xD.

Imagina si vienen extranjeros a ver las finales a Madrid , no se vana enterar de una los pobres xD.

spoiler
minired

Estoy se avisó antes de ponerse a la venta las entradas

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/31oajb/eu_lcs_finals_dissapointment_in_madrid/

Afling

#656 Si hubieran peusto a ESL habria menos gente mad porque tienen mas seguidores

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails