La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

iKarbOne

#89 esta en medio por lo que es mas accesible, es la capital, y no se que empeño tiene la gente en hacer eventos en la costa solo porque hay playa.

1 respuesta
Afling

#91 Hablar de mas accesible porque esta en el centro en el siglo XXI me parece muy de la edad moderna; para lo jugadores hay aviones en los otros dos sitios y para la gente que quiera ir a verlo hay buena redes de autobuses, trenes y carreteras que las hacen igual de accesibles que Madrid pero vamos solo es una opinion hahahaha

1 respuesta
Andrecico

Final LCS Spring Split Almería 2016 :clint:

3 2 respuestas
Crom1

Ya ves tio, lo malo es que si ponen las finales en sevilla al medio día tenemos que parar a hechar la siesta ... yah tu sabeh mi amigoh

Dase

#93 En el maestro padilla, y lo petan. LCS y Playa.

2
Afling

#93 En el desierto no por favor.... :P En Cadiz estaria mejor tenemos jugadores super conocidos y carismaticos que le han dado vida a este juego y han hecho que sea lo que es ahora como es el Gran Nept1

UnleasheD

#92 Es mas accesible si.

La playa que cojones... Que vienen a jugar al puto LoL. Si hiciese falta playa no se jugaría la LCS en el puto Berlín.

Además que supongo que irán a alguna ciudad que lo solicite y que pague de paso.

La manía de hacer las cosas en Madrid existe, no es necesario, pero la manía de defender que lo hagan al lado de casa de uno mismo es igual de ridícula.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Podrían hacerlo en Castellón y así de paso estrenan aeropuerto

7
bloodknight

¿Hay algo más aburrido en el mundo de los eSports que la LCS? Pero Riot tenía que cargarse el circuito abierto...

Afling

#97 Yo no he defendido al lado de casa he dicho que me parece mejor sitio tambien barcelo y vivo en la otra punta Unleashed pero decir que es mas accesible en el siiglo XXI es una excusa barata mala y "comodin" solo he dicho que para mi las 3 ciudades mas capacitadas de España son Barcelona Sevilla y Madrid y las dos primeras me parecen mejores lugares por diversas cosas no se es solo mi opinion....

Pero vamos que si dicen que lo hacen en murcia porque Xpeke es murciano y es el mejor jugador de LoL que ha dado España pues que lo hagan donde quiera que para eso es su juego xD

1 respuesta
UnleasheD

#100 Bueno perdona, no quise decir mas accesible, que lo es.

Diré mas importante, que también lo es.

Mejor sitio? Puede que tengas razón, pero te repito, esto no se hace solo por ser un buen sitio.

Singed

Si fuera Unleashed iba xDDDD (no me lo creo ni yo)

T

Lo normal es que sea en Madrid es donde más gente hay, igual a mas espectadores, aunque ya podrían haberla hecho en Sevilla que tenemos el estadio olímpico abandonaito al pobre.

1 respuesta
Afling

#103 En la isla del Perejil que esta libre desde que Aznar se encargo de ella :psyduck:

Podria nuestro Rioter favorito Rito Kalis decirnos si se jugaran los relegations tambien en España o solo se jugaran los PlayOffs y si no puede decirnos esto estaria bien que lo dijera, "no se puede decir esto todavia"

raaden-

Veremos que horario ponen porque como se pongan tontos con los Bo5 por la tarde.. Gl para madrugar el lunes y volver a las respectivas ciudades xD

R

#90 no. solo 3 y 4º puesto y final.

1 respuesta
montal

Espero equivocarme, pero esto confirmaria que Worlds no se celebraran en España :(

B

En que post/página web podemos ir mirando cuando saldrán las entradas? Este mismo?

raser

#32 En autobús se fue el otro dia mi hermana desde Zaragoza por 30 pillandolo dos dias antes (ida y vuelta)

Yo no creo que vaya pero porque no tengo amigos que vean lol competitivo, que sino probablemente iría y si viviera en Madrid ya convencería a cualquiera o me iría solo

1 respuesta
B

Joer, o Cádiz, y al día siguiente me voy a la playita después de una noche buena de lol al lado del Carranza mientras me pinflo una botellita de Ginebra celebrando el título de Gambit después de ver a Diamondprox levantando la copa. Si es que no saben elegir estos de Riot. Afling se apunta seguro.

1 respuesta
Afling

#110 Encima Ginebra que es lo que mas me gusta xDDDD Me apuntaria es mas ya lo he hecho alguna vez hahahahaha

#106 Redon me podrias pasar el link enlace o lo que sea donde hayas visto que no se celebran los relgations o es una corazonada? Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Leagrove

#109 La cosa era coger el ave desde Valencia porque el autobus se me hace tediosisimo XD

1 respuesta
B

Espero que hagan buenas ofertas o packs con viaje incluido. En ese caso me lo pensaría muy seriamente el ir a Madrid.

Durandir

Madrid es una buena opción, para ir por ejemplo a Sevilla (ya que la citais xD) para uno del norte es una paliza, y para los que vengan desde fuera de España son más horas y sin low cost (para mi la diferencia de precio es: 90€ ida y vuelta a Madrid, y a Sevilla no baja de 250€)

2 respuestas
UnleasheD

#112 Vaya señorito estás hecho.

Y lo que dice #114 Para la gente que no vive cerca de Sevilla Madrid es una opción muy buena.

1 respuesta
B

Madrid es lo más justo para todos, para que engañarnos.

Afling

#115 #114 Los pobres ceutís melillenses y tinerfeños tambien son España.... No os comais mas la cabeza si ya esta puesto el sitio hahahahahah

BuNNkeR

Quiero info. Precios. Y unas palomitas. Gracias.

2 1 respuesta
rbNNN33

Si vale como mucho 20 voy, si se les va a 40, talueee! pa su casa

Linkshadow

Que lo hagan en Madrid significa que se dejan la ciudad buena para los Worlds (Barcelona) :clint:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails