La final de SLO se disputará en el PALACIO VISTALEGRE [act.]

ratedx
ColdZimeh

NO ME JODAS! Y yo voy el finde siguiente. Joder!

M

Nunca me pareció bien celebrar una final y punto. Molaba más cuando eran semis y final.

1
Saffron

Me iba animar pero las esperaba un poco más baratas como en anteriores ediciones o que incluyese semis.

Ahora estoy dudando.

oicin

El mismo precio prácticamente que por los cuartos de final de un mundial? cuartos 2 Bo5 con los mejores equipos del mundo, la final un partido a Bo5 con los dos mejores equipos de España de 1 split??. Me esperaré a los últimos días cuando estén regalando las entradas para intentar llenar el evento de alguna manera,jajaja.

7 2 respuestas
L

#5 Hay que pagar el sueldo de Ibai. Oh wait...

antoniodela1

pillo coronavirus

ColdZimeh

#5 tu estas esperando a que se clasifique OG, bribón.

Oh wait...

1 respuesta
oicin

#8 jajajajaja, lo que me refiero es que me parece un poco desmedido, bastante desmedido.

1 respuesta
ColdZimeh

#9 lo sé, estaba bromeando ☺️

Syki

Para una vez que la hacen en un sitio donde iban a llenar (desde que ya no son en gamergy) y se la van a cancelar por el coronavirus, ya me joderia LVP

1 respuesta
ratedx

#11 en bilbao llenaron

molaria que vovieran a hacer este stage:

1 respuesta
Syki

#12 Llenaron por que Ibai se fue en persona a un festival de bilbao a regalar entradas anunciandolo por twitter e instagram, iba a ser un desastre, lo contaron hace tiempo

4 1 respuesta
L

Puede que tengan suerte y todo, porque sera la despedida de Ibai en la SLO.

ColdZimeh

#13 A un festival dice... A la Semana Grande! xddd

1 respuesta
Syki

#15 yo que se, a lo que fuera :joy:

1
10 días después
ratedx
Alatriste84

Esta canceladisimo fijo. De cara al futuro, deberian meter mas equipos en ese evento. No se cuantas entradas habria vendidas, pero si metes 4 clubs, duplicas aficiones interesadas.

Usuarios habituales