Finales SLO T12 en Gamergy

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

olokausto

equipo>nombres. Gratz OG

2
I

ASUS Casas!!! Ahora a muerte con Team Heretics.

tetasdexpeke

#2 te quiero

Vafume

Gracias por el gafe, crack#2

B

La próxima temporada refuerzo para top y quizás jungler, pero Yurneros que se quede de suplente que es buena gente y transmite buen rollo.

3 2 respuestas
B

Parece un buen chaval el yurneros, a ver si se pone las pilas

olokausto

quizás? ha hecho contracarro wapo el amigo Rudy

KullThran

always #OGWin

tetasdexpeke

#155 fichaba otro jungler seguro, Rudy es malisimo

Shadow3

#155 jungler y top nuevos hacen falta creo yo jaja Yurneros parece buena gente, ojalá se quede de sub.

PD: creo que Iluzjonist esta bastante por encima del resto de OGE.

B

#146 Los colores. El verde sí que le va a gustar X_D

Galaik

Pero si yo quería que OG ganase lo que pasa que no os enterais de como va el cuento

1 respuesta
j0s3bdn

El carro de Iluzjonist no tiene nombre xD la eliminatoria la han ganado él y Saulius

tetasdexpeke

BKN Iluzjonist xDDD

Erastuku

Iluzjonis yo creo que le va a fichar un equipo de cs fijo, es que es buenísimo muy dificil lo van a tener para retenerle no se si lo ficharan en el summer o en el proximo split.

Shadow3

Que crack Yurneros: team "HereCtics" jajaja como le gusta :P

HaPetadoWord

Dice Sánchez que se han dado cuenta cuando iban 2-0 que estaban jugando composiciones de escalado, lol, si se veía en el draft...

B

Me gustaría saber cual es el secreto de Satorious para seguir estafando a equipos y vivir de esto.

tetasdexpeke

Yo si fuera OG subiría ya a Iluzjonist al team de CS y le daria alguna partida, ir fogueandolo para que el split siguiente sea titular

1 respuesta
manudela

#169 Es complicado, tienes que ver cómo se desenvuelve Quixeth, él es quien se lleva más con el resto del equipo, él fue el caller en lo que llevan como team.

Sorry, me fui del hilo :s

CiudadanoEj

tampoco olvideis que quixeth es de la edad de iluzjonist XD

ElT8Ny

En la partida 1 parecía que Rudy era el típico bronce que se tira con un asesino vs 5 y ilu lo salvó dos veces. Yo lo quiero fuera pero ya. A Yurne lo dejaba de suplente si quiere y a Saulius luego de jugarse este presencial el daba una oportunidad para tener un equipo decente

B

Yurneros y Rudy fuera, Neon casi que también. Pero bueno me alegro de que hayan mantenido la plaza, no lo he querido ni ver por los nervios, así que ya me los veré repetidos. #OGWIN

2 respuestas
ProNoobs

#173 Como puedes decir neon fuera?? xDDD

1 respuesta
ElT8Ny

#173 la gente ya ni se curra los baits

B

#174 simplemente no me gusta, lo veo muy verde

1 comentario moderado
MT_Dulper

Para cuando una liga que no sea de machirulos con privilegis sociales?

1
MT_Dulper

Tiene que ser deprimente acompañar a alguien haciendo de cosplay sabiendo que despues ira a una de esas famosos orgiàs de gente disfrazada

MT_Dulper

Vaya fiesta se han montado en mid, aunque las de ayer con petardos estaban guay tambien

Usuarios habituales