Firstperson: xPeke

ousean

ha molado, 4/5 !

Inis

Para la proxima vez un pelin de guion a carving no le vendria mal.. han habido momentos que se ha hecho un poco lento...

PD: Ara FTW

Zaryei

Muy cercano y sincero. Me ha gustado. 8/10 porque no salgo yo.

Zius

muy guapo, me ha gustado mucho el momento con araneae, #orgullosodeserespañol

aunque peke creo que se ha mojado poco con muchas preguntas.

saopaulo

Pues a mi me ha parecido bastante flojo

swowy

Me encanto.

Petete87

muy guapo

yosi77

Me ha gustado la verdad xD es muy interesante ver el día a día de un proplayer y su opinión.

Aunque de lo que más gracia me ha hecho ha sido en el pub, el carvinG brinando porque se queden en Alemania por mucho tiempo y Araneae anunciando su retirada esta semana xDDD

Liquit91

le ha faltao darse un piquillo o algo al final

1
ArcSTAR

Me ha encantado, muy ameno y divertido de ver. Mi enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este Firstperson y a esperar el siguiente =)

B

Ha estado bien pero comparado con free to play no es tan bueno

Slopestyle

a mi me ha gustado 8/10

#1 Enhorabuena

Lamka

Se me ha hecho muy corto, un gran trabajo. Queremos segunda parte.

jesed

Me ha molado, pero si tuviera que elegir un momento es el de la dupla xPeke - Araneae

sharkito

good job!

Aldarion_21

Una pena que Ara ya lo deje...se le ve un gran tipo. Como se ha dicho por ahí hubiese sido un puntazo que se hubiesen insertado vídeos cuando se hablan de jugadas como la de Kassa o Ziggs y algo más de guion porque en algunos momentos se hacia algún silencio un pelin incomodo. En resumen muy buen trabajo y ahora a mejorar. Enhorabuena.

DarkNinjaLoL

Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esta entrevista, gran trabajo :D

YiTaN

A mí también me ha gustado mucho, aunque creo que la idea ha sido mejor que la ejecución. Y me explico, cuando el invitado no da mucho de sí (xPeke es muy parco en palabras), es el entrevistador el que debe coger el toro por las cuernos y hacer todo el trabajo (lo que no es nada fácil). En ese sentido, una entrevista a Araneae seguro que habría dado mucho más juego.

De igual manera, es una delicia este tipo de programas. Enhorabuena!! :)

Poddis

donde se puede ver el programa No live, acabo de llegar -.-

2 respuestas
ToRA

#469 En el mismo video poniendo sobre el minuto 10

J

A mi me ha encantado, me lo volvere a ver en unos dias, espero con ansias de el musa

niitrox

link para verlo los que acabamos de llegar? :(

Paqete

para ser 1 primer try, no creo que haya estado mal

N

#469 -> http://www.youtube.com/watch?v=ap784eRfXLs&feature=share&t=8m25s

saopaulo

En el mismo video de youtube tiráis para atrás y lo veis

kowboykenny

Muy bueno.

kerzha

Muy buena aunque una entrevista a areneae u ocelote hubiese dado mas de si, por la forma de ser y de expresarse ante la camara de ambos.

Buen trabajo

Petete87

cuanto tiempo van a tardar en hacer el 2 episodio?¿

xGenz

lo del codigo de una sona que he esucchado antes era troll verdad?

QuitCat

como cojones van a jugar ahora si esta el lol caido?

Tema cerrado

Usuarios habituales