Flaxxish se retira

ratedx
Kaiser5

su mayor logro en el lol es banear a nd y mithy.

2
N

Didnt find the game as fun anymore = no me fichan ni para LAS. Adiós y cierra al salir.

XarevoK

Pudo haber llegado mucho mas lejos pero al final nada de nada, si no hay motivacion gg

1 respuesta
Galaik

Una pena de chaval, creo que ha sido uno de los jugadores que mas ha smurfeado en la SLO simplemente estaba a otro nivel.

Luego Giants le dio el try y se vio que no sabía jugar lo que el equipo y el meta le pedía.

ColdZimeh

Se la pegó en la LCS NA y en la LCS EU. Uno de tantos que a nivel regional destacaba y luego en el profesional no sabía como jugar o no encajaba con sus equipos.

Pinchejotron

yo lo mate

1 respuesta
ColdZimeh

#7 has jugado contra él o klk ?xd

Xan-Z

#4 dos mancos en mid

1 respuesta
Saffron

A ver era un OTP yasuo en un meta de Sions, no encajaba y además jugador muy emocional.

Su último summer en SLO fue bastante malo, ya no tenía hueco IMO.

Draeckoon

Un top laner eminentemente carry en un meta de tanques al 100%, estuvimos año y medio en que era inviable darle al top algo que no fuera Maokai, Sión, Malphite, Poppy, Nautilus o similares. En SLO podían permitirse darles carries y se paseó muy basto. Aparte no dio la sensación de querer/poder adaptarse a jugar otra cosa o dar un paso atrás para volver con fuerza al internacional, tras la debacle de GIA en LCS se desconectó del juego.

XarevoK

#9 Yo no llamaria mancos de algo a alguien que ha trabajado profesionalmente en ello.

1 respuesta
Xan-Z

#12

Mancos no son porque están en el 0,01% de mejores jugadores del LoL, pero luego entre profesionales los comparas y parecen malos xd

Es como decirle cojo a un futbolista, sabes que es bueno porque es profesional pero hay diferencias entre jugadores

cydoniagun

Pues una pena, tenía pintaza el año que reventó la ddh con Asus

Fejo10

Una pena que el chaval se estancara tanto, prometía mucho pero al final ni para SLO. Que le vaya bien en los estudios.

1 comentario moderado
ratedx

#16 no se, pero equipos a pasado por unos cuantos

Laxers2

#16 No mucho

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • ratedx
  • cydoniagun
  • Xan-Z
  • XarevoK
  • Saffron
  • ColdZimeh