FNATIC cambia a Rekkles por Magifelix

ColdZimeh

FNATIC cambia a Rekkles por Magifelix para empezar esta jornada, esperemos que sea una broma.

wyshe

Se van a marcan un g2

1
Xan-Z

La gente en redes sociales está como loca, vamo a calmarno que no tiene importancia alguna xd

B

Cambio lógico

blv_nevermor

Ke?

N

Normal cuando la mayoría de ADCs de la liga tienen la capacidad de hacer flex picks de mid (véase Perkz y lo que aporta en el P&B ) , mientras el rubito mimado si no es sivir/xayah no sabe que hacer.

Os acordáis de cuando jugaba bwipo en bot no en el meta ese raro de Bruisers en bot? pues lo mismo. No te adaptas a los cambios pues al carrer (aunque solo sea vs RGE )

1 respuesta
Kyrilenco

El que jugara de Bot laner es Némesis. Magifelix viene a jugar en MID según tengo entendido.

2
Benzac

solo es para mostrar a Magifelix... que jeugan contra Rogue.

3
TTray

Los adcs están condenados a extinguirse jejeje

serget

Esperando estoy la llegada de Aklex como unico fan de Magifelix de Europa

1 respuesta
Kaiser5

#6 suerte que la karma la jugo mi madre.

5
Galaik

Ya le tiemblan las piernas en stage al Magifelix como para ponerlo en bot

1 respuesta
Benzac

#12 entra como mid

Aldarion_21

Si algún partido puedes darle al chaval era este.

TTray

Ya veréis la comunicación entre Magifelix y Nemesis xd

5 1 respuesta
meeka

Me parece acertado. Oportunidades para foguearse, descanso para Rekkles, ventana a nuevas comps...

Es que ya se está viendo con el estilo de G2 que al final, ser polivalente y poder adaptarse a estrategias totalmente inverosímiles te dan victorias y un valor añadido como jugador. Estoy convencido que con el tiempo se terminará lo de los 'roles' para terminar siendo cinco jugadores totalmente intercambiables y talentosos.

Eso sí, dep adcs xD

Fedackles

Como aprovechais algunos cualquier cosa para meterle palos a Rekkles coño. Que mas da que lo cambien una jornada xdd

4
cuervoff

Pues este Rogue no es el del split pasado... antes haría pruebas con Excel Vit o MSF

B

#10 Esta noche todos seréis magifelovers, ya lo veréis.

Saffron

#15 ?? Nemesis pese a ser un robot siempre dicen que comunica mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#20 pues araneae dijo todo lo contrario.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Saffron
  • Fedackles
  • meeka
  • TTray
  • Benzac
  • blv_nevermor