Fnatic cheeseando la SLO

Benzac

Pues estaría confirmado que TeamQueso y Fnatic entrarían a hacer colaboración para el próximo año.

3
Benzac

En lo personal me gusta lo que sucede pero a la vez me preocupa... por cada español bueno que sale, en otras ERL salen 4-5. Me gustaria que levantaran lo de tener 2 jugadores nacionales y permitiera traerse mas talento como 113.

2 respuestas
SergioLS

Bufff bastante duro que Fnatic se junte con el cabezón. Voy a hacer como si esto no hubiera pasado xD

ratedx

#2 para 2022 lo cambian

Saffron

Bastante buen titulo la verdad

Por mucha pereza que dé el cabeza le va a venir bien a fnc y viendo sus equipos también a la liga.

L

Esto son buenas noticias para SLO en general.

Vamos a ver que tono pilla la cosa

Rezagado

No entiendo nada la verdad

1 respuesta
Benzac

#7 que la liga nordica y britanica es una mierda, entonces prefieren la española.

2 respuestas
Rezagado

#8 Si pero esto como va? Fnatic Queso? xd

3 respuestas
Benzac

#9 ojala no sea lo mismo que lo de G2 y Artic... porque FNC siempre ha sido bueno con la academia.

Taiden

#9 Team Quesatic

3
Rito_Tryhard

Fnacheese

leonsegui

#9 fnatic de cabra

danielgames

Quesonaticos
Team Quesatic
Fnaticquesos
Pocheadosquesos
Quesos Rising

xShikitito

Team Queso Cheddar

2
Thouy

Hay mejor pool de equipos que de jugadores

#8 Recordemos que prefieren la española porque no quedaba hueco en la prime ni en la lfl xd

1 1 respuesta
X

Fnacheese
Fnaticos del queso (el mejor imo xd)

Xan-Z

Al menos ahora rekkles tiene un hueco donde volver en FNC

xddddddddddd

3
ratedx

#16 bueno, me vas decir que no pueden fusionarse con ningun aleman, donde solo hay 1 academia?, por que SO4 deja de ser academia en alemania

1 respuesta
Thouy

#19 Pues porque aunque en la Prime solamente está la academia de SK, no es tan fácil como meter un equipo más en la competición porque sí o quitarle la plaza a adhoc xD

Siempre han buscado plaza propia, al principio iban a por la del Schalke (ya tienen infraestructura en Alemania y de momento es la ERL más rentable y con mayores facilidades para conseguir jugadores). S04 decide no vender y van al siguiente sitio con plazas en venta: SL (4 plazas). Pierden las pujas y optan por fusionarse con algún equipo de cualquier ERL relativamente grande, y el que mejor se oferta es TQ, por diversos factores: porque el mercado español puede crecer bastante en 2022, porque no quiere fusionarse ningún equipo de LFL ni Prime (recordemos que fnc necesita una infraestructura), porque TQ puede ser el equipo de SL que peor afronta la temporada y necesita venderse barato para salvar los muebles...

iomegakek

#2 me pregunto qué pensáis algunos de cómo sacan talento otros países, no dándoles oportunidades como propones (y parece que van a hacer)?

B

Toca volver a ver la SLO

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ratedx
  • xShikitito
  • danielgames
  • leonsegui
  • Benzac
  • Rezagado