Fnatic se deshace de Maciej "Shushei" Ratuszniak

KONRA

#29 pero que concentrarse en su gameplay, la razon de bajada de nivel es que pasa del lol olimpicamente, no mete ni la 1/4 del tiempo que metia antes y asi es normal que no rindiese.

SuGaRaY

Drastico, pero logico.

Si yo fuese fnatic tiraba directamente a por kev1n :).

4
Nerves

Era majo, pero..

YonkiLeon

Soaz seria un refuerzo estelar para fnatic, me encantaria que lo fichasen, para mi el unico solo top a la altura de Wickd y Dyrus

1 respuesta
Boke

hombre boyvoy tampoco es manco eh

2
B

#34 boyvoy y darien nada, no?

3 1 respuesta
Kraug

posiblemente Soaz entre en fnatic siendo el top titular , Pheilox gran support jugara de esta posicion yo creo que puede dar mucho juego a fnatic , La salida de shushei es la verdad necesaria como han dicho y me da pena porque antes era u muy buen jugador

Sekenn

voyboy**

SuGaRaY

VasVas.

T

Suena michel para fnatic

10 1 respuesta
HeXaN

Han tardado en darse cuenta. Sus polladas con su perro le han salido caras.

tonybad

Se deshace, que mal suena...

Spank

Todos creíamos que era lo mejor pero es un momento durísimo, ver como alguien como Shushei abandona la primera línea del gaming competitivo en el LoL, quizá el cambio sea a mejor para ambos, Fnatic recupera el solotop y Shushei podrá pillar equipo como AP carry.

Todos lo queríamos, pero nadie lo deseaba.

2 1 respuesta
eimdal

Mientras no lo cambien por Soaz...porque para eso que se quedase Shushei, que mas o menos hacen lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#43 Ni que te hubieran cambiado la madre, copón xD

1 respuesta
Spank

#45 Déjame, que estoy con la regla.

YonkiLeon

#36 No puedo ponerme a nombrar a todos los buenos solotops que hay porque sino no acabamos, pero para mi personalmente esos 3 estan por encima del resto. Voyboy seguramente sea el siguiente en mi lista, es un crack tambien.

ceeps

#44 perdona? tu has visto muy poco jugar a soaz creo yo xD

1 respuesta
eimdal

#48 Lo he visto estos días en todas las partidas de Fnatic y me parece un top de un nivel parecido a Shushei, si quieren aspirar a algo deberían buscar a uno mejor. Que a lo mejor es muy bueno, pero estos días no se ha ganado el puesto ni de coña, solo ha ganado top en las partidas que jugaba con Darius, y eso también lo hacia Shushei.

Muneil

Era el rey, RIP.

Spank

De su facebook

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Hello everyone , Since I just got back today and wasnt home soon enough to write a stament about me being removed from Fnatic . I gonna do it here .

First of all I would love to thank Guys for the time we spent together . Had alot fun, as well as was supported in bad times. I hope we gonna continue being friends. And I would love to wish you best of luck in the season 2.

Secondly I would like to assure you that This Is Not The End For Me (Oh snap he really means it ). I ll continue playing and also that I gonna go back to the role of AP player . In the following days I gonna focus on getting back into mid player mode and also focus on streaming. I would love to invite you to my page www.shushei.net

Finnaly, I would love to send thanks to all of Fans for your support. I love you guys so much. Cheers

P.S. I dont plan to end my Esports Carrer here.


check it out > http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ukfnd/fnaticraidcall_and_shushei_part_ways_all_info/c4w5g4q

1
Marjoram

Una lástima.

DarKin18

mas skill menos humor en fnatic

hay gente que ve streams para reirse no para aprender cosas, esos son los que lo defienden xD

alexhdez

Lo ideal sería kev1n (para mí el mejor de largo actualmente), pero no creo que ahora deje así SK.

Lo de sOAZ sería lo más normal...

kmikase

U______U šShushei siempre fue de mis favoritos, esta claro que wicked diamonz o voyboy estan mucho mejor que el de largo yo me hice fans de fnatic por shushei y lo que hizo en la primera temporada, ademas se le veia un tio de puta madre siempre atento y compartiendo cosa con los que le seguia u.u pero todos veiamos que su rol no era top, yo estos dias le vi mejorar mucho desdee que empezaron a entrenar en asia pero se ve que no fue suficiente, ojalas vuelva a otro equipo top como ap mid que es donde mejor se desenvuelve

ya podria haber fichado a voyboy fntic serian un equipazo

KojOnudO

la culpa es de pellegrini

2
Vexeta

.

choleky

me dicen por pinganillo que un tal "yaragusen" que ha pegado un subidon de elo en un par de dias que es posible fichaje

aunque mi opinion es que es un carried.

fdo, juliver con amor

1 respuesta
G

Entro, veo que dicen kev1n para sustituirle, me marco un /dance y me voy

soaz o vasvas! yo los veo clave xq wickd no se va ni de coña y darien menos

#40 pfff q risa mas tonta me ha entrao con eso xD

B

Voyboy es americano no?, dudo que vaya a entrar en un clan Europeo con los problemas de horario que ello podria suponer.

Usuarios habituales