Fnatic: entran Gamsu, Spirit y Noxiak

keygy

#209 eh no aldarion ahi te equivocas y mucho, es tu video de presentacion y estas sentado como si estuviera un puto domingo por la mañana en el sofa de su casa vageando.

Jugar puede jugar bien y todo lo que quieras ahi no me meto, yo te digo que hay manera y maneras, y lo que a mi me transmite noxiak con esa posicion es pasotimo total.

Fnatic tiene una de las mayores fanbase de occidente, y estas cosas, no son buenas para la marca.

No creo que sea tan dificil de entender, y no estoy hateando a fnatic ni nada, mas bien todo lo contrario.

Aldarion_21

Me equivoco para ti. Fnatic habrá visto el video como 100 millones de veces antes de publicarlo y no le ha dado importancia y luego aquí hay 6 o 7 en MV que le parece lamentable pues oye que manden apply cómo asesores de imagen.

Es que si me dijeras que sale tumbado en el sofa y sin camiseta, pero macho que sale con la espalda reposada en la silla xDDDDD

Xinzao

A mi personalmente me da igual la imagen que de si luego rinde. Mi duda es el tema de skill y en caso de que sea el shootcaller el liderazgo en el sentido de que los otros lo sigan sin dudar como seguramente hacian con Yellow, igual lo tiene pero tanto el como Gamsu no me convencen nada. Habra que darles tiempo y se vera durante la season, pero creo que Fnatic ira tirando gracias a Febiven, Spirit y Rekkles y que a la hora de las partidas mas complicadas estos dos los lastraran. Aun asi personalmente creo que con el nivel de esos 3 tienen suficiente para volver a ganar el split o pelearlo muy seriamente.

Nahuel007uru

Huni salía bailando y haciendo bromas en los videos, pero como rendía, no pasaba nada...
Dejen trabjar a los muchachos y dejen de criticar cada detalle que hacen por favor.

5
Casimirott

#209 ps se le da la misma importancia cuando antes de las partidas estan tirados en las sillas y aca se les critica.

que es un video de presentación, lo minimo es tratar de caer bien y no salir como si te diera igual.

1 1 respuesta
Fyn4r

Tenemos a toda la descendencia de Freud en MV y yo sin saberlo

3
nO-m0re

si ese video de presentación fuese de Gitans ya me gustaría ver si estaríais así de comprensivos si fuese alguno de los players quien aparece con esa pachorra, que no por ser de fnatic hay que estar ciego para ver lo feo que queda presentarse así en cámara, coño.

Disbalanced

Pero como que presentarse así en cámara? está SENTADO de manera CORRECTA en una silla. Transmite menos ambición que Spirit? Sí, pero se os está yendo de las manos.

Vengerov

Para hacer los calls no hace falta alzar los brazos o pegar cuatro gritos, sino tener la mente mas fria que el resto de jugadores del equipo. Por ejemplo Febiven, pero no creo que sea el idoneo por su posición, este tienen que pensar en el farm y carrilear.

No se si Noxiak es el adecuado, habrá que darle tiempo si Deilor así lo decide. Aun asi, tampoco es cuestion de que tenga la mente fría o meta gritos, lo mas importante es que sepa hacerlo y para estos hace falta experiencia.

Os imaginais a Soaz haciendo los "calls"? Por favor..... Peor que el centro del campo del Madrid.

1 respuesta
keygy

#219 soaz y yolo haciendo los calls en la S3 para tu info

1 1 respuesta
radius

Ahora werlyb es maradona

Vengerov

#220 Has puesto Yolo, no? Considerado hace nada, como el mejor jugador haciendo calls de toda Europa.

Pues eso.... ahora pon a Soaz otra vez. jejejeje :cool:

2 respuestas
Aldrur

#222 El mejor jugador en calls de todo EU es Mithy.

Volviendo al tema: el SC de FNC va a ser Spirit, eso lo saben hasta en Uganda.

1 respuesta
keygy

#222 memoria selectiva es lo que teneis la mayoria que criticais a Soaz, aunque no me sorprende

1 1 respuesta
Vengerov

#223 Claro..... ahora que no está yolo, es normal que sea Mithy. Estuviste rapido, eh? jejejeje

Vengerov

#224 Me parece un gran jugador, pero ahora mismo no me lo imagino haciendo calls, mas cuando empieza a poner caras.

1 respuesta
AiTale

#226 https://youtu.be/MToDbWWRXho?t=13m30s

en Fnatic ya dirigía sOAZ y ahora también lo hace en late junto a mithy

1 respuesta
Vengerov

#227 Estupendo.... que fiche Fnatic a Soaz para que le puedan hacer lo calls. jejeje

En fin...

Oye!!! El juego ha evolucionado musho en táctica y en cuanto a toma decisiones se refiere o sigue igual?

1 respuesta
AiTale

#228 Tú dices que peor que el centro del campo del madrid y que yellowstar es de los mejores de europa y yo informo de que soaz lo hacía por delante de yellow y que lo sigue haciendo en su equipo. No te rayes tete.

1 respuesta
Kaiser5

En mi opinión mithy era y es mejor que yellow este ultimo estando en Europa aun a mi parecer

Aldarion_21

#215 Le criticaras tú a mi no me metas. No critique ni la entrevista que le hicieron a Pepinero.

1 respuesta
Casimirott

#231 no te incluí a ti, dije aca, no se porque te incluiste :psyduck:

Vengerov

#229 Dile a Soaz que te haga los calls cuando empieza a poner caras, a ver donde te mete la baguette.

R

si noxiak mide 2 putos metros casi, como quereis que se siente, a lo pepinero? madre mia algunos que importancia le dais a las apariencias

BuNNkeR

Hombre tampoco le hago la cruz ni le quito mi voto de confianza ni el que le ha dado delior... pero quedar feo queda xD
Lo importante es que el equipo no ha dado buena cara de momento... esperemos que mejoren para el split.

Aldarion_21

La comparación con el roster del summer la va perder cualquiera. Lo interesante esta en ver si se puede competir por revalidar titulo y a partir de ahí crecer.

Vengerov

No sé si Deilor ha tenido algo que ver en estos fichajes, supongo que sí. De ser así, creo los seguidores de Fnatic no tendría que estar preocupados. Creo que tener a Deilor como coach, es una garantia.

keygy

x cierto rekkles esta comentado ahroa mismo que durante el split van a intentar stremear bastante tanto el como spirit.

2 respuestas
oicin

No se si mithy es mejor que yellow o no, lo que si se es que en ORIGEN han hecho calls realmente buenísimos.

1 respuesta
Aldarion_21

#238 Habrá mejorado la conexión en la gaming house xD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • keygy
  • UnleasheD
  • Vengerov
  • Nahuel007uru
  • Xinzao
  • Fliyin