Fnatic lanza un comunicado desmintiendo al agente de Trymbi

Skraken

Traducido automáticamente de twitter, no me peguen.

En primer lugar, queremos agradecer a Trymbi por sus esfuerzos en Fnatic, devolviéndonos a la lucha por el título y luchando estrechamente con los finalistas mundiales, Weibo. No es así como nos hubiera gustado compartir la noticia, pero dadas las recientes declaraciones, nos vemos obligados a arrojar luz sobre este asunto.

Si bien entendemos y respetamos la curiosidad que rodea a los acontecimientos recientes, no toleraremos acusaciones inexactas y el odio resultante dirigido a los miembros de nuestro personal.

Nos enorgullecemos de llevar a cabo nuestros asuntos con transparencia e integridad en todos los títulos de Fnatic. Queremos aclarar que el 25 de octubre otorgamos permiso al agente de Trymbi para explorar oportunidades de LEC 2024 en su nombre, con el claro entendimiento de que aún no se había tomado una decisión sobre la extensión de su contrato.

Nuestro principal objetivo durante el Mundial fue garantizar que nuestros jugadores rindieran al máximo y solicitamos un enfoque sensible en las discusiones sobre los contratos de los jugadores. El 29 de octubre, después de nuestra eliminación del Mundial, a Trymbi se le dio permiso para explorar opciones directamente.

Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para brindarles a Trymbi y a su agente suficiente tiempo para explorar oportunidades para el próximo año y quedó claro que Trymbi podría no ser parte de nuestra lista de 2024.

Le agradecemos y le deseamos lo mejor en su descanso, sabiendo que volverá más fuerte en el futuro. La contribución de Trymbi a Fnatic fue vital para asegurarnos nuestro lugar en el Mundial y merece ser parte de una organización de primer nivel.

1
Rito_Tryhard

Bueno, ya tenemos lio, como no podía ser, sin un puto split, con algo tranquilo .

1 1 respuesta
Qvinser

Yo creo que era más fácil dejarlo pasar e ya que sacar un comunicado de un tipo que acabó borrando hasta el tweet

1 1 respuesta
Skraken

#3 hay que sacar que los agentes son unos putos piratas y unos aprovechados. Va dando lecciones y encima es culpa suya que solo firmase por 6 meses y que no moviera el puto culo para firmar por otro club. Lamentable es poco.

1
ArcSTAR

Pues 0 culpa de Fnatic, que ya había algunos hablando de más en otros hilos.
100% error del inútil del agente de Trymbi.

1
Efervescente

#2 De lio nada, lo único que debería hacer Trymbi es largar a su agente que es un puto inútil.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6 Me refiero, que siempre hay alguna puta polémica con Fnatic, no se como lo hacemos, tengamos la culpa o no.

2
ColdZimeh

Yo la polémica no la veo. Que la gente sea imbécil y la quiera generar, ok. Pero aquí la única polémica es la de siempre, que los agentes son escoria.

3
precu

El agente de trymbi a quien mas lleva?

quetzalcube

Cada vez parece más evidente que el problema es la pasta.

  • El agente pide 6 meses, ¿por qué? Lo natural es que en aquel momento Fnatic ofrezca poco salario: los contratos a mitad de temporada son difíciles y Fnatic ya tiene que pagar a su support anterior, (y a Rekkles!). Lo natural es asumir que Fnatic ofrece poco a Trymbi porque tiene poca pasta para manejar Por esa razón que su agente no quiere "encerrar" en una jaula a un talento como Trymbi, con poco salario.

  • El comunicado de Fnatic no cita ninguna razón de rendimiento, de sinergia, o de que piensen que el nuevo support es mejor que Trymbi. ¿Qué razón queda? La pasta.

Es evidente, todo apunta a un problema de pasta: su agente pensaba que podía pedir más y no lo ha logrado.

Que no se preocupe Trymbi: podrá volverel segundo split, si a su agente y/o a él le bajan las espectativas de salario.

1

Usuarios habituales

  • precu
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • ArcSTAR
  • Skraken
  • Qvinser