Fnatic Rekkles gana ranked y le restan puntos

jinamar1984

jajajaja, pues estaba viendo a Rekkles jugando con nidale y bueno, todo normal, gana la partida y cual es la sorpresa q le restan puntos, lo mas gracioso a sido su WTF en directo :P

rageshow

No es el primer caso, no se que coño hacen en riot

ilustro:

Fyn4r

Gran sistema xd

MeSiDj

Gran sistema, mejor persona.

pd: no.

2
babri

jaja madre mia, que putada, a lo mejor es un bug de algún tipo que no han solucionado.

aecio

xDDD porque sera que no me extraña para nada

-Orb-

Y todo esto viene porque el matchmaking sigue siendo aleatorio, fijo que pierden puntos porque a los que se enfrentaron estaban muy por debajo de su elo y la formula que tienen se hizo la picha un lio.

El dia que te enfrentes en soloQ con gente de tu elo se evitarán estas cosas y todo será un poquito mas justo.

MeSiDj

Yo jugando 3c3 con unos amigos en Bronce I nos toca contra gente plata e incluso liga oro :/

Iphone

yo ayer después de 48 min y ganando me quitaron un punto. mande soporte a riot pero aun no me han contestado.

vene-nemesis

Riot!

Hostias este tío quiere jugar una ranked! le voy a emparejar con gente que tenga una puntuacion similar a la suya, así seré un sistema de matchmaking justo. Ya está! en su equipo le pongo 4 tíos con su mismo HELO (hidden elo) y maximo 10 partidas ganadas cada uno, y como rivales el mismo HELO y ninguno con menos de 200 victorias, si gana le voy a dar 2 LPs porque no se merece estar en Gold V, si pierde le quito 20 LP porque es un manquer y no le gana a estos otros mas experimentados...

Mitos

Esto lo comentaron por reddit con el caso de Voyboy, un rioter salio diciendo que era un error visual, que realmente no le quitaban esos puntos.

xexurrote

A mi lo que me toca las pelotas es que me tenga que dejar la piel para ganar una partida (+13 puntos) y que luego pierda una por lo que sea y me resten (+/- 22 puntos) wtf..

edit: Si no soy ningun crack estoy en plata 5, pero esq no hay manera de levantar cabeza así..

1 respuesta
A

Debo de ser el único al que le dan más puntos al ganar que al perder.
Que afortunado soy.. o que mentirosos vosotros.

3 1 respuesta
pkjn

Lo de voyboy es por hacer duoq con su novia de 1500/1600 creo lo de rekkles nonsense

jadgix

Es un bug visual... se ha dicho mil veces.

1
B

Dicen que es 1 bug

#12 eso es por tu elo oculto

personaje

el mejor sistema que existe, Silver I vs Diamante

Aldarion_21

Y dale cuando entendereis que no tiene nada que ver las ligas o divisiones. En diamante 5 puede jugar perfectamente contra bronces. Imaginar llegar a platino y luego perder 100 partidas seguidas. Juegas vs gente de tu nivel estes en la liga que estes.

PeJKaaa

aunque sea un bug el sistema es bueno pero tiene fallos, no es q el sistema no se a valido.

Lo q mas me gusta es cuando te flatan 14 puntos para promocionar y ganas 6+2+2+1 como me paso a mi
q me quede con 97 puntos frescos ganando 4 rankeds seguidas.

Eso es otro fallo, pero bueno por fin soy oro despues de 2 promociones, que x cierto, en la segunda los puntos para 100 fueron 6+6+1, menos mal q gane otra pa otra vez promocionar

en fin

B

40 puntos me quitaron ami el otro dia por perder gl.

eviden

A Voyboy le pasó lo mismo el otro día xD

uLISES_

Es un bug visual, yo estaba en ese momento viendo a rekkles y no perdió los puntos se le sumaron paso de 66 a 72.

Bug visual nada mas :P

Sin

#13 te juro por mi familia q yo gano y me dan 6-10 LP y pierdo y me quitan entre 18 y 24.

Llevo 100 rankeds.

MEJILLONNN

Es normal que incluso en plata, el garen de mi equipo (un random) ganemos partida y le quiten 5 puntos y a mi y mi premade simplemente no nos den ninguno? Imagino que siendo asi a todo el mundo en la partida... Será un bug temporal o algo y luego nos los darán no? Porque relogeando y todo salimos en el perfil con los mismos puntos xDDD

De hecho me ha agregado un giri pobrecito y todo
Cappoklypo (8:13): Did you get the victory from last game ?
mjlln (8:13): the victory yes
the points no
Cappoklypo (8:13): I just wanted to ask because i dint
:O
mjlln (8:13): and i relogged
Cappoklypo (8:13): same here
WTF
mjlln (8:13): xDDD
i think it's a bug
but they'll give us our points later
Cappoklypo (8:14): And this was a promotion game
I hope so :)

LzO

Yo una vez ascendí a otra liga y perdí la siguiente partida (teniendo 0 puntos), resultado bajé de nuevo sobre la marcha.

Sin embargo ayer subí, perdí 2 seguidas y no bajé... aquella vez será que bajé al estar el último de la tabla? ahora tengo 0 puntos pero empatado con muchos otros y no soy último en la tabla.

Crohx

Si no estas de los últimos puestos de la lista no tienes porque bajar aun que tengas 0 puntos y pierdas 6 seguidas (se de casos)

I

e ganado 4 ranekds seguidas de 6, y solo me an sumado en las derrotas de caso, que pensando que iba a promotear ya xq tenia 75 ptos y cuando me e metido a mirar los puntos de liga tenia 4, en fin he jugado otra y e visto que me estaban quitando puntos en cada victoria
alguien sabe que esta pasando?

RSN

El sistema de matchmaking sigue siendo una puta verguenza en toda regla. Haciendo duoQ con un amigo que es gold V ( yo soy silver II ), por la cara nos cuelan de first pick a los dos con 3 bronzes debajo, el último tenía 960 de ELO.

Resultado, un xin zhao yendo desde el min 1 a su jungla, flameando, diciendo no help blabla, 0-15 quedó y mi premade y yo alargamos la partida todo lo posible pero era como jugar 2vs8.

Ra1KeN

El sistema este es una mierda, yo prefiero el sistema anterior con su ELO respectivo.

PuNTo

De verdad hay cosas que no entiendo. Estás con 90 puntos, ganas y te dan 6 y te quedas con 96.
Antes estaba con 73 puntos, gano 1-1-9 ( crank ) y de repente me clasifico O_O, más de 27 puntazos XD

Usuarios habituales