FNC Broxah "Espero vencer equipos de otras regiones, incluyendo a NA"

Portres

Entrevista del portal Inven Global a uno de los responsables de que Fnatic esté al nivel en el que está. Hablamos de Broxah jungler de Fnatic desde mediados del split pasado.
En la entrevista, el nominado al #ALLPROTEAM del Summer 2017, habla de su aparición en el roster elegido, del impacto de la jungla en el meta actual así como del nivel que han mostrado él y su equipo durante su estancia en Fnatic.

Además, como el título indica, habla sobre la caída de EU en el Rift Rivals y de cómo cree que actuarán en Worlds.

CM: Rift Rivals was a hard hit on Europe's pride because how poorly our best teams performed against middle of the pack NA teams. Will this difference in performance will be similar come worlds? What can we expect from Fnatic when facing NA teams?

Broxah: Rift Rivals was a huge wake up all for all European teams. It showed very clearly that we were behind NA and that a lot of work had to be done before Worlds in order to compete internationally. I think EU as a whole will perform better at Rift Rivals, and when it comes to ourselves I believe that we'd have a good chance of beating teams from other regions, including NA.

La entrevista completa la podéis encontrar en


https://www.invenglobal.com/articles/2747/fnatic-broxah-i-believe-that-wed-have-a-good-chance-of-beating-teams-from-other-regions-including-na

3
Portres

Decir que he intentado poner el título lo más acorde posible a la traducción del artículo, no tenía espacio suficiente xD.

Broxah está de dulce con el meta actual. Juega para el equipo y no es el jugador que debe marcar la diferencia. No se si Broxah sería el mejor en su posición en un meta en el que la jungla sea más determinante. De todas formas, se le vio fuerte con Lee Sin en las primeras partidas que jugó tras su llegada. Sólo lleva un split y medio en Fnatic, el tiempo nos dirá quien es Broxah y dónde está su techo.

bolea33

Su juego ha evolucionado de sobremanera, de ser un one trick pony de lee sin se ha convertido en uno de los jugadores mas regulares y con mas presencia ingame de todo EU, lo veo muy asentado y con un juego muy maduro, siendo de Fnatic me inspira muchisima confianza verlo jugar, vamos, todo lo contrario que el sidoso de Emozing, vaya cambio.

Rito_Tryhard

Su mejoría a sido muy buena, y ahora con el meta de cara , es top3 de EU fácil, muy fácil.
a pesar e su aspecto demoníaco, es un chaval muy educado y muy simpático.

Yojopo

no creo que el meta le favorezca, sabiendo que a principios de primavera jugaba practicamente khazix,lee sin y elise. Yo creo que su main es elise tiene mas de 1000 partidas con ella.

1 1 respuesta
Portres

#5 Cuando llegó no era el jugador que necesitaba Fnatic.
Fnatic no necesita un Jankos/Spirit que te haga la partida él solo.
Necesita un tío que juegue para el equipo, que de recursos a una línea y que ayude a sus compañeros.

Yojopo

Fnatic, necesita un jungla solido y completo capaz de poder adaptarse a diversos roles. En definitiva Broxah es un jungla que tiene margen de mejora para ser lo que Fnatic espera de Broxah.

1
Intencity

Como han cambiado las cosas, las aspiraciones de los equipos europeos ahora incluyen vencer a equipos de NA.

1 respuesta
TTray

#8 Porque le han preguntado sobre el Rift Rivals y los equipos de NA quizás?

#1Portres:

What can we expect from Fnatic when facing NA teams?

6
brandon1912

Me dicen cuando llego que Broxah a la LCS que terminaría siendo top 3 jungla eu y no me lo creo

B

Al principio cuando vi a Broxah me alegre de la patada a emozing. Sus primeras partidas no decían gran cosa de él, cumplía como jungla que es lo que se espera de un parche para el equipo. Pero desde el inicio de este split, se vio que Broxah tenia maneras y que con sus fallos, se tardaría poco a poco en dejarle llamar Bronza.

Me alegro por el.

PD: Espero que cuando llegase, le pusiera un careto como el de #1 a emozing y este se fuera por patas al equipo B

C

Se parece bastante a Reiner de Ataque a los Titanes .

1

Usuarios habituales