Forg1ven deja la titularidad en Origen

UnleasheD

#688 Si quieres hacer una comparación. Es más acertada hacerla entre los fans de M5 y los de OG. Y entre los equipos también.

De hecho, por eso mismo los antes fans de unos, ahora son los más haters de los otros. Se ven muy reflejados.

1
D

#680 Aquí por decir que al final de season fuera por las razones que fuera su nivel no eran tan diferente como algunos quereis hacer ver se tacha de fanboys.

Simplemente comentaba que tanto la final como en la scrims de los mundiales no había tanta diferencia. (basandome en la final y en los comentarios que hubo en su día en el hilo de los mundiales, Preworld Fnatic era el mejor equipo y aun así decían que OG sorprendió con su juego que no andaba muy lejos y luego los comentarios que hubo sobre las scrims postfase de grupos que OG se acercó más aún)

Si me pongo a analizar toda la season 5 pues claro que Fnatic >>>OG solo puntualizaba el periodo desde las finales del summer.

1 1 respuesta
bolea33

#692 hablar de las scrims es tirarse un triple interesante, yo no lei nada de si ganaba tal o ganaba cual,lo unico que fnatic estaba fortisimo y lo dijo un componente del equipo post worlds, y basar tus argumentos en lo que comentaba la gente aqui en el foro...con lo troles que somos...no son fuentes fidedignas.

2 respuestas
Ereza

#693 En los videos del mundial se decía, no si si eran los que hace tsm, de fnatic o propios del show que luego hacían un programa de ello. Salían hablando diferentes coach y jugadores y todo el mundo decía que fnatic y og estaban muy fuertes y que los veían en semifinales, el video es durante la primera semana o principios de la segunda de los world ahora no recuerdo exactamente pero sé que yo puse el enlace en su día

D

#693 ahora mismo no te voy a recopilar de donde saque la información porque es casi imposible, pero recuerdo que en su día se filtraban mediante pros, videos y demás, pero vamos parece que esto es una guerra fnatic vs og cuando yo lo único que quería defender es que el año pasado OG era top5 world, o mínimo nivel para pelearlo cosa que aquí a algunos les duele.

1 respuesta
B

Se ha desvirtuado el post un poco me parece a mi. Siguiendo el tema ¿Para la próxima jornada tenemos nuevo adc o sigue xPeke?

Entrevista a Jankos, habla sobre Forg1ven

spoiler

El título no se ponerlo bien, pero aqui está: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4no5bf/h2ks_jankos_it_offended_forg1ven_that_he_was/

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#696 Lo que se sabia y se dijo, que el griego quería suicidarse al ser eliminado por los 2 rubios xD

UnleasheD

#696 Forg1ven es un chiste.

Antes que quedar en evidencia y tener que comperse sus palabras se retira xD. Pero es tarde, ha quedado retratado hace tiempo.

bolea33

#695 ahi estan los hechos, semifinalista de worlds,eso no se lo quita nadie .

J

Bueno habria que verlo con un team bueno y que sepa controlarlo. Ojala no se retire, me parece muy bueno

1 respuesta
Rito_Tryhard

#700 Ese equipo es fnatic, gracias a dios eso nunca va a pasar.

1 respuesta
crazygrumpy

Si cada vez que podía les tiraba puyitas a Rekkles y Zven por twitter, llorando porque los dos rubios le superaban en votos en el all stars por ejemplo
A ver si definitivamente se acaba esa historia que creen algunos de que Forg1ven no tiene problemas con sus compañeros de equipo y que solo es mala suerte

SayoEikichi

#701 opino lo mismo, creo que el unico equipo que podria enderezar y controlar a este tio es Fnatic, y gracias a dios no va a pasar, ademas para tener a Forgiven me quedo con Rekkles que tiene mejor sinergia con YellowStar y da menos dolores de cabeza.

1
Pepethebest

Para mi Forgiven esta fatal y no tiene el nivel de adcs ni del top 5 europeo actualmente. Tiene una champ pool pobre no , lo siguiente, no me vayais a sacar las cuatro partiditas de mierda que ha jugado con X campeon. Le banean a lucian y pickean caitlyn y ya lo tienes que no sabe ni lo que hacer, o juega el corki que ya esta fuera del meta practicamente. Y echarle la culpa a sus compañeros, creo que en h2k tenia un equipazo y no demostro nada en aquella eliminatoria, despues le dan la oportunidad en Origen y se va a la primera semana, eso dice mucho de sus ganas y como es como persona.

2
Pirla

equisdé

Aldarion_21

Es más ya lleva más tiempo SB a su mejor nivel siendo mejor adc que lo que duró Forg1ven cuando el Lucían Graves en SK.

BlackHawkGG

Eh...

1 respuesta
iomegakek

#707 trolleito wei

Rito_Tryhard

Van ultimos se lo toman a coña D

B

Araneae y Cyanide IN, equipazo.

1 respuesta
SayoEikichi

#710 Ojala seria un puntazo xDDD Poe al banquillo y entra peke de mid, Ara de jungla y cyanide adc xDDD

3 respuestas
J

#711 La araña sirve como motivador profesional con su keep smiling.

Y Cyanide en todo caso adc con smite, para que pueda seguir marcándose sus robos.

1
UnleasheD

#711 Cyanide es mejor ADC que peke eh, o lo era al menos xD.

1 respuesta
redfere

Dijo Soaz la semana pasada, en plan coña obviamente, que desde que jugaba ADC había caído a Diamante Cyanide. xPeke dijo también que al igual, remotamente, cyanide podría ser opción hace un año pero que ahora solo juega por diversión. Pero vamos, da igual, pueden decirlo 10 veces que aparecerá Cyanide como candidato a "algo" cada mes y medio.

1 respuesta
B

#714 como Puszu xD

1
Discharge

#711 Dales dos semanas y lo tienen listo al paso que van

#713 No es muy complicado, peor no lo puede hacer, bueno si, si eres Nien. Diria que Peke<Nien aun asi.

I

pero si cyanide de adc sera incluso peor que peke...

peke juega bastante de adc en soloq tambien y por lo general imagino que bastante bien, aunque todos podemos tener malas rachas (depende de cuando mires su historial puedes encontrarte 5 partidas buenas que 5 en las que ha fedeado como un cabron), pero eso no es lo mismo que jugar en competitivo contra gente que es main adc y encima tienen mas sinergia como bot. Que cyanide juegue adc bastante bien en soloq no quiere decir nada, seria el mismo caso, seguramente incluso peor imo.

en soloq puedes fedearte y marcarte un flash como el que hizo y que te salga bien (no siempre claro), en competitivo y encima sin ir fedeado pues haces el ridiculo.

Leagrove

Peke no juega bien de ADC #INSIDER #VENTE

D

Es que igual, Forgiven está demasiado sobrevalorado, además de ser tóxico. Ya lleva 4 equipos en 1 año.

2 respuestas
J

#719 Igual eh, igual, no es nada seguro.

Usuarios habituales